Jeeperos.com - View Single Post - West Coast Customs
Discusion: West Coast Customs
View Single Post
Viejo Oct 3, 2010, 06:21 PM   #15
uscmc
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: mexico
Mensajes: 402
Default

Hola, hay Varios departamentos en el taller:
Interiores
Fabricación
Electrónica
Audio
Diseño
Aerografía
Pintura
Refacciones

Apliqué a diseño, que si me aceptan podre aprender de todos, diciendo “yo no yo no se hacer eso por favor enséñame”

Pero hay gente que solo hace las cosas solo por que les pagan, y eso es muy triste, gente que no se levanta con ese agrado de hacer lo que mas les gusta en la vida, eso que te da satisfacción y que harías aunque no te pagaran, pues como dice el dicho "Haz lo que amas y jamás tendrás que trabajar." o como dijera el Alex Lora: “siempre he trabajado para vivir, porque no hay que vivir pa' trabajar”

Dejenme decirles hay personas que si te da la oportunidad de aprender y desde abajo, como el Ing.Herman Fush, "alias" Dr. Motor experto Alemán que tiene un talller de 1º categoría donde solo arreglan autos línea Premium y que tiene su programa autos y mas en proyecto 40 y en mvs radio que aquí esta su paj para que le pregunten alguna duda sobre autos.

http://www.autosymas.fm/dr-motor.php

Híjole, Inventar palabras es un vicio del lenguaje ( Y UNO MUY FEO ) se llama NEOLOGISMO y consiste en inventar una palabra que no existe, pero al ser comprensibles por las personas, se usan Ejemplo: cliquear, bye , okey y en este post Custumise ?
Custumise no existe
Customise si existe… y asi ese es un anglicismo.

Ese Felipe Garcia tienes razón, tu si sabes, esta padre la modificación, y es
aqui quisieron poner a como se llama... daddy yannke? ( como le dire pa no ofenderlo ) Cantante de Reggae en español, influenciado por el hip hop de RDMC cuyos video solo muestran a mujeres semidesnudas, peleas de perros, y situaciones sugestivas que no se compara con x-zibit que es un rapero, y claro

Menos con MTV pero el MTV de calidad del bueno no esa porqueria que se ven en la tele hoy.
Domingo faltan 18 hras.

Saludos

Last edited by uscmc; Oct 3, 2010 at 10:24 PM..
uscmc is offline