Jeeperos.com - View Single Post - modificacion de mi wago
View Single Post
Viejo Oct 7, 2010, 09:30 PM   #10
EL CARPI
Merodeador

EL CARPI's Avatar

Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Santiago, N.L.
Send a message via Skype™ to EL CARPI

Cita:
Originalmente escrito por samipod21 Ver Mensajes
saludoos... entonces eso es el full high steering????
y en que ayuda???

graciazzs y genial tu wagooner me encanto
Al levantar la camioneta se inclina demasiado el drag link (la barra de la direccion que conecta con el brazo pitman) esto provoca diversos problemas con la direccion como que se jalonee hacia un lado, se pierda vuelta y se daņen las terminales, ademas de que es casi seguro que va a pegar en las muelles. Hay varias formas de corregir eso, la mas facil pero que desconozco los resultados es mandar curvear el drag link, otra forma es instalar un drop pitman que es un brazo pitman con caida para compensar la altura (queda el de ram 4x4, solo que se tiene que mandar invertir la conicidad). Otra forma es hacer hi steering parcial, es decir de un solo lado, se usa solo un mango plano y un brazo en el lado copiloto para el drag link y el tie rod se deja en la posicion original, la unica diferencia de esto con el hi steering completo es que en este ultimo(lo que yo hice) se elevan ambas barras y por consiguiente quedan mas alejadas de las piedras, por lo que ya lo unico que se necesita proteger es la tapa del diferencial.
EL CARPI is offline   Reply With Quote