Jeeperos.com - View Single Post - De último minuto a La Marta
View Single Post
Viejo Nov 28, 2010, 08:37 AM   #10
Marco_Montañas
Sin Jeeperos.com me muero
 
Marco_Montañas's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: En La Sierra Madre Oriental "Nuevo León"
Mensajes: 1,481
Enviar un mensaje via AIM a Marco_Montañas
Default Ya quedó

Cita:
Originalmente escrito por 4 patadas Ver Mensajes

Marco... tu precaucion me suena a que no eres nuevo en la montaña...

me quedo pendiente de tu ataque a la martha...

que viejos tiempos cuando a pie lo haciamos...! -
4 Patadas: Tienes razón, desde que estaba tripón las he subido a pata con mochila en hombro, pues la sierra es algo que me apasiona y sí, tengo algunos kilómetros recorridos.
Y la manejada en ella, nomás en lo que mi apá me soltó la troka pues compró terreno en la sierra así que los fines de semana y las vacaciones era de rigor la salida pero estas nunca fueron 4x4.

Mi primer mueble 4x4 lo compré en 2006 y siempre salí solo a jeepear y varias veces me topé con gente de monterrey 4x4 (Potrero Redondo, La Mesa del Oso y en una de esas precisamente en La Marta el 3 de enero de 2006 cayó una fuerte nevada y al estar a mediación me los topé y me dieron unos buenos consejos y me invitaron a meterme al club, pero por más que les insistí via intenet en meterme, jamas me aceptaron; simplemente no me pelaron.
Pero divagando en esas páginas me topé con jeeperos.com y al primer intento, quedé dentro.
A propósito hace poco vi en una discusión de jeeperos.com; un integrante de Monterrey 4x4 hacía una invitación abierta a la página de su club, nomás esbosé una sonrisa pensando que nomás de palabra, pues intenta inscribite haber si te lo permiten.
__________________
EN VERDAD QUE DIOS ME QUIERE UN RIATAZO PORQUE PUSO LA SIERRA MADRE EN MI PATIO Y MI VIEJA ESCUCHA LA REGIOMONTANA
Marco_Montañas is offline   Reply With Quote