Jeeperos.com - View Single Post - GUIA: No estoy de acuerdo con que me cierren mi thread, post, conversacin
View Single Post
Viejo Feb 18, 2009, 10:52 AM   #4
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jimmy Neutron Ver Mensajes
PAPI, se me hizo una acción muy autoritaria, esa acción es la que procede??? y repito solo es una pregunta para formarme un criterio de que puedo y no puedo, así como que debo y que no debo....
No te enojes, ni te ofendas, preguntaste como se usa la doble, y varios te respondieron, en el Foro de Novatos, esta explicado detalladamente el uso de la doble.

Si se dejaran abiertos todos los post de Novatos (sin animos de ofender) como tu, la pagina se contaminaria con tantas preguntas repetitivas.

La idea de poner links con respuestas a las preguntas mas frecuentes, es precisamente para que encuentres respuesta rapidaa tus dudas y no te tengas que esperar a alguien responda.

Reitero que aunque algunos usuarios se sienten ofendidos en el momento, con el tiempo se dan cuenta que los moderadores en el mayor de los casos tienen la Razon.

Un saludo
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline