Jeeperos.com - View Single Post - Swap bronco ii de eje rigido
View Single Post
Viejo Nov 5, 2009, 12:00 PM   #21
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Lorro Ver Mensajes
que tal compañeros interesados en el post, ya fui a darme una carrerita a ver.. mi troka y pues no le han hecho mucho aunque ya falta poco falta soldar el puente que agarra los brazos y calibrar la corona y piñon del D44 lo de la direccion ya lo resolvimos, usando las mismas barras originales, si dan sin problema las distancias, y pues ya no falta mucho para terminarla, espero que en 2 semanas quede para ver si puedo llegar a probarla e ir a una ruta que se hara en cordoba, el serial centro sur sureste, segun va a ser en cordoba por ahi lei, quiza no, veremos si no pss ahi la probare en otros lugaers.

faltan flechas cardan, chicote de freno de mano de una llanta trasera, soldar bases de barra estabilisadora en eje tracero, calibrar corona y piñon, tubos de frenos adelante, base para track bar, soldar puente. y pues una que otra cosilla.

pregunta para los conocedores, mi mecanico dice que vamos a tener que cambiar la bomba de frenos que por que es insuficiente, ustedes en base a su experiencia es necesario? o awanta con mi bomba, segun yo lo que aprendi de fisica en la prepa jeje es lo mismo, pero hay mucha diferencia de teoria a practica, se los dejo a ustedes.

luego subo fotos


lo mejor seria que me dijeras que diametros son los cilindros originales

y compararlos contra los actuales , lo que si es seguro es que tu repartidor no va ajalar por que era para frenos de disco

pero no te la compliques , aqui tengo la bomba y el bosteer y creo que el repoartidor que traia la camioneta

si la quieres , mandame un PM y nos ponemos de acuerdo
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote