Jeeperos.com - View Single Post - Swap bronco ii de eje rigido
View Single Post
Viejo Oct 12, 2010, 01:09 AM   #25
Lorro
Adicto a los Jeeps
 
Lorro's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Cordoba Ver
Mensajes: 314
Enviar un mensaje via MSN a Lorro
Question radius arms

una pregunta compañeros, ya se me metio la locura de arreglarle lo de mi flexeo a mi troka, y queria saber especificaciones sobre lo que le tengo que hacer a los radius arms, en el foro de fabricadores hay un treat de sodious,(https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=69359) que tiene los mismos ejes que yo y cortó sus radius arms para ponerle barra hueca y alargarlos, yo tambien le quiero hacer lo mismo a mi troka, pero no se las especificaciones de la barra:

si en México la puedo conseguir?

que grosor de pared es?

el diámetro del tubo exterior cual es?

el largo del radius arm está en función de que cosa?

y las heim joints cuales son sus especificaciones:

manejan en paginas gringas de muchos tamaños unas muy baratas unas muy caras

específicamente cuales me convendrían a mi, y veo que también vienen con un cilindro que trae la rosca interior para meterla al tubo y una contra tuerca, ya viene el paquete así? o tengo que pedirlo así? como está la cosa?

en base a que tengo que pedir las heim joints?

a ver cual me recomiendan ustedes que conocen al respecto y mas o menos en cuanto andan

En cuanto a atrás, alguien sabe o conoce algun link que se vean las especificaciones para fabrirar unos revolvers? alguna especificación.

veo que aun le hace falta flexeo a mi troka y quiero ponerla buena, pero antes quiero conocer bien que onda, y de preferencia a excepción de las heim joints, quiero conseguir el tubo en la zona del df.


de antemano muchas gracias, un saludo
__________________
302 V8
NP435+DANA 20
DANA 44 HP
FORD 9'' 4.88
5'' lif
rancho9000 16''
35's
arb rear

PROXIMAMENTE:
arb delantero y asistida
Lorro is offline   Reply With Quote