Jeeperos.com - View Single Post - GUIA: Qu ejes (diferenciales) le pongo a mi jeep?
View Single Post
Viejo Dec 12, 2007, 11:16 AM   #6
hipey
Activo fijo de Jeeperos.com
 
hipey's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Orizaba Veracruz
Mensajes: 2,726
Default

Considero que el principal problema es la información. (en cuanto a la fuerza o resistencia del eje stock) Eso me he dado cuenta al menos aqui en el Club de Orizaba.

En mi experiencia personal, mi jeep aun trae los ejes stock, al cual le he dado buenos chingadazos, lo he jeepeado por mas de 2 años y no he roto nada, eso si anda rodando con 31" (ni modo $$$$), pero los cuates en el club me han dicho que brinque minimo a 33", que le meta unos espaciadores par que tenga mas ancho de via, que le cambie pasos, etc. lo cual no he hecho, por que? simplemente por que no quiero gastar mal, y mas cuando el presupuesto es limitado. Mejor con toda la lana que me pedian los cuates que me gastara, ya compre un D44, el cual estoy armando con 4.88, para andar rodando con 35" o 36", prefiero pasar mas tiempo PLANENADO LA MODIFICACIÓN A MI JEEP, y que siga enano (de momento) que ga$tando y ga$tando en arreglar mis ejes stock.

Creo que he aprendido bastante, dedicando unos momentos de mi tiempo a leer y buscar en las experiencias y modificaciones que han realizado otros jeeperos, a fin de que al momento de modificar mi jeep, trate de hacerlo lo mas balanceado posible, y con los mejores elementos que mi presupuesto me permita. En cambio quien no gusta de leer y aprender de las experiencias que otros han tenido, se dejará llevar por lo que diga su mecánico (que generalmente no sabe el stress al que sometemos los vehiculos) y le terminara cambiando pieza tras pieza, y gastar mucho más de lo que le pudo salir un par de ejes de mayor resistencias (D44, D44HD, D60, etc).

Es mi opinion.

Saludos
__________________

"XPLORA México...
www.xploramexico.mx
hipey is offline