Jeeperos.com - View Single Post - Ayuda con mi Wagoneer
View Single Post
Viejo Apr 27, 2010, 07:27 PM   #7
IVAN FERMIN
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: venezolano
Mensajes: 25
Smile Buena essssssa sin llegar a idolatrarla....

Cita:
Originalmente escrito por aguilucho Ver Mensajes
acabo de registrarme en esta maravillosa comunidad, soy jeepero de nacimiento, naci y creci en mi wagoneer, me la dejo mi padre que lamentablemente se fue para no volver,esta algo estropeadita ya que con la enfermedad de mi padre la descuidamos un poco, pero el y yo la adorabamos y yo quiero reacondicionarla en nombre de mi padre, apenas estoy graduandome y comienzo a trabajar y ya estoy preparandome para ir reuniendo y arreglar mi wago, es aņo 82, mi padre y yo en nuestros buenos tiempos le adaptamos un dodge v8 360, y con unas modificaciones en los cardanes y en la cola de la caja mi wago mantiene su traccion en las 4 ruedas, pero con el tiempo mi camioneta le salio una enfermedad algo grave, el chasis por alguna razon q desconosco se esta oxidando bastante en 2 partes, me han recomendado que venda esa wago y compre otra porq no vale la pena.. Pero para ser honesto yo adoro mi wago y no hay persona en el mundo que tenga la cantidad de dinero suficiente para comprarmela, asi que recurro a los expertos en jeep ... Que puedo hacer para salvar a mi wago ??? En estos momentos se encuentra rodando y funcionando de manera normal.. Pero me preocupa el estado del chasis..

Roquefelix benal (null pointer)
0416-8156444

it's a jeep thing ... You wouldn't understand!!!
bueno veo q fue fechada desde 2005....serta q todabia tienes la wagoneer q heredates de tu papa q cuentas q hay de nuevo....lo del chasis sera q te descuidastes y era muy playera,tengo una modelo 75 con carroceria 79 con un motor 258 y que despues de 16 aņos le fue restituido por otro con bloque 258 y de camara 232 y aparte de ello una caja dana original jeep de 3 velocidades,,,,pura fuerza,.....claro q no corre...buena para monte para cargar, para una finca, tiene conmigo 20 aņos y el chasis esta enterito.......a la orden......la tuya no tiene precio......la mia si....pa comprar un jeep cj-5....saludos y bendiciones
IVAN FERMIN is offline   Reply With Quote