Jeeperos.com - View Single Post - Urge ayuda! conocedores sobre baterias Optima
View Single Post
Viejo May 19, 2010, 10:03 AM   #10
jeepculiacan
Mi Jeep es causal de divorcio
 
jeepculiacan's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Crawliacan OlllO
Mensajes: 630
Enviar un mensaje via MSN a jeepculiacan Enviar un mensaje via Yahoo a jeepculiacan
Thumbs up Hacer valida la garantia

Existen muchas supuestos, en mi caso yo compre una Optima Roja diciembre de 2008, empece a tener problemas de descarga en marzo de 2010, 1 aņo cuatro meses aproximadamente, a mi bateria lo que le pasaba era lo siguiente, podia estar tocando el equipo de sonido sin ningun problema, mientras estuviera encendida la grand cherokee, la cuestion era cuando la apagaba, incluso con dejar abierta una puerta, ya que mi ZJ tarda como 2 ķ 3 minutos en apagarse las luces de cortesia y con eso bastaba para que ya no encendiera,, eso si, en cuanto le pasaban corriente, prendia al primer intento.

Por lo que decidi hacer lo siguiente: Con mi nota de compra o Poliza de Garantia, puedes acudir, "a cualquier Centro de Servicio Autorizado" 01-800-8358-400, para que te informes cual te queda mas cercano, no necesariamente donde la compraste.

Una vez que el tecnico hizo las pruebas correspondientes, me pidio que se la dejara para carga lenta por un dia, al dia siguiente regrese y la volvio instalar y hasta la fecha no he tenido problema alguno.

PD. El tecnico me comento, como eran los dias previos a semana santa, "dale carrila para ver si va a quedar perfectamente, en caso contrario, traemela para darte otra nueva sin costo alguno, hay que tomar en cuenta que las tapa roja se reemplazan sin costo alguno dentro de los primeros 36 meses, en el caso de las tapa amarilla, aplican a los 12 y 24 meses.

Saludos.
jeepculiacan is offline   Reply With Quote