Jeeperos.com - View Single Post - 1500 HEMMI vs 2500 CUMMINS
View Single Post
Viejo Nov 15, 2010, 12:37 AM   #11
mariorojas
Adicto a los Jeeps

mariorojas's Avatar

Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monterrey

tengo una ram diesel, 2003, no es los mismo encontrar un diesel medio decente para las camionetas que para los camiones, la reparacion general me costo mas de 50000 mil pesos, y si corre muy bien pero tienes que tener cuidado con la basura del combustible y la verdad es que utilizo mucho mas una chevy 4x4 ya vieja, un motor diesel nunca sera tan silencioso como uno de gasolina y hablamos de carros como mercedes y bmw de europa que traen este tipo de motores, el tipo de combustion los dice todo,
a otro amigo tambien se le jodio la maquina y mas de los mismo, las reparaciones son caras y no cualquiera le sabe, las ram doble cabina, son 4toneladas 100 de camioneta, son muy pesadas y si es por el diesel ya esta casi al mismo precio que la gasolina y el motor tan grande no es economico, un 4cummins iria mas que sobrado si de economia hablamos, muchos camiones como toyota, volkswagen, iszu y demas los traen para 5toneladas sin problema, pero repito cada uno hace lo quiere, lo que puede o lo que le dejan.

Last edited by mariorojas; Nov 15, 2010 at 12:42 AM..
mariorojas is offline   Reply With Quote