Jeeperos.com - View Single Post - Perdida de potencia jeep tj 1997
View Single Post
Viejo Sep 10, 2018, 04:11 PM   #3
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por VERMONT4X4 Ver Mensajes
Un Saludo Raza... aprovechando la oportunidad quisiera solicitar su ayuda para resolver un problema con mi jeep TJ 1997 4cil std.

El problema es que aun sabiendo que un jeep 4 cilindros es "burro"... mi jeep tiende a perder mucha potencia en cualquier subida... y no hablo de utilizarlo en alguna ruta, simplemente en la ciudad, ya que lo uso para el diario, al ir circulando en plano se siente de lo mas normal, pero en cualquier pendiente pronunciada empieza a perder fuerza el motor, y tener que bajar cambios por lo regular hasta 2a o 1a.

Lo lleve a que le ajustaran el tiempo pensando en que podria ser eso y quedo practicamente igual, se afino el jeep, se le cambiaron los cables de las bujías y el problema sigue... no cascabelea, no humea nada....si me encuentro en alto total en alguna subida al tratar de arrancar batallo ya que se siente como que no tiene fuerza ni para arrancar, tengo que poner el freno de mano y arrancar revolucionando el motor de mas para que asi no se apague y pueda arrancar en la subida..

Alguna idea? alguien que haya tenido mas o menos el mismo problema? no se si pudiera tratarse de algun sensor.. pero no esta encendido el check engine...

Ojala puedan ayudarme... se los agradeceria mucho...

Saludos desde Monterrey!!
que llantas traes , y que pasos tiene instalados , esa es la causa mas comun por la cual se siente asi si traes llantas mas gtrandes de las originales y no se le han cambiado los pasos o relaciones a los diferenciales
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote