Jeeperos.com - View Single Post - NOVATO, no la zurres como yo...
View Single Post
Viejo Aug 19, 2010, 12:56 PM   #26
elpoyo
Novato
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: guaymas
Mensajes: 71
Default

yo tambien la he cagado y pues como todos sabemos cada vez que la cagamos nosotros o el mecanico nos cuesta $$$$ a nosotros (y las mias no se si fueron varias o una grandototota) ahi les van unas de ellas :

cuando compre mi tj me decian que parecia boxeador porque en las piedras solo se oia el aire de los amortiguadores y despues de un lift de 5' (aumento en los resortes) yase yase ami tambien me esta dando risa jajajajaajajaja pero eso no fue todo tambien le cambie todos los bujes originales por unos de nainami (un plastico muy duro) y ahotame dicen que ya no es boxeador ahora parece karateka porque le rechina todo!!!!!!!!!!y para no hacerles el cuento largo rompi el eje del D35 y me vendieron un 8.25 que supuestamente es mas grande que el 35 y que traia locker (que no era sierto) pero como traia otro paso me pusieron otro D30 como 15 aņos mas viejo pero traia el mismo paso que el 8.25 (lo peor de toddo es que quedo con un paso mas devil que el que traia de agencia)

moraleja : por un eje roto tuve que comprar 2 diferenciales

PD i la cagan no se enojen aprendan y salgan a rompero lo que arreglaron jajajajajjajaaja
elpoyo is offline   Reply With Quote