Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Novatos (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=128)
-   -   EL VIVO EJEMPLO DE UNA MALA DECISION, aprendamos.... (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=65383)

Maximous Jan 13, 2009 05:56 PM

EL VIVO EJEMPLO DE UNA MALA DECISION, aprendamos....

Hola a todos, les juro que utilicé la herramienta de búsqueda hasta el cansancio y me desvele muchas horas buscando y no encontré nada; por ello me animo a preguntar.

Estoy a punto, y digo a PUNTO porque de mi pregunta depende si compro la troca o me quemo el dinero en Las Vegas.

La Cherokee en cuestión es Limited 1997 4x4 pero el dueño me dice que sí le sirve la 4x4 pero no tiene puestos los 'seguros', porque no los utiliza, únicamente ocupa el vehículo para carretera.

Soy un auténtico novato y no quiero pagar mi novatez con mi ignorancia y gastar en una camioneta que no está completa y lo peor, que aún desconozco en cuánto sale el chistecito... La camioneta aún no he tenido el gusto de probarle la 4x4, el cuate dice que si le sirve 8) pero yo no quiero que me vea la cara.

Mis preguntas:

¿Que son los famosos seguros que me comentan?
¿Qué debo revisarle a la camioneta en este aspecto?
¿En caso que efectivamente le falte una pieza de estas, es fácil conseguirla?
¿En cúantos pesitos andará un famoso segurito para echar a andar la 4x4?

Un saludo desde Veracruz.:D

pacok11 Jan 13, 2009 07:02 PM

Si, si , si... cálmate, cálmate...ya,ya. !Bienvenido!

Los seguros se refiere a los candados, que es un sistema instalado en las ruedas delanteras y que le dan un aspecto muy particular ;que te permite accionar la tracción en las cuatro; -eso como definición-
No creo que se refiera a otra cosa. En algunos modelos estos "candados" se accionan manualmente a voluntad y a requerimiento del vehiculo.