Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Novatos (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=128)
-   -   Que opinan de los jeeps 4 cilindros? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=80018)

habz06 Oct 4, 2010 10:17 PM

Que opinan de los jeeps 4 cilindros?
 
hola quiero comprar un jeep 4 cilindros vivo en df y necesito ayuda no se en que año salieron ni nada asi soy nuevo al 100% alguien que me pueda ayudar y depues o mas adelante conosca alguien que venda uno que me diga para tomar contacto con el gracias

Patopower Oct 4, 2010 11:38 PM

Aquí en el foro hay mucha gente que te puede asesorar.

La pregunta obligada... para que lo quieres?

Para ciudad y salidas ligeras te recomiendo un 4 cil automatico por lo económico.
Si lo que buscas es Jeepear, sin duda un 6 cil standar es mejor por la potencia necesaria para esta actividad.

Saludos

RENEGADO CJ7 Oct 4, 2010 11:43 PM

Si lo buscas por el consumo del 4 cilindros, la verdad es que no tiene mucha ventaja frente al 6 cil, y la potencia si es notoria. Un jeep no es ligero y el motor 4 cil a mi punto de vista les queda chico. Yo me quedaría con un 6 cil. manual.

Saludos y suerte con la búsqueda.

RazMar Oct 9, 2010 11:04 AM

q un 6 cil. automatico no sirve muy bien para la jeepeada ?

moopman Oct 9, 2010 11:33 AM

pa empezar...
 
Cita:

Originalmente escrito por habz06 (Mensaje 828757)
hola quiero comprar un jeep 4 cilindros vivo en df y necesito ayuda no se en que año salieron ni nada asi soy nuevo al 100% alguien que me pueda ayudar y depues o mas adelante conosca alguien que venda uno que me diga para tomar contacto con el gracias

ponte a leer, en el foro, y/o buscale con el amigo google, no quieras todo peladito y en la boca.

saludos

GERARDO GARZA Oct 10, 2010 10:14 AM

yo tengo un yj 4 cilindros si lo quieres para jeepeadas ligeras jala el torqe lo puedes controlar con pasos pero definitivamente el jeep debe ser el 6 cilindros pero la ultima desicion la tomas tu en cuanto al conumo de gasolina no te ahorras mucho creeme ocupas mas pedal para mover el jeep saludos ........

AndresC(4x4) Oct 10, 2010 11:33 AM

Si todavia no lo compras el 6 cilindros de una vez ni lo pienses, es mejor ir sobrado... tuve un 4 cilindros jalan muy bien y pues no me quejo pero los 6 cilindros son mucho mejor para estas ondas.
Saludos

uscmc Oct 10, 2010 11:39 AM

4 cilindroa si lo usas solo para la ciudad 6 para fuerra de ella

andree Oct 10, 2010 04:26 PM

Mira, yo uso mi jeep el 95% en la ciudad, y el 5% en la playa y terracería. La neta, en pendientes y al jalar amigos atorados, si se siente la falta de poder.

si solo lo quieres para andar de guapo en la ciudad y no le piensas dar uso rudo, pues compra el 4 cilindros, sino, mejor vete por el 6 cil.

PD. Yo tengo un YJ 92

Feraves Oct 10, 2010 04:35 PM

que tal mira yo ya tuve los dos 6 cil y 4 cil y laverdad es muchisima la diferencia en desempeño pero asi tambien es razonable el consumo de gas en el de 4 ya qeu el de 6 para cd es gastalon, pero su desempeño inmejorable y en jeepeada ni se diga y el de 4 cil es mas economico ovio q su desempeño es menor pero de que jana jalan y en jeepeada con unos buenos paso se resuelve un pocio el problema de la falta de 2 cil asi que la ultima palabra lña tienes tu ya que piensa bien cual seria el fin de tu vehiculo

saludos

mikum Oct 10, 2010 06:30 PM

dificil decision....
mas o menos fuerza q' creo q' sera mejor lo segundo ...
menor consumo o un mayor consumo q' depende de tu bolsillo y cuantos kms le sacas diariamente , asi q' ponte a averiguar el consumo del vehiculo q' te guste en sus versiones de 4 y 6..

saludos

drsierra Oct 11, 2010 03:55 PM

Yo actualmente tengo un TJ de 4 cil y Un TJ de 6 cil.
No es mucha la diferencia en el consumo de gas en la ciudad. Ni vale la pena fijarse en ello.
Eso si en el cerro el de 6 se comporta mucho mejor.
:D

arquimedes Oct 11, 2010 05:12 PM

Cita:

Originalmente escrito por andree (Mensaje 830093)
Mira, yo uso mi jeep el 95% en la ciudad, y el 5% en la playa y terracería. La neta, en pendientes y al jalar amigos atorados, si se siente la falta de poder.

si solo lo quieres para andar de guapo en la ciudad y no le piensas dar uso rudo, pues compra el 4 cilindros, sino, mejor vete por el 6 cil.

PD. Yo tengo un YJ 92

yo uso mi YJ (tambien es 92) 95% off road y el 5% en carretera y ciudad. sus 4 cilindrotes y yo nos vemos bien guapos.

http://img.photobucket.com/albums/v286/elark/1-7.jpg

no he tenido necesidad de los 6 cilindros, porque NO ES UN AUTO DE CARRERAS, tampoco es para remolcar... es un jeep lento y muy fuerte, que le agradezco el buen rendimiento en un lugar donde no abundan las gasolineras.

el consumo depende de cuantos fierros le pongas y que tan pesada tengas la chancla... si quieres ir 120 km/h en un jeep, me avisas para no salir a la carretera ese dia :D


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:07 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.