Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   San Luis Potosi (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=145)
-   -   Aviso a raza de SLP (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=79534)

Jesus Chio Sep 10, 2010 03:11 PM

Aviso a raza de SLP

Debido a que su compañero La Pomer no acata las reglas y tampoco acato una suspension de 15 dias de su cuenta, vamos a bloquear algunos IP que afectaran a su área.

Una disculpa a los inocentes que esto afecte, habrá que agradecerle a su amigo, la pomer 8)

Jesus Chio Sep 13, 2010 05:59 PM

Abrimos algunos bloques de IPs afectados, de nuevo una disculpa a los usuarios afectados...

el_zana Sep 13, 2010 07:37 PM

gracias

ya esta jalando muchas gracias

CHRISTIAN ALONS Sep 13, 2010 07:58 PM

Que tal

Hola que tal, no se bien que es lo que paso, pero en lo que respecta al club que pertenezco nos vimos afectados ya que mas de la mitad de las fotos de nuestras salidas an sido eliminadas asi como varios comentarios, pero bueno gracias por permitirme el acceso nuevamente

Jesus Chio Sep 14, 2010 01:24 AM

Christian, no se borro ninguna discusión.

Saludos,

la pomer 4x4 Sep 24, 2010 10:46 PM

atencion jesus chio y al staff de jeeperos.com

.
.
.
.
.
una disculpa publica para el staf de jeeperos.com y a todos los afectados de éste foro de san luis y visitantes de otros estados, por el problema ke se sucito dias anteriores, creo ke tengo el derecho de replica, en cuanto a reglas se refiere, pues las estuve buscando y no las encontré puesto ke no hay ningun thread o post ke especifike la palabra "reglas", pero creo imaginarme ke dicen, puesto ke por eso me castigaron, por otro lado, pues el comentario ke hice en el estado ke pues es de tu conocimiento mi estimado jesus chio, no lo hice con el afan de ofender a nadie ni kitarle el negocio a nadie, eso tenlo por seguro, por otro lado, la cuenta ke se habrio a nombre de daxiano, no la hice yo, puesto ke DAXIANO es un miembro nuevo de nuestro club, le estuve explicando como usar jeeperos en mi domicilio y en mi computadora, no creas ke por el hecho de castigarme por una cosa o por otra, voy a estar habriendo cuentas a lo bestia para subir y comentar lo ke kiero, no para nada. si mi error fue subir fotos y hacer comentarios en la cuenta de mi compañero desde mi pc pues lo siento, si eso les molestó pues una disculpa, pero les aclaro ke la unika cuenta ke tengo es la de la pomer y la de mi esposa ke de hecho ella no postea ni sube fotos, ustedes lo han de saber verdad?, en fin, ya di mi explicacion espero no cometer errores para ke no vuelva a suceder algo similar, en lo ke respecta de tu comentario ke hiciste publico, de ke denle gracias a su amigo la pomer ke por los inocentes ke esto afecte, pues la verdad no me parecio en lo absoluto porke como lo explike palabras atraz, pues mis comentarios fueron hechos inocentemente claro ke el cual a lo ke a ustedes respecta pues si los afectó, y lo entiendo.
recibe un saludo jesus chio y staff en general, y pues aki andamos dando lata, comentando platicando y subiendo fotos de lo ke al 4x4 se refiere, sale? gracias.
.
.
.
y a jeepear ke el mundo se va a acabar.;)

la pomer 4x4 Sep 24, 2010 11:07 PM

otra vez por aki

.
.
.
ya vi y lei las reglas "uso adecuado", nuevamente una DISCULPA, pero

no recordaba en donde estaban ya las habia leido pero

no recordé, ahora si, ya está mas ke claro y trataré

de no infringir las reglas, gracias.:s

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:57 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.