Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Jeeps Full Size (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Diagramas electricos Wagoneer 77 (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=1269)

a_ocampo Dec 6, 2002 01:50 PM

Diagramas electricos Wagoneer 77

1 Attachment(s)
Esta es la primera parte de los diagramas electricos de la Wagoneer 77, son 7 en total, pero hoy solo subire 2 por falta de tiempo ademas que hoy es mi cumpleaños y ya me voy celebrar, así que el resto los público el Lunes. Salu2 y espero le sirvan a alguien. Cualquier duda con todo gusto si se puede la respondo (Si no busquen a un electrico porque yo soy informatico, :D )

a_ocampo Dec 6, 2002 01:54 PM

Segundo Diagrama

1 Attachment(s)
Este es el Interruptor general de luces Recuerden que falta el diagrama llave o principal, pero ademas de lo mensionado antes no jala el maldito escaner (Se ve que no es JEEP), si lo echo a andar en el transcurso del día lo subo, si no hasta el Lunes.

Tico Dec 6, 2002 10:08 PM

Diagramas eléctricos

Muchísimas gracias!! hace años ando buscando esto!!! :D Aunque la mía es una 81, me imagino que no cambia mucho...
De nuevo muchísimas gracias!
Tico...

a_ocampo Dec 9, 2002 12:58 PM

Diagrama llave

1 Attachment(s)
Pues de nada TICO y espero que realmente te sean de utilidad, aqui va otra parte. (ya jalo el scanner). Este es el diagrama Original y esta aqui gracias a mi amigo: Victor de Anda ( honor a quien honor merece)

a_ocampo Dec 9, 2002 04:00 PM

circuito electrico

1 Attachment(s)
Pues el siguiente es el listado de componentes del Circuito electrico, tambien me lo proporciono mi amigo Victor de Anda, es complemento del diagrama llave.

a_ocampo Dec 11, 2002 03:28 PM

complemento diagrama electrico

Esta es la parte que falta para entender los diagramas anteriores indica de donde a donde va cada cable, es donde se usa la " J " + numero. Tambien es cortesia de mi amigo Victor de Anda.

a_ocampo Dec 11, 2002 03:43 PM

Va de nuez

No se que paso se quedo colgada la coneccion y no subio la imagen, pero va de nuez.

Carlos Ureta Sep 19, 2003 03:57 PM

Gracias

Gracias a_ocampo

Andaba buscando uno, ahora que le arranque todo el cableado a la peñosa:D , y staba por ponerselo recorde :confused: a chin.. y ahora como va todo.

Saludos

PD.. la´mía tambien es 81, pero según lo que vi si funciona.

Carlos Correa Sep 21, 2003 04:06 PM

diagramas

si les interesa, yo tengo diagramas de la Wagobeer 81 y algunos otros, que he ido juntando de todos lados, ya los busque y tengo aparte otros de la Wag y Pickup FSJ 81 , de la Wag 83 y Wag 88 y por ahi tambien el del CJ 7 81, andan por los 200Kb a 400kb c/u en *.jpg (son como 4 a 8 partes por cada modelo) ya los cheque y tienen similitudes con los de la Wag 77, cambian en pocas cosas , las diferencias son casi solo color de los cables y accesorios ,
nada mas diganme a donde se los hago llegar. [email protected]

a_ocampo Sep 26, 2003 07:22 PM

Diagramas

Carlos U. de nada y el Lunes intento hacerte llegar el resto de los diagramas, igual cualquier cosa con la que te atores me avisas y vemos en que se te puede echar la mano.

Carlos C. ¿ Y si los subes al image station y despues solo nos pasas la liga para que esten al alcance de toda la comunida wagoneera ? Que aclaro es solo una sugerencia.

Salu2 a to2 y nos vemos en la siguiente nacional

YA DIGAN DONDE PARA IR ASIENDO ALCANCIA. ;)

Carlos Correa Sep 29, 2003 11:21 PM

ya estuvo!!

diagramas elect FSJ 81

Ya estan en el photo post, pero solo las del modelo 81; si no le hallan con el link de arribita, busquen mi album de fotos y en el que se llama "la nube" ahi estan los diagramas, a todo color je! je! , a ver que les parecen, los tuve que retocar porque estaban gigantescos pero se aprecian bien segun yo, y al usarlos y sacarles provecho mucho mas. Los diagramas son de las Wags gringas, pero coinciden bien con los de las nacionales, algun cable por ahi cambia de color entre modelos 81 al 82 y por el equipamiento.

Partes del arnes de las Pickup es un poco diferente al de las Wagoneer, sobre todo en la parte trasera y si trae equipo de arrastre, en dado caso se parece mas al de las Wagoneer que traen equipo adicional.

Yo ya desarme el tablero de la Wag 81, el de la pickup 82 y el de una Wag 84, lo he comparado con el de la Wag 77 y si checa también, en lo basico, pero a partir del 84, las diferencias ya son notables.

, tomenlo con calma vale la pena !!.

pentajgj Aug 19, 2018 11:57 PM

Hola Carlos soy pentajgj de jeeperos.com. vi tus diagramas, y me parecen muy interesantes. pues acabo de comprar un tablero de instrumentos, porque el que tenia al desconectar el arnes se salieron todos los cables y ya no doy con bola para saber cual pin es para cada cable del arnes, asi que disculpa mi ignorancia y si hay alguna forma de probar cada pin , como y con que? basandome en la ranura del soquet hacia arriba del tablero como debo conectar los cables a los pines? te envio este correo porque aun no le entiendo bien a la pagina y me tome el atrevimiento de enviarte este correo, asi mismo si me envias los diagramas, sera de muchisima ayuda, por si no hago funcionar los marcadores,llevarla aun electrico, el unico que funciono es el voltimetro, pero el de nivel de gasolina, temperatura de agua, presion de aceite, no funcionan o no marcan algo conecte mal , por esto te pido A U X I L I O que carlos me ayude.

ATTE: Javier Garcia Jaime, [email protected]

cel 8182039185 whats +52 1 8182039185

del area de monterrey nl. mexico

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:40 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.