Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Que hay por los lados de Cuyagua (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=58381)

Mario Perales Apr 25, 2008 01:43 PM

Que hay por los lados de Cuyagua
 
Apreciados Jeeperos, creo que me voy a pasar el dia del trabajo por Cuyagua, que nunca he visitado aparte de la playa obviamente me gustaria usar la doble, que caminitos, rios, caminos culebreros se encuentran cerca que valga la pena conocer :D

Saludos

mavd02 Apr 25, 2008 07:11 PM

Que hay por los lados de Cuyagua
 
mejor pregunta que no hay, :D , primero lo que tienes que hacer es llegar hasta Cuyagua, si ves algún toyotero por el camino le das su pela de costumbre, te recomiendo que vayas bien equipado incluso con plantica eléctrica si tienes, en Cuyagua mucha gente pernocta en la playa y me han contado de un sitio muy bueno pasando un rio que solo se puede cruzar en 4x4, cuando estes allá preguntas primero debes llegar a la playa, en esos lados también se queda la gente a pernoctar, si sabes hacer fogatas, armar tu carpa y un toldo no vas a pasar trabajo.

Zacarias Apr 26, 2008 07:43 PM

Pana.. La Verda Es Que Cuyagua Es Un Paraiso.. Pero De Pana Te Recomiendo Que No Vallas En Un Dia Feriado Ni Puente.. Se Pone Demasiado Full Y La Verdad Es Que No Se Presta Como Para Realmente Apreciar El Lugar..
Te Lo Digo Por Experiencia.. En Un Puente Pa Cuyagua Ni De Vaina... Mucho Coje Culo.. Mucha Gente.. Mucho Payaso.... Y Poca Playa...

Suerte!!!!

Quadratec Cj5 Apr 27, 2008 02:54 AM

mucho payaso... y poca playa.... que fuerte el comentario, pero cierto.

XJSkape Apr 28, 2008 08:26 AM

Mi pana tal y como te lo comentan en Cuyagua tienes rio, playa, el camino es entretenido, tremendos paisajes (el de Bahia de Cata es un Clasico) PEEEEEERO en temporada el camino es una sola cola, Tienes que andar muy pendiente en la via ya que los autobuses y taxistas van como a trescientos y no frenan en las curvas, cuando llegas a la playa si consigues un huequito es de casualidad, o si eres de los primeros que llega y consigues un buen punto al día siguiente estas invadido, nos ha pasado que han armado campamentos en todo el frente de los carros, lo unico bueno fue que nos hacian todos los mandados... jejeje!!! Y siempre estan los que amanecen escuchando musica, no tengo nada en contra de esto siempre y cuando lo escuchen a un volumen de acuerdo a la hora, pero ahi gente que te la calas 3 días con el radio en todo lo que da...

De pana como dicen por ahi, ya Cuyagua para mi es para ir un fin normal, que no esta vacia, pero tampoco explotada de gente, en temporada es un caos...

Ah brother y si te decides a ir te paso un dato, si no quieres estar caminando hasta el rio en las noches al respectivo baño pa quitarse la arena a mitad de playa hay un camino que te lleva a un galpon donde alquilan baños, duchas, etc.....

flaco4x4 Apr 28, 2008 08:55 AM

Pana y sobre trochas y caminos culebreros no hay nada, solo un caminito por detras de la playa por donde esta la lagua, no tiene nada de particular mas alla de un charquito que de paso huele a cloaca.
Vete a tu playita, no intentes atravezar el rio porque los cuyagueros lo prohibieron por culpa de la gente que se metia a lavar el carro, asi que el paso al otro lado esta cerrado con troncos (o al menos estaba)

MarxC Apr 28, 2008 01:32 PM

pana en cuyagua no hay caminos que recorrer en 4x4, antes se cruzaba el rio hacia el lado de la caleta pero el paso esta cerrado fui recientemente y los mismo cuyagueros o cerraron.

Ahora si quieres conocer caminando si tienes algunas cosas que ver.

La caleta es una cueva que esta hacie el lado derecho de la bahia de todos lados se ve, uno puede llegar nadando y hasta a veces caminando pero eso si llevate sandalias o cholas, yo tengo muhco tiempo sin llegar hasta alla, no es gran cosa pero si es algo que ver.

Subiendo por el rio, como a media hora despues del pueblo (llegas al pueblo y te estacionas a lo ultimo del pueblo al lado del rio ahi te cuidan el jeep) ahi comienzas a subir y llegas a un pozo que tiene un piedra grandisima donde te puede poner a agarrar sol, tiene un especia de tobogan y un remolino cuado caes es bien divertido y muy bonito el paseo eso si tienes qye estar dispuesto a caminar.

Tambien esta la montala al final de la playa, te subes y sacas unas fotos impresionantes de toda cuyagua yo tengo uans que saque de ahi el año pasado y de verdad valio la pena llegar hasta alla

Saludos y eso si en temporada NUNCAAAAAAAAAA y busca estacinarn donde no lleguen los 4x2 tunning de carajitos esos son los que mas ladillan

LDA11 Apr 28, 2008 01:41 PM

Cita:

Originalmente escrito por MarxC
Tambien esta la montala al final de la playa, te subes y sacas unas fotos impresionantes de toda cuyagua yo tengo uans que saque de ahi el año pasado y de verdad valio la pena llegar hasta alla

Esta es la vista que se tiene desde la montana.

http://lh4.ggpht.com/dearmas.luis/Rp...jpg?imgmax=800

MarxC Apr 28, 2008 02:02 PM

foto
 
1 Attachment(s)
aqui la foto


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:39 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.