Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Que es mejor? ¿Cherokee Sport o Grand Cherokee? ¿XJ o ZJ? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=356)

Goms21 May 18, 2009 05:21 PM

En gustos se rompen generos,

A mi me gusta mas la ZJ, ya que son mas amplias, comodas y traen mas equipo que las XJ.

Con una buena suspension, llantas y buenas condiciones mecanicas no creo que tengas problemas con ella.

Y que mejor que ya es 8 cilindros la que tu tienes.

edherreras May 18, 2009 05:27 PM

pues como dice Goms21... en gustos se rompen generos y terminan en putazos.. pero a mi me gusta mas la XJ... el 4x4 es parcial... con el motor 4.0 tienes..

chalan May 18, 2009 07:19 PM

heyt
 
como dice el tocayo en gustos


yo tengo una zj y nada que ver con la comodidad es mucho mas amplia

pero tambien es mejor el 4.0

ya es desicion tuya

rafael daniel May 18, 2009 07:35 PM

voto por un xj
 
Yo antes de comprar mi cherokee pregunte que cual vehiculo me convenia comprar y me contestaron casi todos los expertos que si no era un wrangler entonces la mejor opcion era una cherokee para modificarla a mi gusto.

Pero que contesten los que mas saben

chachemix May 18, 2009 07:50 PM

mi voto es por la zj en comodidad y equipo

pero en gustos se rompen generos

en cuestion del motor estoy de acuerdo con los demas que sea 4.0 jala poca maye

saludos

raul_ortega May 18, 2009 08:06 PM

si es para uso diario y uso mas familiar una ZJ, pero si es para jugar mejor una XJ...

drsierra May 18, 2009 08:09 PM

Fácil decidir ...

Como Jeepero
Metete a ver la galería de Cherokees y te das una idea de cuales son las que rifan y cuales puedes modificarlas a tu antojo sin gastar tanto.
O ve las fotos de las rutas y sabras cuales son las mas ...ingonas !!

Como padre de familia para paseos familiares ... cualquiera de las dos.

:D

tuzos May 18, 2009 09:31 PM

la quiero para rutas pero que entren 4 personas, sobre todo ya viendo las respuetas pregunto por que hay mas xj bien armasdas que zj trean algun pedo cuestan mas o que onda. por decir snorquel para v8 no hay y asi ciertas cosas que he apreciado pero que onda si jalan igual por que si quiero entrar a rutas cabronas, cero froral..

Campos May 18, 2009 09:39 PM

3 Attachment(s)
Yo te recomiendo .........
a y que sea V8



.

sponger00 May 18, 2009 10:32 PM

ta cabron escoger, yo de la ZJ d emi carnal, a mi Xj, prefiero la XJ...

caben las 4 personas muy bien, y con menos lana la dejas chingona para darle de una forma divertida..

la ZJ requiere bastante mas lana para dejarla como la de Campos... ese es el gran problema de la ZJ, las modificaciones son mas caras...

ACEITUNASTEAM May 19, 2009 12:03 AM

Xj
 
1 Attachment(s)
La XJ pesa menos que la ZJ, es más corta, 4.0 H.O, más baratita, etc..etc :D..!!!

Esta es la mia, original de ella solo le queda parte de la carroceria y los papeles...:s

La Aceituna
Attachment 137679

tuzos May 19, 2009 01:27 AM

campos si de ti la verdad saque varias fotos y creo traias hasta otra defensa no seas malo pasa el dato de los fierros que traes no por fa por que la defensa de atras no la he encontrado pa empezar

edherreras May 19, 2009 09:41 AM

Cita:

Originalmente escrito por tuzos (Mensaje 699476)
campos si de ti la verdad saque varias fotos y creo traias hasta otra defensa no seas malo pasa el dato de los fierros que traes no por fa por que la defensa de atras no la he encontrado pa empezar

y la ganadora para tuzos???? ZJ...

tuzos May 19, 2009 10:20 AM

pues no la ganadora es que ya habia comprado una zj y sigo cotizando, pero es que un amigo esta vendoendo una xj 2001 con defensa arb, con bloques arb, bedlocks, swampers 32 (que cambiaria), suspension 4.5, y diferenciales 44. por eso es que lo pienso o se la compro o armo la que tengo no seria para el diario.

BK555 May 19, 2009 10:24 AM

Cita:

Originalmente escrito por tuzos (Mensaje 699533)
pues no la ganadora es que ya habia comprado una zj y sigo cotizando, pero es que un amigo esta vendoendo una xj 2001 con defensa arb, con bloques arb, bedlocks, swampers 32 (que cambiaria), suspension 4.5, y diferenciales 44. por eso es que lo pienso o se la compro o armo la que tengo no seria para el diario.

niiiiiii lo pienses comprala. ya esta casi armada.

saludos.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:34 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.