Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Monterrey (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Open Huasteca (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=79932)

brunoxmen Sep 30, 2010 05:11 PM

Open Huasteca

alguien sabe si dejan entrar a la huasteca, ya que la habian cerrado segun tengo entendido.

MArizpe Oct 1, 2010 08:25 AM

Hasta donde se esta abierto el paso.. solo se cerro cuando no habia camino para pasar, pero nunca se ha prohibido el paso.

lo que si, es que con estas lluvias quien sabe como este el camino, ya que el Santa catarina se ve con mucha agua, y los pasos que se hicieron seguramente estarán mas complicados.

Saludos

Frijol Oct 1, 2010 09:02 AM

huasteca

nosotros entramos el miercoles a sacar mi cherokee tenia 15 dias guardada en el ranchito con la transmision quemada,fuimos en un trascabo o pala mecanica
y los pasos estan sabrosones pero con 33 para arriba y almenos un diferencial bloqueado si pasas.
saluuuuu.

MArizpe Oct 1, 2010 09:24 AM

Cita:

Originalmente escrito por Frijol (Mensaje 827828)
nosotros entramos el miercoles a sacar mi cherokee tenia 15 dias guardada en el ranchito con la transmision quemada,fuimos en un trascabo o pala mecanica
y los pasos estan sabrosones pero con 33 para arriba y almenos un diferencial bloqueado si pasas.
saluuuuu.

y una docena de blaquillos.. :D

brunoxmen Oct 1, 2010 11:32 AM

jejje pos solo pa ir a mojarme las patitas en la orilla jajajaja porque se me hace que no salgo...

zxabo Oct 1, 2010 07:09 PM

Algunas fotillas del rescate de la regla...

Aquí unas fotillas del rescate en cuestión. Se revolvierón las piedritas, buscandole hay pasos buenos.

Se podría decir que si hay paso, obviamente con su debido cuidado, y por supuesto al menos un bloqueo en ejes... y tambien un k de huevitos maduritos.

Saludos

GERARDO GARZA Oct 2, 2010 02:52 PM

yo fui el sabado pasado y estaba cerrada

Patxi12 Oct 2, 2010 08:24 PM

Yo fui hoy y estaba cerrado la huasteca, al igual que la entrada en Puerto Genobevo para ir a las pozas de Chipitin.

Redneck Oct 3, 2010 07:56 PM

Hoy domingo 3 de octubre fuimos a la Huasteca y está abierta. Hay mucha agua y está muy divertido, nosotros estaremos ahí el siguiente fin de semana sin falta.

Tengo fotos pero no las puedo subir, me marca error.

Saludos

el diablo 73 Oct 5, 2010 07:54 PM

invita:

Cita:

Originalmente escrito por Redneck (Mensaje 828347)
Hoy domingo 3 de octubre fuimos a la Huasteca y está abierta. Hay mucha agua y está muy divertido, nosotros estaremos ahí el siguiente fin de semana sin falta.

Tengo fotos pero no las puedo subir, me marca error.

Saludos

qe dia vas comenta para acoplarme

tj adame Oct 5, 2010 08:53 PM

yo también me acoplo.. avisen.

Duran_RS Oct 5, 2010 10:56 PM

yo tmb jalo! solo avisen cuando...

Frijol Oct 6, 2010 08:54 AM

huasteca

que les parese el sabadito temprano a la rompepicos o a guitarritas
una carnuca y unas chevez
saluuuuuuuuu.

fredosworld Oct 6, 2010 09:21 AM

pues si mi vochito baja llega vamos jajaj pero pues viendo los comentarios se em hace ke nomas llego ahi ala orillita mmm a donde podre ir este domingo?

Ferminator Oct 6, 2010 12:55 PM

Cita:

Originalmente escrito por fredosworld (Mensaje 829145)
pues si mi vochito baja llega vamos jajaj pero pues viendo los comentarios se em hace ke nomas llego ahi ala orillita mmm a donde podre ir este domingo?

¿es 4x4? :D:D

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:16 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.