Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   San Juan de los Lagos (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Les pido una oración por favor (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=64986)

Pepe Romo Dec 29, 2008 10:56 AM

Les pido una oración por favor

1 Attachment(s)
El Sabado como a las 8 de la noche Javier Gonzales, un muy buen amigo de todo el club sierra sufrio un lamentable accidente, y su estado de salud es muy delicado, es por eso que de favor les pido solidaridad para pedir a Dios por lo que sea mejor para el, de antemano les agradesco a todos por su atención y su solidaridad en estos momentos tan dificiles para sus familiares y amigos.

Gracias

Manuel Dec 29, 2008 11:00 AM

Primo ya tengo 4 donadores (A-) para mañana y sabes que estamos con tigo..

animo

RAFAELX Dec 29, 2008 12:43 PM

De mi parte ya las tiene animo javier echele ganas

Pepe Romo Dec 29, 2008 05:09 PM

Muchas Gracias

Muchas Gracias primo por los donadores, y Rafa por las oraciones por este medio los mantengo informados de su estado de salud, Dios les pague

Tavo Dec 29, 2008 05:32 PM

Todo tiene que salir bien...ánimo!

JOSEMANUEL4X4 Dec 29, 2008 06:01 PM

Ojala que todo salga bien, desde guadalajara una oracion.

Saludos ¡¡

Mario Cardenas Dec 29, 2008 06:12 PM

Cuando esten mas de 2 orando en mi nombre yo estare en medio.!!!!!
Les parece hoy a las 10.pm hacer una oracion a nombre de javier gonzales...
(a esa hora duermo a mis niños y hacemos oracion, juntos..)
Señor quiero darle de mi salud a javier gonzales, quiero que des la orden y que seas tu mismo señor el medico de javier, pon tus manos en las manos de sus medicos, y te pido de manera exacta y conforme con las leyes de la naturaleza su pronta recuperacion..
gracias señor que ya me escuchaste...
Gracias, Gracias,Gracias...
Gracias por dar la orden jesus...
Amen.-
10pm

Chelino Dec 29, 2008 06:24 PM

estamos con ustedes pepe cuenta con ello

salduos

jc

the josh Dec 29, 2008 06:25 PM

q mal plan

cuenta con esa oracion xq los amigos de mis amigos son mis cuates, y ya veras q todo sale bien!!!

HECTOR NORIEGA Dec 29, 2008 07:22 PM

Animo y pediremos por el y su recuperacion

Pepe Romo Dec 30, 2008 12:01 PM

Quiero agradecerles a todos

Quiero agradecerles a todos su apoyo, y tambien informarles que toda la oracion y la buena voluntad esta dando frutos, el sabado la probabilidad de salvar a javier era de 1% y hoy los medicos muy optimistas confian en que la va a librar y le dan 80% una vez mas queda claro que donde Dios obra no existen estadisticas, en el accidente Javier sufrio severas contuciones en la cabeza, fractura de clavicula, seis costillas , perforacion y colapso del pulmon izq, estallamiento de vaso, 3 vertebras fracturadas, y fractura de pelvis, contucion severa en cabidad pelvica,paro intestinal, y tras dos horas para poder ser atendido en esta situacion perdio mucha sangre lo que por su tipo sanguineo A- complico muchisimo todo ya que no habia sangre en los bancos de todo leon, y la cosa se puso muy fea, pero hoy a casi las 72 horas criticas, ya se encuentra estable aunque en terapia intensiva y en estado grave, va evolucionando muy bien y esperamos tosdas que se nos haga el milagro de volverlo a tener con nosotros, de verdad gracias por todo el apoyo, con oraciones , donadores de sangre y con la buena vibra.

Pepe Romo

aesquivel11 Dec 30, 2008 12:09 PM

Animo ... Todo saldra bien ... Estamos con ustedes ...
Y ustedes estan en nuestras oraciones ...
Ojala pronto se recupere

Minero Dec 30, 2008 12:20 PM

Somos muchos haciendo Oracion, Dios nos escuchara estoy Seguro!

Animo, Les Enviamos Nuestros Mejores Deseos y Bendiciones para Javier y Familia!

Estamos con Ustedes

edmundo guerra Dec 30, 2008 02:31 PM

Bendiciones Para Javier

Señor Dios tu que nos has dado vida a traves de tu hijo Jesucristo, te pedimos, bendigas, a Javier Gonzalez, y su familia quien estan pasando un trago amargo, confortalo Señor y cubrelo con la sangre presiosa de tu hijo amado Jesus
Amen

Chava Vital Dec 30, 2008 03:54 PM

los mejores deseos

Pepe, de Morelia le mandamos a Javier y a su famila las buenas vibras para que salga adelante y abante en este problema tan cañon,

Pronta recuperacion.............

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:25 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.