Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Temas no relacionados (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   una queja a la raza del foro (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=75269)

OCTAVIO SANCHEZ Feb 24, 2010 07:30 PM

Yo tengo una duda..... Quien levanto mas polemica, el tristemente celebre "portals" o "el nuevo"......????
Y mientras escribia lo anterior me asalto otra duda mas..... Y el compañero Minero...???


Saludos....

the flying dildo Feb 24, 2010 07:42 PM

conocen un buen ginecologo??


no lo cierren, este bato lo sacaron de una obra de octavio paz

El Gallo Feb 24, 2010 07:47 PM

alomejor queria subirle al numero de post y se la pelo.... no creen??

Alex 4X4 Feb 25, 2010 09:29 AM

1 Attachment(s)
Ingao, otro novato de piel delgadita.................................

perrocj7 Feb 25, 2010 11:25 AM

Cita:

Originalmente escrito por the flying dildo (Mensaje 771024)
conocen un buen ginecologo??


no lo cierren, este bato lo sacaron de una obra de octavio paz



o mejor de García Marquez... el nuevo me recordó aquella "delgadina" de la obra "Memoria de mis p utas tristes"...

y sigue la yunta andando, repartiendo macano prieto...

saludos

-Pon- Feb 25, 2010 01:26 PM

bien hecho Mc jajajaja vamos a empezar tramites para un outsourcing de moderadores con mexicoarmado.com para que vengan un rato a hacer una limpia jajajaja


Nunca cambien!!! sigan siendo bien ogts!!! Es el mejor filtro para asegurar que no se queden los pnts

the flying dildo Feb 25, 2010 09:59 PM

Cita:

Originalmente escrito por -Pon- (Mensaje 771257)

Nunca cambien!!! sigan siendo bien ogts!!!

8):confused: te llaman

MUZTATL Feb 25, 2010 10:23 PM

Ya estuvo bueno
 
ya señores cierren la discucion , ya estubo si solo queremos resivir sin dar esta cabron, aca se aprende de todos. Regandola , atinandole y no e visto ningun illuminado que sepa, sin preguntar o sin experimentar , ya señores esto es para mortales no para margaritas!!!!, sigamos jeepeando eso es lo nuestro

MCgiver4x4 Feb 25, 2010 10:28 PM

Cita:

Originalmente escrito por MUZTATL (Mensaje 771469)
ya señores cierren la discucion , ya estubo si solo queremos resivir sin dar esta cabron, aca se aprende de todos. Regandola , atinandole y no e visto ningun illuminado que sepa, sin preguntar o sin experimentar , ya señores esto es para mortales no para margaritas!!!!, sigamos jeepeando eso es lo nuestro


compañero MUZTATL mi intencion era de cerrar el post pero el compañero "el nuevo" me pidio que lo dejara abierto

asi que pues hasta que regrese , espero que me señale si ya lo cerramos o lo dejamos abierto

arafilim Feb 25, 2010 10:37 PM

Cita:

Originalmente escrito por ¨eL NuevO¨ (Mensaje 770569)
se la pelaron los que esperaban con palomitas!! ai las guardan para otra discusion :D

Nel.


MUZTATL Feb 25, 2010 10:40 PM

Cita:

Originalmente escrito por MCgiver4x4 (Mensaje 771474)
compañero MUZTATL mi intencion era de cerrar el post pero el compañero "el nuevo" me pidio que lo dejara abierto

asi que pues hasta que regrese , espero que me señale si ya lo cerramos o lo dejamos abierto

Mi estimado , digame si estoy en un error , pero en verdad creo que este amigo solo le intereza, dar y hacer polemica , no se como me tome ud pero yo me pronuncio por ignorarlo y mejor dedicarnos a lo que en verdad estamos, porque de lo contrario se a vuelto esto un manojo de reclamos y criticas de quien no nos enrriquese pero si nos quita tiempo de mi parte solo me dedicare al 4x4 y no a los chismes como este compadre, estoy a sus ordenes y de todos los que en verdad seamos jeeperos de corazon

¨eL NuevO¨ Feb 26, 2010 12:51 AM

bueno aqui estoi de regreso!!
yo no se que le siguen si ya habia dicho que bandera blanca!
que se pusieran hablar de 4x4 y siguieron tirando ... aparte no era por causar polemica solo era una opinion,pero bueno llevo las de perder jaja asi que olvidenlo
saludos! :D

j.galvez Feb 26, 2010 01:16 AM

Cita:

Originalmente escrito por ¨eL NuevO¨ (Mensaje 771507)
bueno aqui estoi de regreso!!
yo no se que le siguen si ya habia dicho que bandera blanca!
que se pusieran hablar de 4x4 y siguieron tirando ... aparte no era por causar polemica solo era una opinion,pero bueno llevo las de perder jaja asi que olvidenlo
saludos! :D

Yo creo que el Sr.Novato realmente quiere paz.Y eso es de admirarse.No cualquiera lo hace.

Asi que mejor a otra cosa.

Si quieren seguir "madreando".Ya no es aqui.

Como decian los Beatles.

Live and let die.;)

moopman Feb 26, 2010 08:40 AM

Y que no debe de pedir una disculpa publica a los moderadores y a la gente del foro???

Creo que en eso habian quedado no???

Saludos

MCgiver4x4 Feb 26, 2010 09:00 AM

Cita:

Originalmente escrito por ¨eL NuevO¨ (Mensaje 770689)

y compa MCgiver como que ya?

ya ven les encanta el cotorreo qieren andar como viejas en el lavadero jaja ponganse hablar de 4x4 que es el tema del foro :D

Esto yo lo interpreto como aun no , ue por eso fue el castigo
y es retar despues de haber pedido bandera blanca

y fue tu contestacion a mi post donde te preguntaba si lo cerraba o no


La pregunta concreta es ya lo cierro o todavia quieres que siga abierto ?

y como que algo falta no?

algo referente a un pesebre?


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:21 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.