Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Liberty KJ (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Sera acaso la mata baterias ? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=77847)

cybermaniak Jun 9, 2010 02:59 AM

Sera acaso la mata baterias ?
 
Kiubole... a ver esto ya me saco de onda, la KJ de mi hermana es 2006 tiene 60K pero en sus 4 años ya va por la 4ta bateria.

Las primera fue la mopar de agencia, luego se le puso uno una LTH, luego una duralast de autozone y ayer la lleve por su 4ta bateria, otra duralast, pues entro en garantia..

Apoco las KJ se las chutan asi de rapido ?

tavopunk Jun 9, 2010 07:55 AM

Pues yo te recomendaria una LTH, yo compre una que tiene 5 años de garantia, yevo un año pasadito y como si nada y eso que varias veces eh dejado las luces prendidas (por wei) mas de 6 horas y prende al llavazo!!

Pero tambien seria checarla, algo debe tener mal, son muchas pilas para tan poquito tiempo.

Saludos

arturoacustic Jun 9, 2010 10:28 AM

llevalo con un electrico para que cheque si no tienes una fuga de corriente en un accesorio que tengas instalado a mi me ha tocado ver amplificadores y algunos aparatos que tienen un consumo anormal estando apagados es decir un ampli mientras este apagado debe de consumir una cantidad muy pero muy pequeña de corriente y eso descarga las baterias aunque tu carro no se le ha bajado la bateria (porque no lo comentas) si creo que puede ser que cuando la arrancas de nuevo en las mañanas este baja pero lo suficiente como para arrancar y por eso no te das cuenta pero pero despues de muchos periodos asi pues mueren y con esto no solo puede ser el sonido sino cualquier accesorio y tambien checa la carga de la camioneta ya que si es mayor o menor acaba con ellas prematuramente che un link que dice expertos en baterias optima

ojala y te sirva de algo este dato saludos desde oaxaca

cybermaniak Jun 9, 2010 11:48 AM

Kiuboles pues lo raro es que la camioneta esta totalmente stock no tiene nada aftermarket y como les comento desde agencia salio haciendo esta daga.. y ya la cheko un electrico, sistema de carga, regulador,etc... y dice que esta perfecta.

Giuliano Jun 9, 2010 05:23 PM

En mi caso la bateria me dura 1 año y medio mas o menos yo llevo 2 baterias como en 3 años, Yo le compre ahora la LTH HI TECH aver como me sale.

Yo antes tenia un Ibiza y la bateria me duro mas de 3 años, a lo mejor en caso de las KJ el tipo de bateria es poca galleta para la roña

Saludos

cybermaniak Jun 9, 2010 06:25 PM

Ahhh orale... Entonces podriamos decir que es relativamente "normal" ?

Felipe Garcia Jun 9, 2010 10:23 PM

y las de gel apa? son las mejores baterias del mercado mira te quedas sin bateria por que dejaste tu radio prendido mmm ps facil con tu bateria de gel apagas tu carrito sin que este prendido nada y en 15min ya esta jalando otra ves...:p

saludos!

Felipe Garcia Jun 9, 2010 10:25 PM

por cierto que sea de la marca OPTIMA preferiblemente tapa roja jajaj


saludos!

arturoacustic Jun 10, 2010 01:54 PM

pues tambien esta bien pero compra baterias de buena calidad la verdad una bateria como la lth hi tec o de las demas pero de una linea alta te dan buena garantia y pues si te duran un año no hay pex el remplazo es gratuito y laa nueva que te den tiene garantia asi ya no gastas ahora si pones la optima red top tiene 36 meses de remplazo gratuito y llega a los 60 meses con ajuste osea pagando una parte proporcional al uso
yo traigo en mi club wagon dos optima y tienen tres años y como si nada ademas que no tiran acido ni corroen terminales se pueden poner de cabeza si quieres y en mi dodge ramcharger una tipo 31 o sea de camion chico trae 1100 amps y no da guerra y mi otra dodge 4x4 trae dos tambien tipo 31 y esa le dejo el sonido hasta cuatro horas y arranca tambien al llavazo esto te lo digo porque la bateria que elijas solo las mejores marcas porque si tienes baterias chafas tambien no tienen una garantia buena y al final compras dos veces ya me ha pasado ha y ponle la mas grande que le quepa no pasa nada

cybermaniak Jun 10, 2010 02:01 PM

Uhmm quiza no entienden la pregunta, yo se que las optimas son muy buenas, y todo ese rollo, sino que lo que me llama la atencion es por que especialmente las KJ se las hechan al año y medio.. Por ejemplo la KJ de Giuliano tambien lo hace. En mi ZJ tengo como 3 años con una LTH mismo modelo que la que se le habia puesto a la KJ y en la ZJ no tengo ningun problema, pero en la KJ duro poco mas del año.. Esa es la duda principal.

Saludos.

arturoacustic Jun 10, 2010 02:44 PM

Cita:

Originalmente escrito por cybermaniak (Mensaje 802296)
Uhmm quiza no entienden la pregunta, yo se que las optimas son muy buenas, y todo ese rollo, sino que lo que me llama la atencion es por que especialmente las KJ se las hechan al año y medio.. Por ejemplo la KJ de Giuliano tambien lo hace. En mi ZJ tengo como 3 años con una LTH mismo modelo que la que se le habia puesto a la KJ y en la ZJ no tengo ningun problema, pero en la KJ duro poco mas del año.. Esa es la duda principal.

Saludos.

yo creo que lo tuyo mas que una duda es un comentario ya que tu mismo respondiste a lo que planteas. solo que lo que lo que realmente quieras es hacer un censo de los propietarios kj en cuanto a la duracion de las pilas tal vez no has formulado correctamente tu pregunta ha por cierto busca otros treads con situaciones como la que comentas

antoniomelilla Jun 13, 2010 05:21 AM

Hola amigos desde España, mi liberty 2.5CRD tiene ya seis años y medio y aún lleva la batería original, es una Optima Red y aún va de lujo, y eso que ya le puse aftermarket varios focos y linternas con cargador yo mismo sin ser electricista!
Saludos

Sanyfu Jun 17, 2010 04:22 PM

a mi tambien
 
tengo una kj 2003 y llevo 4 baterias

Saludos

AlfonsoBarraza Jun 17, 2010 05:54 PM

Yo tengo una KJ 2005, llevo 4 baterías... me asustaba eso, tengo un JK 2007, llevo 3 baterías :D por que se gastan tan rápido ?? :a

Radame Jun 17, 2010 11:01 PM

Jejeje, que no era al revez?? cuantos años y no cuantas baterias?

La 2004 que tenia le duro solo 2 años y la nueva bateria tenia 2 años pasados cuando la vendimos.

La 2005, la bateria original le duro 3 años, ahorita traigo una Optima amarilla sin ningun problema desde hace 1 año, jalando con winch eventualmente.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:53 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.