Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Torreon y Durango (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=22)
-   -   Ruta santo niņo (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=70888)

ALEJANDROPUENTE Jul 26, 2009 09:45 PM

Ruta santo niņo
 
El sabado nos fuimos a recorrer el rancho del sr david calvillo y es donde vamos a hacer la proxima ruta esta a 20 min de la ciudad es privado asi que podemos estar tranquilos en ese aspecto. La cual va a tener el nombre del santo niņo y es por que en los relises de un cerro esta exactamente la imagen del santo niņo de atocha muy famoso por tantos milagros que ha realizado y en la cual hay que pedirle por que nos ayude a terminar esta ruta en la cual v a estar con madres no apta para cardiacos no chicken wey .

La ruta se va a realiZar el sabado 8 de agosto la hora de salida es a las 10 de la maņana ni un minuto mas ni un minuto menos en la gasolinera del sagis

requisitos para la ruta
llantas como minimo 35 de preferencia bloqueados o 33 con lokers ahuevo es una ruta extrema al 100 por ciento no peligrosa pero si con muy buenos pasos si tienen rampas es buena opcion llevarlas crucetas flechas y herramientas al parecer pako va a llevar maquina de soldar por aquello de cualquier imprevisto asi que a preparar los carritos
mas dias iremos posteando mas de la ruta
organizadores
alejandro puente
pako peynado
alfredo espinosa
othon mtz
luis javier carrera
anselmo gonzalez

ali martinez Jul 26, 2009 10:24 PM

muy buena
 
hea.. hea... hea... cuantas piedras feas..!!!!

seņores preparen sus roņas que esta ruta esta con madres, 100% extrema...:cool:

fernandomitre Jul 27, 2009 09:00 PM

puestos
 
esos six pak yo estoy puesto para esa rutita que pinta muyyyyyyyyyyy sabrosa comuniquen si hay donde dejar los remolques que tan larga es la ruta ´ŋcuanta gas nesesitamos .saludos

Fer Champs Jul 28, 2009 02:23 PM

fierro amonos luego luego yo si voy confirmo asistencia en el kimou rubiclon
por cierto no tengo copiloto y va a haber un casting quien se apunta mas adelante publicaremos los requisitos minimos

pako peynado Jul 28, 2009 04:16 PM

SEŅORES nesecitamos que confirmen asistencia de VEHICULOS participantes A MAS TARDAR EL VIERNES ya que se mandaran hacer las camisas de la ruta.
raza de torreon, zacatecaz, mazatlan y de todas partes de la republica estan invitados. vale la pena la ruta para calar sus fierritos
NO consegui la maquina de soldar asi que el que tenga pues llevesela

PAKO PEYNADO1

Jaime Soto Jul 28, 2009 05:03 PM

neumatic tool la renta en 450 diarios a lo mejorles conviene

lalo lonas Jul 28, 2009 10:04 PM

echele MI CHAVOS YO ESTOY PUESTO Y EL JUEGA-SOLO TAMBIEN ALLA NOS VEMOS .

JC_CALDERON Jul 29, 2009 12:11 AM

Puesto pa' la del santo niņo
 
EEEEEEEEEEEGUROO!! :a

LISTOS PARA LA RUTONA YO VOY, ASI QUE APUNTENME EN LA LISTA DE PARTICIPANTES

PAKORRO QUE ROLLO CON LA SOLDADORA, COMO DE QUE TIPO LA ESTAN BUSCANDO, TENGO DE VARIOS TIPOS Y CAPACIDADES
Y TAMBIEN SE RENTAN COMO EN NEUMATIC TOOL'S jajajajja :D

ANIMOOO RAZA A PREPARAR LOS VEHIcULOOOOOS


IGUAL Y PUEDO PARTICIPAR EN EL CASTING PARA SER EL COPILOTO DE MI COMPADREE

YA PONGA LOS REQUERIMIENTOS MINIMOOOS X FIS COMPADRITO QUE HABEMOS MAS DE UNO QUE QUEREMOS SUBIRNOS AL KIMOW ????????????????

jeerardo nava Jul 29, 2009 10:31 AM

animo sindikalizados:

donde andan nadie participa yo quiero ir si alguien ve a al LIC. DE MODA llevame compadre no mas no tienen un jeep y lo hacen a un lado o bajarce a traer agua o no? pero no me vuelvo a quedar sin jeep lo juro.

aaaahhhhhh

si va haber casting para copiloto del copiloto de kimow pos hay me anotan chinguesu ya que queda chance y pegue.

saludos

majul Jul 29, 2009 11:45 AM

PUESTOS 15
LOLO
Q PEDORRIN QUIENES ESTAN LISTOOOSSS PA ESA RUTONONONA DEL TERROR PERDON DEL "SANTO NIŅO"

EL CAMELLUS LISTO PA LA ACCION (ya tiene eliminado el boton de panico):D


http://i256.photobucket.com/albums/h...31_7851499.jpg

http://i256.photobucket.com/albums/h...31_7851497.jpg

http://i256.photobucket.com/albums/h...31_7851495.jpg

MITREJAB Jul 29, 2009 06:28 PM

Animo mi chicho aqui hay lugar conmigo uste dira y pa que no pierda la costumbre le voy a dar chansa de que le llene el tanque al carcas. Como ve,

soy a toda madre,

a poco no?

pako peynado Jul 29, 2009 06:58 PM

vehiculos confirmados
 
vehiculos confirmadisimos para participar en la ruta

alejandro puente---scorpion 42"
othon martinez-----hurricane 39"
luis javier carrera---TJ verde 35"
Fernando mitre N---sarcofago 39"
fernando mitre peluche-carcamounster 35"
ariel majul----------el camello 35"
fernando rodriguez--kimow 35"
juanito calderon-----FJ 35"
Pako peynado-------lo que queda del CJ7 37"
Eduardo Montes de oca (torreon) Juega Solo 37"
Andres de la parra---TJ Rucon 35"
Muta----------------chevy 37"
Muta----------------TJ Alacran 35"
Hugo Reyez----------cj5x 36"

los que traen toldo duro va para afuera

como veran se va a poner bueno el dezmadre asi que los que faltan de confirmar se les esta haciendo tarde, no sean cu............................os

juanito sobre la soldadora la nesecitamos nada mas que funcione ya vez que se ofrese en el monte y luego andamos sufriendo para pegar con chicle, si puedes apoyarnos con una estaria de lujo

Saludos Raza

Chilakas Jul 29, 2009 09:58 PM

yo me apunto
 
Yo si voy a la rutona haber quien me acepta de copiloto ya k la tigresa esta reposando por el momento y ahi va a estar un rato entonces comparre ya suba los requisitos haber si me invita uleroooo animo raza

ALEJANDROPUENTE Jul 29, 2009 10:29 PM

mas
 
YA ESTAN 2 CARROS MAS CONFIRMADOS EL MUTA Y EL MUTA :D
EN LA HULK Y EN EL JEEP TECATE: LLEVA LOS DOS POR SI UNO LE FALLA

MITRE PARA PODER DEJAR LOS REMOLQUES NO HAY LIO SE QUEDAN EN LAS CASAS PERO YO CREO QUE NO HAY NECESIDAD DE LLEVARLO TE COMENTO QUE ESTA A 20 MIN DE LA CIUDAd Y APARTE NOS VAMOS A IR POR GARABITOIS ASI QUE HAY PIENSALE
POR OTRO LADO NO HAY NECESIDAD DE LLEVAR GASOLINA EXTRA NO SE NECESITA MJOR LLEVENSE MAS CHEVES EXTRAS:D
MAS DIAS VAMOS PONIENDO MAS DETTALLES
NO SE LES PASE CONFIRMAR ASISTENCIA PARA VER CUANTAS CAMISAS SE VAN A MANDAR HACER Y VAN A ESTAR CHINGONAS ASI HABER QUIEN MAS FALTA

ali martinez Jul 30, 2009 01:41 AM

champi...!!! me apunto pa la lista de posibles copilotos.... te comento que los whiskys me quedan con madres.... y no se diga del tequila con coka, asi que ve valorando quien podra ser mejor copiloto...!!!!

animo raza.....!!!


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:02 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.