Jeeperos.com - Conversation Between kunadelobos and leonel serrano
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > kunadelobos

Notices

Conversation Between kunadelobos and leonel serrano
Showing Visitor Messages 1 to 2 of 2
  1. kunadelobos
    Dec 13, 2011 11:09 AM
    kunadelobos
    hola leonel, la propiedad es privada, y si hay que pedir permiso, puedes contactar con alejandro alcantara en san francisco magu, el tiene el taller de alextreme magu, tel. 89944050, comentale para que te diga si te puede dar permiso, suerte en la competencia saludos
  2. leonel serrano
    Dec 8, 2011 11:22 PM
    leonel serrano
    Hola kuna soy leoncio de df4x4 el motivo es el siguiente, un grupo de amigos jeeperos del club estamos compitiendo en el enduro 5x5x5 en taxco y estamos buscando lugares para ir a practicar un lugar que me parece de poca m... es el lugar donde fue el día del jeepero en el "vidrio", la pregunta es ¿ se puede ir a darle un rato por esos lugares sin algún problema ? o hay que pedir permiso a alguien para poder practicar ahí si es así te pediría de favor si me puedes dar el contacto para poder gestionarlo y también que me indicaras el nombre de la calle donde hay que dar vuelta para ir a ese paraíso !!! solo recuerdo que rumbo hacia villa de carbon ay que dar vuelta en el vidrio a la dercha rumbo a tepo, pero no estoy seguro de la calle en donde dimos vuelta para llegar . Ojala nos pudieras echar la mano con la información de ante mano te lo agradesco y te mando saludos cordiales !!
    Leoncio DF 4X4
    gracias !!!!!!

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:45 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.