Jeeperos.com - Conversation Between pedrojl and Wild_Thing
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > pedrojl

Notices

Conversation Between pedrojl and Wild_Thing
Showing Visitor Messages 1 to 5 of 5
  1. Wild_Thing
    Nov 19, 2011 08:33 AM
    Wild_Thing
    ahh, ok, gracias, sobre la bomba de gasolina, crees que funcione con la original? ya que tengo el tanque completo, si no pues habrá que adaptar una eléctrica.
    el adaptador ya estuve viendo unos y creo es posible hacerlo de placa de aluminio o acero.
    el distribuidor solo se cambia y listo? es decir, sin adaptar engranes ni nada mas, es correcto?
    saludos y gracias pedro
  2. Wild_Thing
    Nov 17, 2011 08:13 AM
    Wild_Thing
    pedro, buen dia, aca de preguntón
    el adaptador se vende en algun lado o es custom made (hechizo) he visto que también tengo que cambiar el distribuidor, cualquiera de dodge anterior le sirve?
    espero me puedas orientar muchas gracias.
  3. Wild_Thing
    Nov 16, 2011 10:14 PM
    Wild_Thing
    gracias Pedro, voy a ver eso.
  4. pedrojl
    Nov 14, 2011 08:19 PM
    pedrojl
    Con un adaptador en el maniful original magnum, estaba la opción de usar un maniful del motor 360 anterior, pero el mecanico no supo/pudo instalarlo, creo que el angulo de los tornillos van en diferente posición en el nuevo motor...
  5. Wild_Thing
    Nov 13, 2011 11:53 AM
    Wild_Thing
    pedro, buenoas dias, una pregunta, cómo montaste el carburador al magnum, con adaptador o cambiaste la araña (multiple de admisión) ? creo que voy a optar por el carburador para echarla a volar a la tepo y ya luego veo si consigo la computadora, ya estoy por echarla al kilo, me cai.....

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:56 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.