Jeeperos.com - Conversation Between Red Rider and avispoon
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Red Rider

Notices

Conversation Between Red Rider and avispoon
Showing Visitor Messages 1 to 2 of 2
  1. avispoon
    Jan 10, 2012 11:07 PM
    avispoon
    una disculpa hoy vi tu mensaje y acerca de integrarte a un club en gdl te recomiendo el club afrenalina4x4.com son locales y buena onda o tambien esta otro club que se llama explora4x4 en gdl u otro que se llama 28's4x4 tambien son buena onda yo en lo particular estoy en adrenalina4x4 y se la pasa uno ,padre es buen ambiente ahi, acerca de las puertas son dificiles de encontrar pero aqui en jeeperos se pusieron unas en venta, solo checale en la seccion de venta de articulos4x4 y buscar puertas para cj7, si me doy cuenta de unas puertas te mando un aviso. saludos y aqui estamos a tus ordenes...avispoon
  2. Red Rider
    Dec 21, 2011 10:25 AM
    Red Rider
    Hola Avispoon,

    Un favor soy nuevo en esto del jeep, pero me gusto la idea de poder reparar y modificar el jeep, la verdad no se nada de mecanica y del 4x4 ... pero me gusta el aprender... ando buscando unas puertas para mi CJ7 y tambie el poderme integrar a un grupo .. si sabes donde puedo ir a buscar las puertas te lo agradeceria mucho

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:40 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.