Jeeperos.com - Conversation Between zamorano and JEEPETO S.L.P.
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > zamorano

Notices

Conversation Between zamorano and JEEPETO S.L.P.
Showing Visitor Messages 1 to 1 of 1
  1. JEEPETO S.L.P.
    Mar 6, 2009 11:57 AM
    JEEPETO S.L.P.
    Zamorano, buen día.

    Fíjate que he visto bastantes posts tuyos y pues te considero por lo que veo muy bueno y que sabes muchísimo de modificaciones a los Jeeps

    Mira, soy novatísimo en esto, tengo un YJ 94 (muelles) y planeo hacerle el SOA, he cotizado y la verdad sale algo caro acá en SLP, por lo que decidimos hacerlo con un mecánico que tengo (200 % de confianza pero no especializado en Jeeps). Por lo que me gustaría pedirte consejos de qué tenemos que cuidar y qué no hay importancia.

    Mira, hasta donde sé se le va a dejar la base de muelles que trae en el eje (por que para quitarla hay que calentar y dicen se puede dañar la funda) y mejor se le va a soldar otras bases en la parte de arriba y ahora sí a poner los muelles por arriba del eje.

    Bueno, hasta donde sé esto es lo básico, ahora, tengo que checar algo más?........es que no sé si tenga que checar la alineación de los diferenciales y la flecha, me imagino que a lo mejor se necesita una extensión (creo es un doble nudo) para la cardán, no sé si tenga que checar las líneas de frenos que estén más largas, por ahí he escuchado que también tengo que checar la track bar (quesque algo que le da estabilidad pero desconozco lo que sea exactamente)

    Mira, perdón si es mucha la molestia, si puedes ayudarme te agradecería muchísimo. También sé que en el foro hay muchos posts acerca de esto pero recientemente utilicé el buscador y puse SOA y no me arrojó resultados, así es que o no sé utilizar bien la herramienta, o puse una palabra errónea en la búsqueda o no tengo idea.

    También decidí acudir a tí por que ví que estuviste involucrado en varios casos así y pues bueno, tus historias te respaldan.

    Gracias de antemano y saludos

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:51 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.