como repara un tanque de gasolina? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > La Huasteca

Notices

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 16, 2004, 10:44 AM   #1
Danzig
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: madero

Question como repara un tanque de gasolina?

oigan amigos ayer me di cuenta que mi tanque de gasolina pues ha de tener un hoyote en el fondo, la verdad no se por que todavia no lo bajo pero pues solo esta humedo de abajo y pues tira la gasolina pero caon nada de gotitas es un chorito muy constante solo quiero saber que medidas se deben de tomar para reparar el tanque de gasolina o si de plano hay q comprar otro bueno mi jeep es un cj-7 creo q el tanque es de 50 lts mas o menos lo curioso es q el tanque no esta sujeto solo cae sobre una coraza q es la q va atornillada al jeep de ahi en fuera no se ni tengo la menor idea de por que se rompio yo acabo de bajar el tanque hace como una semana para cambiarle el flotador y pues le di una lava al tanque y se veia en perfectas condiciones bueno les agradesco de ante mano sus comentarios saludos y bye
Danzig is offline  
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 16, 2004, 12:19 PM   #2
MOROSO

MOROSO's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: MONTERREY N.L.
Default PASE POR LO MISMO

QUE HAY DANZIG,

PRESISAMENTE AYER YO ME PERCATE DE LO MISMO EN EL TANQUE DE GAS DE MI CJ 7 APENAS IVAN 30 PESOS Y YA LA ESTABA TIRANDO, ASI QUE LLEGANDO DEL JALE ME DI A LA TAREA DE VER QUE HABIA PASADO Y ME TOPE CON QUE LA MANGUERA PRINCIPAL ESTABA FLOJA Y YA BASTANTE DETEREORADA DEL EXTREMO DEL TANQUE, ASI QUE SE LA CAMBIE Y LISTO ADIOS FUGA,

ANTERIOR MENTE TUVE UNA FUGA POR LA COSTURA DEL TANQUE Y ESO LO SOLUCIONE CON JABON DE BAÑO Y AZUCAR, EL METODO ES LOCALIZAR LA FUGA REMOJAR EL JABON, RASPAR EL JABON (COMO SI ESTUBIERAS RAYANDO QUESO) CON LA HUMEDAD SE FORMA UNA MASITA DE JABON MUY MANIOBRABLE TAPAS EL ORIFIO QUE ESTA CAUSANDO LA FUGA MUY BIEN Y DESPUES LE PONES AZUCAR ENCIMA Y ASI LO DEJAS DESPUES DE UN RATO SE SECA Y QUEDA DURISIMO ADIOS FUGA Y LA OTRA LLEVAR A REPARAR EL TANQUE,

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA, COMO QUIERA HAY NOS DICES QUE HICISTE Y COMO TE FUE

SALUDOS
MOROSO is offline  
Viejo Jan 16, 2004, 12:27 PM   #3
Danzig

Default gracias por el comentarios

q onda oye gracias por el comentario creo q pondre en practica lo del jabon si aguanta es q el jeep se me quedo en el estacionamiento de la escuela y como q no esta el lugar muy accesible para hacerle a la mecanica no pues la verdad todavio no veo si es la mangera o si esta roto el tanque pero me imagino q esta roto por que estaba goteando sin q lo arrancara oye solo una pregunta mas el tanque de tu jeep esta solo montado sobre la coraza o esta atornillado a la misma o como esta? por que el mio solo enbona en la coraza no se atornilla ? no se si eso este bien o no realmente no se si lleve algo mas bueno otra mas crees q la reparacion con jabon y azucar me aguante unos 10 km en lo que llego a mi casa? bueno gracias por todo y le pido a dios q solo sea la mangera para poder arreglar eso rapido bye
Danzig is offline  
Viejo Jan 16, 2004, 12:45 PM   #4
MOROSO

MOROSO's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: MONTERREY N.L.
Default QUE ONDA

MIRA EL TANQUE DE GAS NO VIENE ATORNILLADO LA QUE VIENE SUJETA AL JEEP ES LA PROTECCION, PERO SI SE VE UNA SEPARACION EN LA PARTE DE ABAJO ENTRE EL TANQUE Y LA PROTECCION, NO TE APURES QUE EL TANQUE NO SE VA A CAER.

LO DEL JABON TE VA A AGUNTAR MUCHO MAS DE LO QUE CRES CON DECIRTE QUE YO LO TRAIGO ASI COMO DESDE HACE 2 MESES Y NADA DE FUGA SI LO QUE QUIERES ES AHORARTE UN POCO DE FERIA ESA ES LA SOLUCION MAS VIABLE, VERAS QUE PRIMERO FUGA DE OTRO LADO ANTES QUE EL JABON SE RAJE AJUA!!!!

SALUDOS Y AQUI ESTAMOS.
MOROSO is offline  
Viejo Jan 16, 2004, 01:20 PM   #5
elamadrid
El lodo es mi pasion

elamadrid's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tampico, Tamaulipas, Mexico

Con el tiempo, los tanques de gasolina de los jeeps empiezan a presentar pequeñas fugas. Si quieres te puedo recomendar a una persona que me reparó el tanque con estaño. Hizo un trabajo muy bueno y en unas cuántas horas. La otra es que compres un tanque nuevo... en R&ROFFROAD venden tanques de Polietileno muy resistente.

Espero esto te sirva.

Saludos

Last edited by elamadrid; Jan 16, 2004 at 01:23 PM.
elamadrid is offline  
Viejo Jan 16, 2004, 01:48 PM   #6
Danzig

Smile q onda elamadrid

no pues mira todavia no bajo el tanque para ver si tiene fuga o haber que tiene pero si me gustaria que me diras la direccion del que lo reparo para llevarlo de una ves ya que le jeepo se quedo en el estacionamiento de la escuela y pues para ya traermelo gracias
Danzig is offline  

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas