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Viejo Mar 28, 2012, 07:43 PM   #1
lvaldezz
Mi Jeep es causal de divorcio
 
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Default Planos de dolly

Ando con inquietud de fabricar un dolly para remolcar,
he visto que en ebay y mercado libre venden unos planos
pero la verdad cuando he comprado ese tipo de cosas ahí
he quedado decepcionado.

En caso de que nadie tenga, me arriesgare a comprarlo y
publicarlos aquí para la raza.

Por cierto si alguien quiere pasar croquis o planos de pdf a autocad
con mucho gusto se los maquilo si es para publicarlos en la pagina
se los maquilo sin ningún costo

saludos
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Viejo Mar 29, 2012, 03:17 AM   #2
rossponce
Banquetero
 
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Pues ponte a leer un poco de esto...

http://es.scribd.com/doc/48678852/Tow-Dolly-Plans
http://fliiby.com/file/244991/1wa61kwysf.html

O compralo por aca...

http://www.ebay.co.uk/itm/TOWING-DOL...-/150775709305

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...particular-_JM

Ya que tengas unos avisas jeje suena interesante hacer uno para uso personal..

Saludos.
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Viejo Mar 29, 2012, 01:09 PM   #3
Hogybear
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pues yo fabrique uno mas no lo e terminado

el diseño lo copìe de uno que tenia, asi que mejore lo que segun yo veia que le fallaba

mas tarde subo unas fotos
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Viejo Mar 29, 2012, 02:13 PM   #4
lvaldezz
Mi Jeep es causal de divorcio
 
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Cita:
Originalmente escrito por Hogybear Ver Mensajes
pues yo fabrique uno mas no lo e terminado

el diseño lo copìe de uno que tenia, asi que mejore lo que segun yo veia que le fallaba

mas tarde subo unas fotos
Y no lo vendes asi a medias???
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Viejo Mar 29, 2012, 07:01 PM   #5
lvaldezz
Mi Jeep es causal de divorcio
 
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Cita:
Originalmente escrito por rossponce Ver Mensajes
Pues ponte a leer un poco de esto...

http://es.scribd.com/doc/48678852/Tow-Dolly-Plans
http://fliiby.com/file/244991/1wa61kwysf.html

O compralo por aca...

http://www.ebay.co.uk/itm/TOWING-DOL...-/150775709305

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...particular-_JM

Ya que tengas unos avisas jeje suena interesante hacer uno para uso personal..

Saludos.

definitivamente el primer link me va a ser muy util

gracias
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Viejo Apr 1, 2012, 02:06 PM   #6
borrado12
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Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 324
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Cita:
Originalmente escrito por lvaldezz Ver Mensajes
Ando con inquietud de fabricar un dolly para remolcar,
he visto que en ebay y mercado libre venden unos planos
pero la verdad cuando he comprado ese tipo de cosas ahí
he quedado decepcionado.

En caso de que nadie tenga, me arriesgare a comprarlo y
publicarlos aquí para la raza.

Por cierto si alguien quiere pasar croquis o planos de pdf a autocad
con mucho gusto se los maquilo si es para publicarlos en la pagina
se los maquilo sin ningún costo

saludos
mejor comoprate una moto de estas ... towing truck motorcycle , es broma solo me llamo la atencion el video!! saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=uFe1r8DnQqQ
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Viejo Apr 2, 2012, 11:54 PM   #7
borrado12
Adicto a los Jeeps
 
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checa esta idea de Dolly , es mas sofisticada , pero de algo servira!! saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=YpHP1...ture=endscreen
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Viejo Jun 4, 2012, 07:51 AM   #8
lvaldezz
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Pues van a decir que bato tan hu....on... pero bueno me pareció mas fácil
y barato, resulta que me encontré un dolly de estos en oferta y mejor
lo compre es americano y pienso conseguir una factura para sacarle placas
al rato y les pongo una o 2 fotos... ya que lo tenga listo y calado les aviso
para el que se les ofrezca aquí en área de monterrey, lo rento bata... ja ja.
no hay nada que con unos sixs no se arregle
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Viejo Jun 4, 2012, 05:04 PM   #9
Hogybear
Fosil de Jeeperos.com
 
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conmadre valdez

pues podrias conseguir factura de un local que venda materiales de placa y tubo y asi lo presentas en tesoreria y comentes que tu lo armaste.

dijo a reseva de que no se pueda.
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Viejo Jun 5, 2012, 12:27 AM   #10
=r2d2=
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Cita:
Originalmente escrito por lvaldezz Ver Mensajes
Pues van a decir que bato tan hu....on... pero bueno me pareció mas fácil
y barato, resulta que me encontré un dolly de estos en oferta y mejor
lo compre es americano y pienso conseguir una factura para sacarle placas
al rato y les pongo una o 2 fotos... ya que lo tenga listo y calado les aviso
para el que se les ofrezca aquí en área de monterrey, lo rento bata... ja ja.
no hay nada que con unos sixs no se arregle
Que onda Ivaldezz!

Donde lo compraste, había mas?, me puedes comentar por PM por favor cuando te costo?

Tengo 2 días pensando si empiezo uno de 0, o lo compro ya hecho, pero no eh visto algo que valga la pena comprar por el precio, ya que el fin pasado un Federal me hizo la observaciòn que no se puede estirar vehìculos en la carretera y un remolque pues se dispara el precio.

Esta por entendido que un Dolly si esta permitido en la carretera, correcto??

Saludos!
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Viejo Jun 8, 2012, 09:49 AM   #11
lvaldezz
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Originalmente escrito por =r2d2= Ver Mensajes
Que onda Ivaldezz!

Donde lo compraste, había mas?, me puedes comentar por PM por favor cuando te costo?

Tengo 2 días pensando si empiezo uno de 0, o lo compro ya hecho, pero no eh visto algo que valga la pena comprar por el precio, ya que el fin pasado un Federal me hizo la observaciòn que no se puede estirar vehìculos en la carretera y un remolque pues se dispara el precio.

Esta por entendido que un Dolly si esta permitido en la carretera, correcto??

Saludos!
Lo compre con un pelao que encontre en internet OLX se dedica a rentarlos
y le mande un correo para ver si tenia uno usadito sin papeles bara que
me vendiera y pues despues de 1 mes le salio uno, como que lo rento y le
dañanon un rin, 1 llanta, y una polvera. me imagino que le cobro algo por
los daños a quien lo rento y a mi me lo vendio asi

la polvera la enderezo chingazos, rin y llanta en el yonkesito
papeles pues ando en eso... mañana voy a cadereyta a ver si me hace
el favor un camarada

Yo tenia entendido que si se puede remolcar un vehiculo en carreteras
mexicanas casi todos los vehiculos gringos que traen para legalizarlos
se los traen uno jalando y el otro remolcado en las epocas cuando era
buen negocio se veia pasar carabanas de carros asi, incluso habia personas
que pagaban bien por ayudarles a traer carros, eso si debe tener algunas
restricciones, tiene que ser un dispocitivo especial bien soldado o
atornillado al chasis o defensa, debe de tener el tiron, la bola, 2
cadenas de emergencia, conexion de luces traceras con direccionales
cuartos y frenos, placas ambos vehiculos o permiso de circulacion
en USA les piden agregen la leyenda de "IN TOW"
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Viejo Jun 8, 2012, 10:32 AM   #12
MCgiver4x4
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Originalmente escrito por =r2d2= Ver Mensajes
ya que el fin pasado un Federal me hizo la observaciòn que no se puede estirar vehìculos en la carretera y un remolque pues se dispara el precio.

Esta por entendido que un Dolly si esta permitido en la carretera, correcto??

Saludos!

Compadre que no te cuenteen , remolcar esta permitido , solo debes hacerlo cumpliendo con los debidos requerimientos

tengo mas de 20 años remolcando mis roñas

desde carros , camionetas , trailas y jeeps

tengo remolque y poco lo uso

tengo 3 o 4 tow bars

me han querido chingar varias veces , si tienes la ley y reglamento de transito federal y estatal en la mano y eres un poquito avispado se chingan

tan es permitido que exisste un permiso pero este se emite para quienes lo hacen como servicio

y te hacen dar mil vueltas pero que no te amedrenten
de que se puede se puede

pero requieres cadenas , luces , y si excede la capacidad de carga (por los frenos , frenos electricos )

asi como tambien el tow bar a veces te la hacen de jamos por que no es de marca (si es fabricado) pero siendo de marca se la pasan a complicar


si quieres ve directo a las oficinas de la secretaria de comunicaciones y transportes y solicita informacion , despues que te la den

cumple los requisitos y acudes a la federal a que te lo sellen o te otorguen el permiso

despues vaz a transito y haces lo mismo que que lo sellen

ese lo cargas cada vez que remolcas y cuando te quieren chingar lo sacas y se lo enseñas y veras que se peyen pa dentro
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Viejo Jun 8, 2012, 10:33 AM   #13
lvaldezz
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Default reglamento

recorte lo que no va al caso, cumpliendo con esto no debe de haber pex
para la proxima escribe en el vidrio "C2R2" para que vean que conoces
el reglamento

http://docs.mexico.justia.com/federa..._federales.pdf



ARTICULO 4. Atendiendo a su agrupamiento, los vehículos se clasifican en:
I. Sencillos;
II. Combinados.
ARTICULO 5. Atendiendo al servicio, los vehículos se clasifican en:
I. Servicio privado.
II. Servicio Público Local.
III. Servicio Público Federal.
ARTICULO 6. Atendiendo al número de ejes, los vehículos se clasifican en:
C2 Unidad sencilla de dos ejes (omnibús o camión).
C3 Unidad sencilla de tres ejes (omnibús o camión).
C4 Unidad sencilla de cuatro ejes (omnibús o camión).
T2S1 Combinación de tractor de dos ejes y semiremolque de un eje.
T2S2 Combinación de un tractor y semiremolque de dos ejes.
T3S1 Combinación de tractor de tres ejes y semiremolques de un eje.
C2R2 Combinación de camión de dos ejes y remolque de dos ejes.
C3R2 Combinación de camión de tres ejes y remolque de dos ejes.

LAMPARAS POSTERIORES
ARTICULO 8. Todo vehículo automotor de 4 o más ruedas, semirremolque, remolque y remolque para
postes, deberá estar provisto por lo menos de 2 lámparas posteriores montadas de tal manera que
cuando estén encendidas emitan luz roja claramente visible desde una distancia de 300 m. atrás. En las
combinaciones de vehículos las únicas luces posteriores visibles deberán ser las del vehículo colocado en
el último lugar. Estas luces deberán estar montadas simétricamente a un mismo nivel con la mayor
separación posible con respecto a la línea de centro del vehículo y colocadas a una altura no mayor de
0.40 m.
Una de las lámparas posteriores o un dispositivo aparte, deberá estar construido y colocado de manera
que ilumine con luz blanca la placa posterior de identificación y que la haga claramente legible desde una
distancia de 15 m. atrás. Las lámparas rojas posteriores y la luz blanca de placa, deberán estar
conectadas de manera que enciendan simultáneamente con los faros principales delanteros o las luces
de estacionamiento.

REFLECTANTES
ARTICULO 9. Todo vehículo automotor de cuatro o más ruedas, semirremolque, remolque y remolque
para postes, deberá estar provisto en su parte posterior de dos o más reflectantes rojos, ya sea que
formen parte de las lámparas posteriores o independientemente de las mismas.
Dichos reflectantes deberán estar colocados a una altura no menor de 0.35 m. ni mayor de 1.50 m.
visibles en la noche desde una distancia de 100 m. cuando la luz alta de los faros principales de otro
vehículo se proyecte directamente sobre ellos, excepto que se exijan reflectantes con mayor distancia de
visibilidad para determinado tipo de vehículos.


LAMPARAS INDICADORAS DE FRENAJE
ARTICULO 10. Todo vehículo automotor de cuatro o más ruedas, semirremolque, remolque y remolque
para postes, deberá estar provisto de un número par de lámparas indicadoras de frenaje que emitan luz
roja al aplicar los frenos de servicio y visibles bajo la luz solar normal desde una distancia de 90 m. atrás,
excepto los vehículos que fueron fabricados solamente con una de estas lámparas. En combinaciones de
vehículos solamente será necesario que las luces indicadoras de frenaje sean en la parte posterior del
último vehículo.

LAMPARAS DIRECCIONALES
ARTICULO 11. Todo vehículo automotor de cuatro o más ruedas, semirremolque, remolque y remolque
para postes, deberá estar provisto de lámparas direccionales al frente y en la parte posterior del vehículo
o combinación de vehículos que, mediante la proyección de luces intermitentes, indiquen la intención de
dar vuelta o cualquier otro movimiento para cambiar de dirección. Tanto en el frente como en la parte
posterior, dichas lámparas deberán estar montadas simétricamente, a un mismo nivel, a una altura no
menor de 0.35 m. y separadas lateralmente tanto como sea posible. Las lámparas delanteras deberán
emitir luz blanca o ámbar y las posteriores roja. Bajo la luz solar normal estas luces deberán ser visibles
desde una distancia de 100 m. y podrán estar incorporadas a otras lámparas del vehículo. Se exceptúan
de esta disposición los vehículos del ancho inferior a 2.00 m. que fueron fabricados sin estos dispositivos.

LAMPARAS ADICIONALES EN GRUAS Y VEHICULOS DE SERVICIO MECANICO.
ARTICULO 21. Además del equipo establecido en el presente capítulo en su parte relativa, las grúas y los
vehículos de servicio mecánico, deberán estar provistos de una torreta con lámparas giratorias de 360°,
que emitan luz ámbar visibles desde una distancia de 150 m., montada en la parte más alta posible del
vehículo sobre la línea de centro. Además podrán instalarse dos lámparas montadas simétricamente lo
más elevado y separadas posible de la línea de centro del vehículo, sin que sobresalgan de su carrocería
y que emitan luz ámbar hacia adelante y hacia atrás. visibles desde una distancia de 150 m.
También deberán tener instalados uno o dos faros buscadores que satisfagan lo especificado en el
presente capítulo.

FRENOS
ARTICULO 25. Todo vehículo automotor, remolque, semirremolque, remolque para postes o combinación
de estos vehículos, deberá estar provisto de frenos que puedan ser fácilmente accionados por el
conductor del vehículo desde su asiento, los cuales deben conservarse en buen estado de
funcionamiento, estar ajustados de modo que actúen uniformemente en toda las ruedas y satisfacer los
siguientes requisitos:
4. En remolques con peso bruto total menor de 1, 500 Kg.
Deberán estar equipados con frenos de servicio que satisfagan los requisitos exigidos en el inciso 3-a de
este artículo, excepto que podrán no llevar el dispositivo de seguridad de frenado automático. Si el
remolque acoplado a un vehículo ligero como automóvil, guayín, papel o pick-up, no excede en su peso
bruto total de 50% del peso del vehículo tractor, podrá no tener frenos de servicio. En ambos casos
deberán estar provistos de un enganche auxiliar por cadena o cable que limite el desplazamiento lateral
del remolque e impida la caída de la barra de enganche al pavimento, en caso de ruptura del dispositivo
principal de acoplamiento.

5. En conjuntos de vehículos:
Además de lo establecido en los incisos anteriores para unidades sencillas, cuando circulen acopladas
deberán reunir las siguientes condiciones:
a) Los sistemas de frenado de cada uno de los vehículos que formen la combinación deberán ser
compatibles entre sí.
b) La acción del freno de servicio deberá estar convenientemente sincronizada y distribuida en forma
adecuada entre los vehículos que forman la combinación.

INSTRUMENTOS DE ADVERTENCIA EN LOS SISTEMAS DE FRENADO.
ARTICULO 26. Todo vehículo automotor que utilice aire comprimido para el funcionamiento de sus
propios frenos o de los frenos de cualquier vehículo remolcado, deberá estar provisto de una señal de
advertencia, que no sea un manómetro, fácilmente audible o visible por el conductor, que entre en
funcionamiento en todo momento en que la presión del depósito de aire del vehículo esté por debajo del
50 por ciento de la presión dada por el regulador del compresor. Además, deberá estar provisto de un
manómetro visible por el conductor que indique, en kilogramos por centímetro cuadrado, la presión
disponible para el frenado.
Los vehículos automotores que utilicen vacío para el funcionamiento de sus propios frenos o de los frenos
de cualquier vehículo remolcado, deberán estar provistos de una señal de advertencia que no sea un
vacuómetro, fácilmente audible o visible por el conductor, que entre en funcionamiento en todo momento
en que el vacío del depósito alimentador de los vehículos sea inferior a 20 milímetros de mercurio.
Además deberán estar provistos de un vacuómetro visible por el conductor que indique el vacío, en
milímetros de mercurio, disponible para el frenado.

ARTICULO 39. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes fijará las características y
especificaciones de las placas, calcomanías y tarjetas de circulación de todos los vehículos automotores,
vehículos remolques y de propulsión humana matriculados en el País y asignará la numeración que
corresponda a cada entidad federativa. Las características y especificaciones serán uniformes para cada
clase de vehículos y servicio al que estén destinados.
Las placas de servicio público federal, serán entregadas por la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes, previo el pago a la Federación de la cuotas correspondientes.

DEL EMPLEO DE LAS LUCES.
ARTICULO 116. Durante la noche o cuando por circunstancias que prevalezcan no haya suficiente
visibilidad, los conductores de los vehículos deberán utilizar sus lámparas de acuerdo con las reglas
siguientes:
1. Faros pricipales. Todo vehículo en tránsito deberá llevar encendidos los faros principales.
a) En zonas suficientemente iluminadas deberá usarse la "Luz baja".
b) En zonas que no estén suficientemente iluminadas podrá usarse la "Luz alta", comprobando que
funciona simultáneamente la luz indicadora en el tablero.
c) La "Luz alta" deberá ser sustituida por la "Luz baja" tan pronto como se aproxime un vehículo en
sentido opuesto, para evitar deslumbramiento.
d) También deberá evitarse el empleo de la "luz alta" cuando se siga a otro vehículo a una distancia que
la haga innecesaria, para no deslumbrar al conductor del vehículo que le precede. Sin embargo, puede
emplearse la "luz alta", alternándose con la "luz baja", para anunciar la atención de adelantar, en cuyo
caso el conductor del otro vehículo deberá sustituir la "luz alta" por la "luz baja" en cuanto haya sido
adelantado.
2. Luces de estacionamiento. Deberán emplearse cuando el vehículo se encuentre parado o estacionado,
de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 129 fracción 2.
3.- Luces posteriores. Las luces rojas posteriores y las blancas que iluminan la placa de circulación deben
funcionar simultáneamente con los faros principales o con las luces de estacionamiento. Asimismo, las
luces de reversa únicamente deberán funcionar cuando se esté efectuando dicho movimiento.
4. Los ómnibuses y camiones deberán llevar encendidas las demás lámparas reglamentarias.
5. Faros buscadores. Su empleo sólo está permitido cuando el vehículo esté parado momentáneamente y
de modo que el haz luminoso no se proyecte sobre otro vehículo en circulación.
6. Faros de niebla. Sólo se podrán encenderse cuando sea necesario por la presencia de la niebla y
podrán utilizarse simultáneamente con la luz baja de los faros principales.
7. Los vehículos agrícolas y otros especiales deberán llevar encendidas las lámparas reglamentarias.
8. Queda prohibido el empleo de luces rojas visibles por el frente del vehículo y luces blancas visibles por
atrás, excepto las que iluminen la placa de identificación y las de reversa.
9. Siempre que un vehículo remolque a otro, no habrá necesidad de llevar encendidas las luces que,
debido a su emplazamiento, queden obstruidas por cualquiera de los vehículos.

ARTICULO 170. Ninguna persona deberá ocupar un remolque que transite por carretera, excepto cuando
haya sido diseñado para transporte de pasajeros y aprobado por la autoridad de tránsito.
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Viejo Jun 8, 2012, 12:43 PM   #14
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Originalmente escrito por MCgiver4x4 Ver Mensajes
Compadre que no te cuenteen , remolcar esta permitido , solo debes hacerlo cumpliendo con los debidos requerimientos

tengo mas de 20 años remolcando mis roñas

desde carros , camionetas , trailas y jeeps

tengo remolque y poco lo uso

tengo 3 o 4 tow bars

me han querido chingar varias veces , si tienes la ley y reglamento de transito federal y estatal en la mano y eres un poquito avispado se chingan

tan es permitido que exisste un permiso pero este se emite para quienes lo hacen como servicio

y te hacen dar mil vueltas pero que no te amedrenten
de que se puede se puede

pero requieres cadenas , luces , y si excede la capacidad de carga (por los frenos , frenos electricos )

asi como tambien el tow bar a veces te la hacen de jamos por que no es de marca (si es fabricado) pero siendo de marca se la pasan a complicar


si quieres ve directo a las oficinas de la secretaria de comunicaciones y transportes y solicita informacion , despues que te la den

cumple los requisitos y acudes a la federal a que te lo sellen o te otorguen el permiso

despues vaz a transito y haces lo mismo que que lo sellen

ese lo cargas cada vez que remolcas y cuando te quieren chingar lo sacas y se lo enseñas y veras que se peyen pa dentro

Se me hace que intento hacer de las suyas y se arrepintió, el Federal nunca me dijo un comentario específico que de que estaba mal, el se refería a todo y tengo esas medidas de seguridad implementadas.

1.- Tirón original en la KJ.
2.- Tow Bar.
3.- Cadenas de seguridad (Le amarro 3 diferenes cadenas en diferentes posiciones como refuerzo).
4.- Candados de lengueta y candado de la punta del Tow Bar.
5.- Luces encendidas en el tubular (2 rojas y una amarilla).
6.- Placas al corriente.

Entonces a imprimir el artículo de transito federal para ir un paso adelante, por que hasta el buey digo Federal me dice "No conoces el artículo (se pa la madre) de la sección (Tampoco me acuerdo), del reglamaneto (Ya se me olvido)", no sabía ni la mínima idea de que me estaba hablando.

Muchas gracias por los consejos, me sacare de las mente hacer un Dolly o comprarlo, por que ni que fueran un Tubular de 2 toneladas jajajajajaja.

Ya descarge el reglamento, gracias!

Saludos!
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Viejo Jun 8, 2012, 02:04 PM   #15
lvaldezz
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Originalmente escrito por =r2d2= Ver Mensajes
Se me hace que intento hacer de las suyas y se arrepintió, el Federal nunca me dijo un comentario específico que de que estaba mal, el se refería a todo y tengo esas medidas de seguridad implementadas.

1.- Tirón original en la KJ.
2.- Tow Bar.
3.- Cadenas de seguridad (Le amarro 3 diferenes cadenas en diferentes posiciones como refuerzo).
4.- Candados de lengueta y candado de la punta del Tow Bar.
5.- Luces encendidas en el tubular (2 rojas y una amarilla).
6.- Placas al corriente.

Entonces a imprimir el artículo de transito federal para ir un paso adelante, por que hasta el buey digo Federal me dice "No conoces el artículo (se pa la madre) de la sección (Tampoco me acuerdo), del reglamaneto (Ya se me olvido)", no sabía ni la mínima idea de que me estaba hablando.

Muchas gracias por los consejos, me sacare de las mente hacer un Dolly o comprarlo, por que ni que fueran un Tubular de 2 toneladas jajajajajaja.

Ya descarge el reglamento, gracias!

Saludos!
no hay de que campeon estamos para ayudarnos, y si como tu dices
para que hacer un dolly o un remolque pa nuestras roñas... con el tow bar
es mas que suficiente yo tambien tengo uno, compre el dolly nomas
para remolcar carritos que no tienen ni de donde gancharles una banda o
cadena y como tengo un tio que es mecanico y el me ayuda con mis carros
pues se lo deje ahi en su taller para que lo use y le caiga mas jale
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