sin fuerza en las subidas - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 2, 2012, 10:25 PM   #1
-TOPO-
Que es 4H?

Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: EDO DE MEX

Default sin fuerza en las subidas

hola hermanos tengo problemas con mi tracker, y necesito ayuda jejeje bueno, tengo una tracker 98, automatica, 4x4, 5 puertas, llantas 30 mud, 2" de sl, 2" de bl, rines y bueno canastilla y demas cosas, el problema es que mi tracker NO SUBE. cuando anda en ruta y se tiene que subir, nomas no revoluciona por mas que le meto el acelerador, es como si le faltara acelerador y no revoluciona. es necesario cambiar pasos para que revolucione en las subidas? ya estoy desesperado y sobre todo cansado de que me tengan que jalar por que no traigo winch, me gusta mucho mi tracker pero con este problema ya no se que hacer !! el mecanico tampoco no encuentra que hacer....
les agradeceria su pronta ayuda.
-TOPO- is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 3, 2012, 01:54 PM   #2
Montaro
Fosil de Jeeperos.com

Montaro's Avatar

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey

Cita:
Originalmente escrito por -TOPO- Ver Mensajes
hola hermanos tengo problemas con mi tracker, y necesito ayuda jejeje bueno, tengo una tracker 98, automatica, 4x4, 5 puertas, llantas 30 mud, 2" de sl, 2" de bl, rines y bueno canastilla y demas cosas, el problema es que mi tracker NO SUBE. cuando anda en ruta y se tiene que subir, nomas no revoluciona por mas que le meto el acelerador, es como si le faltara acelerador y no revoluciona. es necesario cambiar pasos para que revolucione en las subidas? ya estoy desesperado y sobre todo cansado de que me tengan que jalar por que no traigo winch, me gusta mucho mi tracker pero con este problema ya no se que hacer !! el mecanico tampoco no encuentra que hacer....
les agradeceria su pronta ayuda.
Te pasa en 4H or 4L ?
Montaro is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 3, 2012, 02:36 PM   #3
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero

arturoacustic's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico

a mi camioneta le paso lo mismo claro que es una ramcharger `pero igual no subia y era el convertidor.

puede que sea lo mismo.

is not what you buy, is what you built
arturoacustic is online now   Reply With Quote
Viejo Jan 3, 2012, 09:06 PM   #4
chocolatito
Vivo para Jeepear

Fecha de registro: Oct 2009
Ubicacion: leon gto mx

checa que realmente este entrando la 4 low, me paso una vez igual,y fue porque el hule(la bota de la palanca del transfer) empujo la palanca hacia la 4 hi igualmente,no tenia nada de fuerza para el obstaculo que pretendia pasar,entonces rectifique que estuviera la palanca hasta arriba y todo bien.corregi el detallito y asunto arreglado,espero que te sirva,como levantaste la carroceria,no estaria de mas fijarte en ese detalle.

saludos.
chocolatito is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 3, 2012, 09:57 PM   #5
-TOPO-
Que es 4H?

gracias por tomarse el tiempo de responder. les platico; la doble trabaja perfectamente 4h, 4l, todo muy bien, pero sin fuerza, de hecho pongo 1a con 4l, y el acelerador a fondo y en subidas no revoluciona, es como si no estuviera acelerando. tambien sin la doble en plano al empezar a caminar le cuesta un poco despegar, todos los cambios los hace bien pero es como si la primera no tubiera la suficiente fuerza.
Arturoacustic de que convertidor hablas??
le quite el convertidor catalitico, le quite el silenciador, le puse una bala, ya arreglaron el motor, anillos, rectificacion de cabeza, valvulas, banda de tiempo, obviamente cables de bujias, bujias, y nada nomas no sube, yo creo que esta embrujada jajaja
apenas alguien me comento del convertidor de torque pero ni idea que es eso.....
Viejo Jan 3, 2012, 11:14 PM   #6
Montaro
Fosil de Jeeperos.com

Montaro's Avatar

Ya checaste la bomba de gasolina, puede que bombe pero al momento de demandar mas, no pueda proporcionarla, puedes empezar por el filtro, ningún mecánico te lo va a cambiar en una afinación sin cobratelo aparte, ya que vale como 600 Pesos., solo te pasa en subidas? o tambien si tratas de acelerarla en plano?
Viejo Jan 4, 2012, 01:01 AM   #7
-TOPO-
Que es 4H?

También en plano pero sólo cuando empieza a caminar le cuesta agarrar velocidad, como si la 1a no tuviera fuerza.
Ya agarrando vuelo todo pareciera estar bien. Voy a checár el filtro y la bomba veré que pasa. Alguna otra idea ? Te agradezco mucho la atención.
Viejo Jan 4, 2012, 12:43 PM   #8
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero

arturoacustic's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Default podria ser la caja

Cita:
También en plano pero sólo cuando empieza a caminar le cuesta agarrar velocidad, como si la 1a no tuviera fuerza.
Ya agarrando vuelo todo pareciera estar bien. Voy a checár el filtro y la bomba veré que pasa. Alguna otra idea ? Te agradezco mucho la atención.
por lo que comentas tal vez despegue en segunda checa esto

is not what you buy, is what you built
arturoacustic is online now   Reply With Quote
Viejo Jan 4, 2012, 01:08 PM   #9
MCgiver4x4
Moderador Chief

MCgiver4x4's Avatar

Fecha de registro: Oct 2002
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4

suena a caja de valvulas de la trasmision fallando o como bien te señalo arturo , la turbina de la trasmision

MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 4, 2012, 06:27 PM   #10
-TOPO-
Que es 4H?

Ya la lleve al mecánico a que revisará la caja y sólo le hicieron la afinación a la caja . Al arrancar cheque los cambios y hace todos 1a, 2a, 3a, y o/d. Pero sigue igual.
Viejo Jan 4, 2012, 11:47 PM   #11
Montaro
Fosil de Jeeperos.com

Montaro's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por MCgiver4x4 Ver Mensajes
suena a caja de valvulas de la trasmision fallando o como bien te señalo arturo , la turbina de la trasmision
llegue a pensar tambien en transmision pero como no revoluciona no estaba seguro asi que no dije nada, pero por tu comentario veo que el inyección esta también controlada por la transmision o que onda ?

a mi por eso no me gustan las automáticas!!! esas son para ir al super :P
Viejo Jan 4, 2012, 11:57 PM   #12
adventurous
Mi Jeep es primero

Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: México

Sí llevo un calentón, puede ser la junta de las cabezas, eso hace que pierda potencia. Chéca la compresión de cada pistón si hay uno o varios pistónes bajo, echale una cuhcarada de aceite y si sube la compresión, es la junta de la cabaeza.
Viejo Jan 5, 2012, 10:52 AM   #13
-TOPO-
Que es 4H?

Acabo de reparar la cabeza y no mejoró nada.... Pero entonces, montaro quieres decir que esta tracker por ser automática no funciona en las subidas. Tendré que cambiar a transmisión manual ? Se me hace muy raro..... Hoy iba atrás de un tsuru y agarramos una subida y el tsuru subió sin problemas y yo por poco me quedo, esto no es normal ni en transmisión automática creo yo ...
Viejo Jan 5, 2012, 11:29 AM   #14
=r2d2=
Moderador

=r2d2='s Avatar

Fecha de registro: Jul 2011
Ubicacion: Monterrey.
Enviar un mensaje via MSN a =r2d2=

Aqui de metiche...

Y no hay otro síntoma aparte de meter el acelerador a fondo y que se mueva como tortuga?

Explosiones de combustión, salida de humo, algún sonido diferente a lo normal, que se patine la transmisión al dejarle caer la pata..

Por lo que eh leído de los demás, también me inclinaría a transmisión, pero dices que la afinaste y entran todos los cambios, esta muy enredado el asunto.

Lo que es un hecho es que en plano si se desarrolla bien, el problema es en las pendientes ascendentes?... Me dio tonto lo siguiente, pero 100% seguro que el nivel de aceite de la transmisión es óptimo? es decir por que solo lo hace de subida, y que por falta de este mismo la turbina de la transmisión no alcance para mover los engranes.

Saludos.
Viejo Jan 5, 2012, 11:50 AM   #15
EL CARPI
Merodeador

EL CARPI's Avatar

Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Santiago, N.L.
Send a message via Skype™ to EL CARPI

Cita:

... alguien me comento del convertidor de torque pero ni idea que es eso.....

Convertidir de torque es la "turbina" de la transmision y si hay posibilidad que sea eso... una troca que tuve me hacia algo asi, en plano si soltaba todos los cambios como si nada pero al bajar de velocidad para tomar una pendiente nomas no podia o hasta se "mataba" y era porque no regresaba los cambios es decir se quedaba en segunda o tercera y por eso no podia subir, se cambio la turbina y asunto arreglado.

Claro que puede ser otra cosa, como ya te comentaron puede ser que le falte presion a la gasolina debido a la bomba o al algun filtro
EL CARPI is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas