Adaptación de carburador 302 a JEEP Wrangler 88 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 17, 2010, 11:40 AM   #1
cerbero33MT
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

cerbero33MT's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Venezuela

Unhappy Adaptación de carburador 302 a JEEP Wrangler 88

Hola Amigos jeeperos, de nuevo tratando de hacer unas modificaciones al Jeepo, quiero montarle un carburador motorcraft 2 bocas, ya lo conseguí y tenía pensado montarlo en carburadores Holly en el cementerio, pero ahora me dicen que ellos hacen esa adaptación solo si le compras a ellos el carburador y el flanche. No conocerán ustedes panas jeeperos otro sitio donde puedan hacerme esa adaptación??

Gracias.

El pescador submarino consigue, en la profundidad del mar, alcanzar los umbrales de la profundidad del espíritu.
cerbero33MT is offline   Reply With Quote
Viejo May 18, 2010, 09:14 AM   #2
Alvaro Ozahl
Sin winch no puedo Jeepear

Alvaro Ozahl's Avatar

Fecha de registro: Apr 2007

Épale mi pana... yo monté uno en mi yip... la verdad es que no es una cosa del otro mundo. Yo no soy mecánico ni estpy cerca de serlo..jajaja. Pero si uno hace el trabajo con un poquito de dedicación debe quedar fino!!! Mi recomendación es que primero te asegures de que el carb esté en buenas condiciones, es decir, que no tega juego el eje y aprovecha y cambias el kit... luego compras el adaptador o flanche, que dependerá del tipo de motor que tenga montado el jeep y si es un 4L debes saber que múltiple de admisión es el que tiene... yo podría darte los datos para hacer la adaptación pero tienes que decirme esos detalles...
Alvaro Ozahl is offline   Reply With Quote
Viejo May 18, 2010, 09:19 AM   #3
Alvaro Ozahl

Alvaro Ozahl's Avatar

Ese cambio del carb es de las mejores modificaciones, según mi criterio, que se le pueden hacer al jeep. Siendo un yj me imagino que tiene un 4L... solo haria falata saber si ya lo cargas carburado o si está fuel-injec...??
Viejo May 18, 2010, 10:25 AM   #4
cerbero33MT
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

cerbero33MT's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007

Que mas mi pana, buenos si, es un 4L carburado año 88, que múltiple trae ? si es verdad que no se, el flanche lo consigo en repuestos Oly en el cementerio en 220. Quería ir donde los expertos en cuanto a esto, por mi carburador ya me tiene las canas verdes.

Tu montaste el tuyo tu mismo ? por que de verdad que no tengo idea como adaptarlo.

El pescador submarino consigue, en la profundidad del mar, alcanzar los umbrales de la profundidad del espíritu.

Last edited by cerbero33MT; May 18, 2010 at 12:54 PM.
cerbero33MT is offline   Reply With Quote
Viejo May 22, 2010, 04:17 PM   #5
Alvaro Ozahl

Alvaro Ozahl's Avatar

Yo lo monté solo mi pana... no es difícil chamo... ese adaptador vale 140 aquí en Valencia. El multiple de admisión te lo preguntaba porque yo lo monté en el múltiple del fuelinjecc.. y así se necesitan dos adaptadores pero si tu yip ya estaba carburado lo más seguro es que con el adapt de una a dos bocas es suficiente. Lo siguiente es cuadrar la guaya de aceleración y el filtro o purificador de aire..
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas