bujias??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 10, 2010, 07:21 PM   #1
jeepmochis
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: los mochis
Enviar un mensaje via MSN a jeepmochis

Default bujias???

...que quede bien claro que si estube buscando pero no encontre un post que me quitara la duda jeje ...!!!

resulta que le quiero cambiar las bujias al jeep ( sahara '98 ) porque pues ya tienen como 1.5 años y la verdad no me gustó mucho como jaló el jeep despues de ponerselas pero como ya las habia comprado y no me costaron tan baratas pues se las deje. las bujias que traigo ahorita con unas autolite de iridium que segun yo hiban a jalar mejor que las bosch de 4 electrodos que traia cuando lo compré, pero pues no fue así o almenos yo esperaba otra cosa, (ya se que las bujias no hacen maravillas por si solas pero en una explorer v8 que hay en casa con las iridium de la ngk si se sentia la diferencia) y pues como me gustó mas como respondia con las bosch quiero volverselas a poner.

ahorita las bujias estan en buenas condiciones ya que las quite y estan limpiesitas, ni una marca de hollin se les mira pero como les digo ya se las quiero cambiar ademas de que anda un poco gaston el wey jeje.

eh ido a las refaccionarias pero me dicen que no hay para el modelo mio o al menos en el libro de las equivalencias no salen las bosch de 4 electrodos para este modelo, ahora la pregunta de los 64 mil es.... alguien sabe cual es el modelo que lleva???

la que marca de agencia es la RC12LYC y la que yo ahorita traigo en autolite es la XP985, si alguien la utiliza hay le encargo que me pase el dato, de antemano gracias !!!!
Advertisement

Viejo Apr 13, 2010, 04:53 PM   #2
eflopez
Vivo para Jeepear

eflopez's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Alajuela, Costa Rica.
Enviar un mensaje via MSN a eflopez

No te puedo aportar mucho.

Pero si, yo le puse unas 985 a mi XJ y mas bien desmejoro.

Tuve que regresarme a las Split Fire TP.

Saludos.
Dynomax Exhaust
Rancho RSX Reflex
Rancho RS4000 Steering
G2 4.56 R&P
Eaton Detroit Truetrac
Radio Shack TRC-520 CB
MT 32X11.5R15
eflopez is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 13, 2010, 05:21 PM   #3
jeepculiacan
Mi Jeep es causal de divorcio

jeepculiacan's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Crawliacan OlllO
Enviar un mensaje via MSN a jeepculiacan Enviar un mensaje via Yahoo a jeepculiacan
Default RC12LYC en ZJ 4.0

-----la que marca de agencia es la RC12LYC y la que yo ahorita traigo en autolite es la XP985, si alguien la utiliza hay le encargo que me pase el dato, de antemano gracias !!!![/quote]-----

Yo traigo en una ZJ 96 4.0 las RC12LYC y me funcionan muy bien, en todo caso yo me iria en el siguiente orden:

Champion
NGK
Bosch

Las Autolite ni regaladas.

My 2 cents.

Cual es tu Crawl Ratio?
jeepculiacan is online now   Reply With Quote
Viejo Apr 13, 2010, 05:23 PM   #4
chero98
Mi Jeep es primero

Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: la paz b.c.s

mi estimado date una vuelta por la pag de la ngk que a mi me han dado buen resultado, el problema que esas las consigues solo en usa, aca en mexico te dan las equivalentes.

yo andube buscandoe tambien a mi xj 98 en las refas de por aca y no consegui las de las paj de ngkusa, despues de buscar y buscar cual modelo llevaba mi xj de todos sabores y colores encontre una pag que vendia de todas marcas y si mencionaban algunos modelos que conseguia aca en la paz b.c.s.

baje catalogos en pdf, archivos y donde coincidi con las que em frecian en las refas y las que marcaban en donde te digo fue en autozone de las bosh, buscale por ahi seguro si te dan las que buscas

anterior mente compre unas ngk pa un honda que tenia y se sintio muy burro y busque las que deveria de llevar segun la paj de ngkusa y esas si las encontre y el cambio fue radical

tambien en un dervi de mi jefa le meti unas genericas o intercambiables y nomas no pero pss como es de mi jefa ahi se quedaron

saludos cualquier cosa pregunte
chero98 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 13, 2010, 05:59 PM   #5
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Si traes el encendido stock sin modificaciones déjale las que marca de fábrica, aunque le pongas de 8 mil electrodos no hay mejorias notables.
RENEGADO CJ7 is online now   Reply With Quote
Viejo Apr 14, 2010, 11:21 PM   #6
jeepmochis
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: los mochis
Enviar un mensaje via MSN a jeepmochis

... muchas gracias por la información, voy a ir al autozone a comprar las bosch aunque no esten de oferta (jeje) y hay les digo como me fué (ojala y encuentre de la ngk porque esas si son mejores), tambien checare lo del encendido haber si aqui venden algo para que quede mejor !!!!

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas