|
|
#1 |
|
Fundador
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
|
Con una profunda tristeza que no puedo describir, escribo esto, se nos fue un gran Amigo, un gran Jeepero, un gran Ser Humano.
Que dios le de fuerza y paz a Pablo y Fabiola para enfrentar este terrible tiempo, y que nos de a todos valor para salir adelante. Jamas pense tener que escribir esto, pero descansa en paz gran amigo, algun dia nos volveremos a ver. Te llevaremos siempre en nuestro corazon, Jesus H Chio Jeeperos.com
|
|
|
#2 |
|
Payo's Property
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
|
No se si es el destino, pero precisamente hace unos minutos emoece a meterme a la pagina, cuando recibi una llamada diciendome precisamente esto....
De parte del Club Acuña 4x4 nuestro mas sentido pesame para su familia lamentamos mucho esta perdida y que Dios nos de fuerzas a todos para afrontarlo... Descansa en paz...Javieron....te vamos a extrañar
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Zacatepec
|
Casi no posteo, pero en cuanto leí la triste noticia, me sorprendí bastante, nunca conocí y nunca platique con el señor Jacoso, pero aprendí muchisimo de el, leía bastante sus comentarios, era una gran persona, que triste que se haya ido, era una persona muy valiosa.
Mi mas sentido pesame a la familia.
|
|
|
#4 |
|
PANDEMIA de ÑTS....
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
|
Javier fue un hermano para muchos de nosotros, siempre estuvo al pie del cañón con la camiseta de Jeeperos.com bien puesta.
Hombre de valor y de principios. Se fue y se fue como el hubiera querido irse. El si que fue un "Weekend Warrior". Honor a quién honor merece. Estamos con ustedes Pablo y Fabiola.
|
|
|
#5 |
|
Banquetero
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: mexico, d.f.
|
Esta lamentable noticia realmente me dejo impactado ya que el viernes todavia estuve platicando con Jacoso.
Me uno a las condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro amigo Javier Consuelo. Que Dios lo tenga en su gloria. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
Ubicacion: cd.acuña,coahuila
|
Que el señor todo poderoso reciba en sus manos a nuestro amigo y compañero Javier Consuelo.
A su familia les espresamos nuestro mas sentido pesame y ragamos por la pronta recignacion. El club acuña 4x4 se une ante el dolor de la partida del amigo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Missing my Ballet Teacher
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
|
Lo estoy leyendo y no lo creo, Lamentamos mucho la Muerte de Nuestro Buen Amigo Jacoso
Ruego a Dios Nuestro Señor por el Descanso Eterno de Javier y Que Su Familia encuentre pronta Resignacion a tan Dolorosa y Lamentable Perdida Estoy y me quedo sin mas palabras Que Dios lo Bendiga y lo Reciba en su Santo Reyno! Descansa en Paz Javier !
|
|
|
#8 |
|
Vivo para Jeepear
|
Cuando Fernando Mendoza me hablo a las 9:30 de la noche no podia creer lo que me estaba diciendo.
Un reconocimiento al Gran Personaje que fue Javier Consuelo En verdad es una pena el fallecimiento de Jacoso, espero que la familia tenga fuerza y resignacion para estos duros momentos! un abrazo y que descanse en paz! Mud Scorpions 4x4 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Fosil de Jeeperos.com
|
Mi más sentido pésame a su familia y amigos más cercanos. Que Dios les brinde una pronta resignación.
Un jeepero que nunca dudó en compartir sus conocimientos a quien necesitara un consejo. Siempre empujando los límites de lo posible. Un ejemplo y maestro para muchos de nosotros. El legado de Jacoso perdurará en esta comunidad. De cierto modo él seguirá aquí. Q.E.P.D
|
|
|
#10 |
|
Miembro AAA
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: al pie del cerro de la silla
|
Sin duda una gran perdida para muchos, esperemos que su familia encuentre pronta resignacion a tan lamentable perdida.
|
|
|
|
#11 |
|
Banquetero
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: D.F.
|
Dios de paz y tranquilidad a la esposa e Hijo de Javier Consuelo.
DESCANSE EN PAS JAVIER CONSUELO "JACOSO" , MAESTRO Y BUEN JEEPERO.
|
|
|
#12 |
|
Il terrore dei moderatori
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: MTY= Mike Tango Yankee
|
No hay palabras para describir la perdida que recibe tanto la Familia de Javier, como la Familia de Jeeperos...
Espero que su Familia cercana encuentre pronta resignación. Y tambien espero que nosotros los Jeeperos, su otra familia, no caigamos en depesion y abandonemos jeeperos.com, pues todos estaran de acuerdo conmigo en que Jacoso (mi paisano y gran amigo Javiersito) era el pilar de esta pagina. Cuidense mucho
|
|
|
|
#13 |
|
Fosil de Jeeperos.com
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
|
no lo conoci como otros compañeros, pero estoy igualmente sorprendido con la noticia, mi mas sentido pesame a su familia y amigos, que tengan la fortaleza para sobrellevar este triste momento... Descanse en paz uno de los pilares de esta gran familia que es jeeperos.com, Javier Consuelo "Jacoso"
|
|
|
#14 |
|
Sin Jeeperos.com me muero
Ubicacion: Coatepec Ver.
|
Lamentable noticia...
Descanza en Paz Javier. |
|