|
|
#1 |
|
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterre, Nuevo León
|
Tweet
Me gustaria saber como se le hace con eso de la compra de jeeps de desecho del ejercito mexicano, he escuchado mucho eso por aqui y me gustaria saber que proceso se tiene que llevar o si es por subatsa y mas o menos cuanto se le invierte para su compra...
|
| Sponsored Links | |||
Advertisement | |||
|
|
#2 |
|
Ubicacion: zamora mich.
|
QUERIDO COMPAÑERO SI TE INTERESA CONPRAR UN JEEP DEL EJERCITO MEXICANO ACA EN ZAMORA MICH LOS ESTAN DANDO BIEN BARATOS YO LE COMPRE UNO A UNA PERSONA QUE SE LO COMPRO AL EJERCITO MI CORREO ES EL DE problema13@latinmail.com PARA SI QUIERES MAS INFORMACION .
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ubicacion: Monterre, Nuevo León
|
Gracias por responder mi post y ya te mande un correo y quedo en espera de tu respuesta.
Oye y si estan buenos o los tiene ya no funcionan bien???
|
|
|
#4 |
|
Sin winch no puedo Jeepear
|
La compra al ejercito tambien incluye los Hummer o nada más jeeps?
Abraham Reséndiz
|
|
|
#5 |
|
Novato
|
Hace años yo compre un jeep que venía del ejercito, en lo personal no se los recomiendo, ya que el trato que reciben es bastante pesado y además son muchas manos (y patitas) por las que pasa, fué mi primer vehículo 4x4 y en efecto se pueden conseguir a buen precio, pero son unos Frankestin ya que para repararlos (en el ejercito) toman partes de otros jeep's; cuando me toco llevarlo al mecánico se quedo asombrado ya que la mayoría de las partes no correspondian al año del vehículo, eje delantero, barra de dirección, caja de transferencia... y por último lo tuve que vender ya que presentaba un movimiento el cual no le podía quitar y resulta que el chasis estaba roto, pero como en 7 partes, estaba todo soldado.
Les comento esto y ojale les sirva de algo mi experiencia.
|
|
|
#6 |
|
Adicto a los Jeeps
Ubicacion: GDL
|
Chincua, no creo que te vendan ningun Hummer, Hasta en estados unidos es dificil comprarlos ya que muchos los destruyen o los cambian a la fabrica por nuevos.
Saludos y pues tendremos que ahorrar un millonsito para podernoslo comprar
|
![]() |
| Bookmarks |
| Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Rate This Thread | |
|
|