|
|
#61 |
|
Sin winch no puedo Jeepear
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: nuevo leon
|
luis muchas felicidades, que te la pases de lujo.
|
|
|
#62 |
|
Mi Jeep es causal de divorcio
|
sin conocerte pero pues aqui todos somos amigos muchas felicidades
|
|
|
#63 |
|
The Boss
|
UN AFACTUOSO saludo a mi amigo Luis, y rogamos por su pronto restablecimiento..!
Por acá lo esperamos en su casa cualquier dia de estos..! Un fuerte abrazo y animo...!
|
|
|
#64 |
|
Mi Jeep es causal de divorcio
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Jeeplandia
|
Animo Luis, y muchas felicidades.
Un abrazo y nos vemos en Monterrey...pronto Saludos
|
|
|
#65 |
|
Adicto a los Jeeps
|
Muchas Felicidades Luis
|
|
|
|
#66 |
|
El lodo es mi pasion
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: mexico
|
mi estimado y gran amigo luis, desde aca en el d.f. rocio,Doc 35, un servidor y todos los demas miembros de los MUD SCORPIONS, te mandamos los mejores deseos aunque un poco tarde.
El cerro te espera y la aventura en la montaña esperan por ti. Que dios te permita prosegir recorriendo por mjuchos años mas los increibles paisajes del territorio Mexicano y que sigas conviviendo con toda tu familia y amigos. Espero que te compongas pronto y que tu salud se recupere pronto. Un gran abrazo para ti y tu familia. atte. Thantor
|
|
|
|
#67 |
|
Novato
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: Debajo de una Piedrita ...
|
Mi muy estimadisimo Luis . . .
Espero que ese dia que cumpliste un año mas de dar felicidad a tu familia, conservar y hacer nuevos amigos, planear y llevar a cabo proyectos que muchos envidiamos, mantener en alto el espíritu de lucha y mucha otras cosas mas, que enriquecen a este mundo y sus habitantes ( entre los que me incluyo por tener la dicha de ser tu amigo), se repita por muchos y muchos años más. Con aprecio.... G. Sáenz V.
|
|
|
#68 |
|
Jeepero legendario
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: LAREDO TX
|
felicidades tocayo...
tu enfermedad que CANCELADA !!!! Aca esperamos tus proximas y muchas futuras cronicas. saludos.
|
|
|
#69 |
|
Sin winch no puedo Jeepear
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Torreon
|
Atomico
Me decia tu papá que el paso de Abrevadero los Yeguales esta complicadillo y necesitas winch de reversa, No sabes si ya esta mejor ? Este sabado tenemos pensado aventarnos una ruta por La sierra de Parras Entrando por Abrevadero hasta los Yeguales bajar la sierra hasta el Siete de Enero Tanque Menchaca- cuesta Platanares Parras y dormir en acampada en la ex hacienda del perote para ver la cueva de los murcielagos cuando salgan en la noche Si quieres acompañarnos eres bienvenido igual que tu papá o si alguien mas se anima tambien es bienvenido SALUDOS de Torreon |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Fosil de Jeeperos.com
|
Le deseo u nmuy felíz cumpleaños, colmado de bendiciones y alegria en compañia de sus seres queridos.
De más esta decir que le auguramos un año más de muchas aventuras en el monte. Esperando coincidir pronto en alguna ruta, reciba un respetuoso abrazo por el día de su cumpleñaos.
|
|
|
#71 |
|
Banquetero
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: cocotitlan edo. de mexico
|
que tal Luisin, pues aqui saldandote desde las faldas del Popo, y como esta eso de que enfermo" haber si me puedes mandar tus tels ya sea Nextel o de tu Casa,
estamos preocupados y queremos saludarte! un abrazo y mucho animo!!!!! Back y Efecto M. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Banquetero
|
Estas sooooooooon las mañaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas que cantaaaaaaaaaaaaaba el rey David.
Disculpa que te felicite un poco tarde, te mandan un abrazo mis hijos Chuy y Alexa y por supuesto yo también, que te mejores pronto y espero organices una ruta para poder darte el abrazo en persona y un saludo a tu Familia.
|