Limpiar valvula iac? - Jeeperos.com
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Viejo Aug 8, 2009, 01:46 PM   #1
Va de retro
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Default Limpiar valvula iac?

que tal escribo para ver si alguien me dice como limpio la valvula iac, se le echa limpiador dentro o solo en los tubos? ya que en la pag de montaro solo viene limpieza de el cuerpo de aceleracion, y este fin me voy a hechar la limpieza es primera vez pero no se ve tan complicado, saludos
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Viejo Aug 8, 2009, 09:22 PM   #2
NorbertoNV
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Quitala y luego la limpias, pero ten cuidaddo que no le entre hacia adentro que es donde esta la bobina, ya que deja de funcionar. Limpia solo lo de afuera y la punta
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Viejo Aug 9, 2009, 10:32 PM   #3
Va de retro
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Default limpieza de valvula iac

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quitala y luego la limpias, pero ten cuidaddo que no le entre hacia adentro que es donde esta la bobina, ya que deja de funcionar. Limpia solo lo de afuera y la punta
la mia es un modelo 96 la valvula trae tres tubitos, esos los puedo quitar para limpiar uno por uno por dentro? Y la punta te refieres a la parte que tiene un tornillo allen y trae una mancha amarilla? Saludos
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Viejo Aug 10, 2009, 11:25 AM   #4
el angel
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Si puedes poner una foto donde salga la válvula te lo agradecería, yo le compre una para cambiarsela y no se donde va.
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Viejo Aug 10, 2009, 06:24 PM   #5
NorbertoNV
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La valvula iac es diferente en cada vehiculo o marca, lo que si es que desconectas el conector, y la quitas, en mi caso es con llave torx, al sacarla veran un tipo embolo con un resorte, al actuar la electricidad este se mete o sale para controlar la entrada de aire. La punta del embolo es la qie tienen que limpier, sin que le entre ningun liquido adentro de donde se mete el embolo, ya que ahi hay un motorsito que es el que saca o mete el embolo.

Les dejo una pagina de youtube donde esta en fucionamiento (fuera del motor), ya que estan probando su funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=xCfwC...eature=related
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Viejo Aug 10, 2009, 10:32 PM   #6
Va de retro
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Default valvula iac?

ok lo voy a intentar muchas gracias
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Viejo Aug 11, 2009, 02:27 PM   #7
Va de retro
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Default ya limpie la valvula y cuerpo de aceleracion?

pues me avente la limpieza de cuerpo de aceleración y valvula iac y pues se sorprende uno de lo cochinos que estan por dentro incluso los tubitos donde se conectan las mangueras estaban bien tapados de sarro, ya solo le estoy corrigiendo las revoluciones pero se ajustan con las llantas en posicion normal o giradas a la izquierda ya que cuando las muevo, las revoluciones caen mucho y se empieza a jalonear el carro
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Viejo Aug 18, 2009, 09:45 PM   #8
Va de retro
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Default como se limpia la iac?

escribo para ver si alguien me dice como limpiar la iac de tracker 96 es la que trae tres tubitos y se quita con dos tornillos ya que no se si puedo echar el carbuclean dentro donde se ve un tubo negro o solo alrededor del empaque que esta lleva, desarme una pero no veo la forma de embolo que viene en algunas imagenes, solo viene un pequeño resorte con una tapita de metal.
ya limpie el cuerpo de aceleración pero cuando piso el acelerador suavemente al llegar a las 2000 rpm se da un jalon y se frena poco y estas se bajan a 1000. gracias
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Viejo Aug 19, 2009, 09:26 AM   #9
rocco_oax
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escribo para ver si alguien me dice como limpiar la iac de tracker 96 es la que trae tres tubitos y se quita con dos tornillos ya que no se si puedo echar el carbuclean dentro donde se ve un tubo negro o solo alrededor del empaque que esta lleva, desarme una pero no veo la forma de embolo que viene en algunas imagenes, solo viene un pequeño resorte con una tapita de metal.
ya limpie el cuerpo de aceleración pero cuando piso el acelerador suavemente al llegar a las 2000 rpm se da un jalon y se frena poco y estas se bajan a 1000. gracias
A mí me paso algo parecido y fué porque no había colocado correctamente el TPS. Esto fué precisamente cuando limpie el cuerpo de aceleración. Giré tantito el sensor en dirección a las manecillas del reloj y con esto se corrigió lo del jaloncito. Saludos
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Viejo Aug 20, 2009, 10:35 PM   #10
Va de retro
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Default como lo arreglaste rocko?

que tal rocko giraste el sensor o el tornillo de las revoluciones? ya que el sensor para girarlo como dices pues hay que quitarlo ya que va fijo con dos tornillos, lo voy a quitar y poner nuevamente haber si algo anda mal por ahi, saludos
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Viejo Aug 21, 2009, 09:08 AM   #11
rocco_oax
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que tal rocko giraste el sensor o el tornillo de las revoluciones? ya que el sensor para girarlo como dices pues hay que quitarlo ya que va fijo con dos tornillos, lo voy a quitar y poner nuevamente haber si algo anda mal por ahi, saludos
El sensor .Lo que pasa es que para limpiar el cuerpo de aceleración lo tuve que remover y cuando lo puse de nuevo no quedo instalado correctamente, lo que hice fué : Aflojar tantito los tornillos , gíralo un poco con el vehículo encendido acelerar para verificar que ya no hacia la falla (De hecho yo lo hice con ayuda de otra persona uno giraba tantito el sensor y el otro aceleraba para ver que ya no hiciera el saltito) . Volver a apretar los tronillos y listo
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Viejo Aug 21, 2009, 03:03 PM   #12
Va de retro
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Default gracias

pues ya lo movi como comentaste y ya se corrigio el problema, saludos
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Viejo Aug 21, 2009, 04:06 PM   #13
rocco_oax
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pues ya lo movi como comentaste y ya se corrigio el problema, saludos
Qué bueno que se corrigió. Saludos
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Viejo Aug 21, 2009, 05:53 PM   #14
NorbertoNV
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escribo para ver si alguien me dice como limpiar la iac de tracker 96 es la que trae tres tubitos y se quita con dos tornillos ya que no se si puedo echar el carbuclean dentro donde se ve un tubo negro o solo alrededor del empaque que esta lleva, desarme una pero no veo la forma de embolo que viene en algunas imagenes, solo viene un pequeño resorte con una tapita de metal.
ya limpie el cuerpo de aceleración pero cuando piso el acelerador suavemente al llegar a las 2000 rpm se da un jalon y se frena poco y estas se bajan a 1000. gracias
Algunos traen un tubito y el resorte, y otros simplemente el resorte. Solo limpies el embolo o tapita de metal, que no le entre nada al interior pues se descompone y tendras que comprar uno nuevo.
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Viejo Sep 10, 2009, 01:08 PM   #15
Geo Fishing 4x4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
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Default Aguas cuando lo quistes

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que tal rocko giraste el sensor o el tornillo de las revoluciones? ya que el sensor para girarlo como dices pues hay que quitarlo ya que va fijo con dos tornillos, lo voy a quitar y poner nuevamente haber si algo anda mal por ahi, saludos
ten cuidado cuando lo quites porque de repente salta y se salen las patitas en donde van. yo limpie el sistema de aceleracion y al final el carro no auiso jalar por lo tanto lo lleve con un mecanico que me recomendaron buenisimo para tracker. al final el problema fue que estaba mal calibrado. y al armar yo la valula iac estaba mal puestas las patas de adentro. y me dijo que de pura suerte no se daño porque el carro no se prendia que sino se friegan de volada y cuesta como 4000 mil pesos. saludos
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