|
|
#1 |
|
Recien llegado
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Puerto Penasco, Sonora
|
Nos comentaron que habra un evento en Nogales el proximo 27 y 28 de Junio y habemos varios alborotados de Puerto Penasco para ir. Busque informacion de este evento pero no encuentro nada por ningun lado. Si alguien tiene la info de este evento le agradezco la comparta para poder afinar los detalles de nuestro viaje.
Saludos y por alla nos vemos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Adicto a los Jeeps
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: N 29° 4.85O¨ 11O°58.366
|
quibo efectivamente si hay un evento en esos dias ., y en lo personal te lo recomiendo la organizacion , la conbebencia y las pistas estan al cien ., por otro lado si pones tu correo te pueden hacer llegar la convocatoria !!
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
Ubicacion: Puerto Penasco, Sonora
|
Gracias Plebada,
mi correo es joseg@proaset-realty.com.mx va a ser un gusto volver a saludarlos... despues de la jeepeada en Penasco el anio pasado ya no hemos podido visitarlos, pero ahi les caeremos en las proximas semanas. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Brinca charcos
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: USA
|
Efectivamente, el dia 27-28 sera el evento TEIN4x4 en Nogales pista los Peyos consistira de dos pruebas especiales para todo vehiculo equipado con al menos un LOCKER . Tambien habra una pista especial para vehiculos sin lockers esta sera la pista de los Novatos que al igual que el año fue un exitazo y de hecho de ese evento salieron a relucir mas Jeeperos y Jeeperas que nos han estado seguiendo en todo este rollo del 4x4. Le estamos hechando muchas ganas para cerrar este serial con broche de oro asi es de que ustedes dejense venir aqui los recibimos con los brazos abiertos.
Saludos El Chapo ![]() PD: te mandare la convocatoria al tu correo
|
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: San Carlos, Sonora
|
Chapo,
Algunos compañeros de Guaymas estamos viendo la posibilidad de asistir al Evento TEIN 4x4 y queremos ver si nos pudieras mandar la convocatoria a nosotros tambien si fueras tan amable ...Te mando mi correo por MP Last edited by Gecoss; Jun 14, 2009 at 04:48 AM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novato
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: guaymas sonora
|
aqui los de guaymas andan 2 que 3 alborotados a ver si se puede ir
Last edited by ainza; Jun 14, 2009 at 12:19 PM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sin winch no puedo Jeepear
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Nogales, Sonora
|
Muchas gracias a todos por el interes mostrado. Pues asi es en efecto en las fechas que el Chapo indica tendremos nuestra tercera competencia del serial. Para toda la informacion del evento favor de visitar nuestra pagina www.nogales4x4web.com. Estoy subiendo toda la informacion el dia de hoy yo creo que para maniana ya queda lista.
Si alguien quiere mas informacion detallada mandeme un MP o un email a: gmo_terrazas@hotmail.com y con gusto los atiendo. Animense y dejense venir. Todo mundo con un vehiculo 4x4 y al menos un locker como dijo El Chapo, la pueden hacer. La neta que no se van a arrepentir. El dia de ayer se estuvo preparando la segunda pista y quedo con madres !!... No se les olvide traer un frasco extra de adrenalina pura y si quieren pues porque no paniales para adulto tambien !!... Por aca los esperamos como siempre y como dice mi compa El Plebe, siempre hacemos hasta lo imposible para que todos se queden con un buen sabor de boca despues de cada evento. Guillermo Terrazas Presidente Club Nogales 4x4
|
|
|
#8 |
|
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: hermosillo
|
Deverian de poner una pruebita de estas aver quien se anima
http://videos.streetfire.net/video/I...imb_688721.htm
|
|
|
#9 |
|
|
Gracias a Dios aca en Nogales tenemos mucho monte, cañadas, barrancos, arroyos y todo lo demas y no necesitamos de artefactos para soltar la adrenalina.
Les garantizamos un evento a todo lo que da !!. Dejense venir ttoooddoosss!!
|
|
|
#10 |
|
|
Kiubo, kiubo camaradas jeeperos, cherokeeros, troqueros y demas !!. No se oye mucho ruido en este foro .... Seria buena onda si avisan quienes estan animados a venir para ir haciendo los preparativos del rompehielo y ese rollo.
Vikingos, kamikazes, cuatreros, solitarios, piratas, planes b, yaquis, etc. Etc. Posteense aqui pa'seguir el rollo. Saludos !
|
|
|
#11 |
|
Midnigth Crawler
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Sonora
|
Primero Dios, Por alla nos vemos raza.
Saludos
|
|
|
#12 |
|
Adicto a los Jeeps
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: N 29° 4.85O¨ 11O°58.366
|
quibo jeepeto., igualmente por ahi les cairemos los kamikazes (o lo que queda de ellos) el miercoles en la junta tendremos un numero esacto de los carros que iremos asi que por ahi nos vemos el viernes !!!
|
|
|
#13 |
|
El lodo es mi pasion
|
Estubo muy bueno el pedo aqui en nogales, felcicidades al mano y al chiquilin
se la aventaron muy buena
|
|
|
#14 |
|
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: SONORA
|
las marchas forzadas dieron sus frutos,muy feos pero frutos, trabajamos como locos, nos divertimos como enanos,( o chapos ), y jugamos como niños, groceros y traviesos pero niños.
neta es un evento que se disfruta, y te invita a volver, compas no se esperen al proximo año avientense otro este aun que no sea serial. o quien opina lo contrario? ... un agradecimiento a todos nuestros amigos por compartir con nosotros, a los que nos hecharon la mano hasta la mas minima tuerca se consiguio... solo faltaron los tornillos de la cabeza una disculpa si ofendi a alguien con el tromapbulario.... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
Ubicacion: Tucson
|
http://s389.photobucket.com/albums/o...%20Junio%2009/