|
|
#1 |
|
Sin winch no puedo Jeepear
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Tijuana BC
|
Tweet
Buenas noches, traigo una bronca con las transmision de mi ZJ 97, resulta que no esta haciendo bien los cambios y se siente media forzada y prendio el foco del check engine, la lleve al autozone a scanerala y me arrojo el codigo de falla P1762 que se refiera al Governor Presure Sensor de la transmision, mi pregunta es si alguien de aqui del foro ya tuvo un problema similar y de ser asi en cuanto le salio el o los sensores esos.
Agradeceria su repuesta ya que la verdad es muy incomodo andar manejando con esa falla. |
|
|
|
| Sponsored Links | |||
Advertisement | |||
|
|
#2 |
|
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Mexico
|
Que tal zjOffroad, yo tambien tengo un problema con la caja y por lo que he leido hay que revisar el aceite de la misma y tambien checar el sensor TPS tu ya lo hiciste? oye y otra cosa como es que hace mal los cambios que hace o que no hace? para saber si andamos mas o menos igual.Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mi Jeep no tiene nada cromado
|
A mi ya me toco cambiar el año pasado los sensores de presion de aceite y sensor de presion del gobernador, todo el chistesito me salio con mano de obra, algo asi como 2000 mas o menos, aqui en Culiacan, Sinaloa.
En mi caso arrancaba en segunda y obviamente se forzaba mucho la transmisión, eventualmente la arrancaba de manera manual en primera, la recomendacion que me hizo el mecanico fue que no la moviera o en su defecto le diera marcha muy suave. Suerte.
|
|
|
|
#4 |
|
xxxxxxxxxxxxxx
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Jeeperos.com
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: mexico df
|
hola como estas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Jeeperos.com
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: mexico df
|
me podrias ayudar fijate que tengo un problema con mi jeep es una grand cherokee laredo 97 y me marca codigo 45 pero no entiendo muy bien que tengo que hacer
2 donde esta el governador dentro de la caja o afuera cercas de sensor de velocidad |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mi Jeep no tiene nada cromado
|
Ambos estan la caja de valvulas uno al lado del otro, normalmente se recomienda cambiarlos al mismo tiempo.
![]() Last edited by jeepculiacan; Apr 24, 2011 at 02:17 PM. Razon: . |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sin winch no puedo Jeepear
|
checale el resorte que lleva en los actuadores de la caja abajo en la caja son los dos chicotes el de la palanca y el de del overdrive, a mi me solto un dia y se puso sonza y marco el problemas con el governador, checa que este colocado el resortito luego luego se ve, suerte
|
|