Ayuda Con Los Frenos De Willys - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 12, 2008, 11:38 PM   #1
jeahaciel
Novato

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Orizaba
Enviar un mensaje via ICQ a jeahaciel

Default Ayuda Con Los Frenos De Willys

Amigos Jeeperos, Estoy Fascinado Con Mi Carcachita Un Jeep Willys 1960 Cj5, Pero Me Desespera Que Aveces Mis Frenos No Responden, Me Han Dicho Que Es "la Cruz" De Los Willys, Que Puedo Hacer Para Resolver Esto Que Es De Vital Importancia.....
jeahaciel is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 13, 2008, 09:17 AM   #2
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Puedes ponerle unos ejes mas modernos de CJ con freno de disco adelante, un booster y bomba de frenos.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2008, 12:33 PM   #3
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas

Quita esa bomba de frenos, y ponle si mal no ando
bomba y boster de nissan pickup (busca el boster chico)
Ahora si tu bomba esta "buena" lo que puedes hacer es comprarle unos reductores de presion, No se el nombre exacto, ve donde venden frenos, y veras que hay unos.-
Son como del tamaño de una pastillita medica, pero ese su efecto es que al ser mas chica la salida hay mas presion de liquido de frenos, se le pone a la salida de la bomba 1 y se le pone 1 a cada rueda, al piston de cada rueda.-
asi tienes mas presion, al haber mas presion hay mas fuerza de frenado.-
Todos, la mayoria de los tambores frenan mal, y mas con aguita. pero eso funciona bien.-
salu2

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2008, 04:05 PM   #4
Dancleiro
Lo mio son las piedras

Dancleiro's Avatar

Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Coatzacoalcos
Smile Que te adapten únicamente el booster

A mi me sucedía lo mismo, fuí a un taller de frenos y le adaptaron un booster. No se exactamente si fue de Nissan o de Golf (VW), pero está funcionando perfectamente bien. Excepto que como se incrementa la presión, alguna línea puede fallar, pero se la cambias (Te das cuenta cuando purgas).
J-20 '80 - "La Frankie" también circulando.
Dancleiro is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2008, 07:13 PM   #5
etono9
Lo mio son las piedras

etono9's Avatar

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: zamora

ps como dicen ponle un booster, yo tenia un willys y con eso kedo super bien te kitas de broncas y no sale muy caro
Viejo Oct 14, 2008, 05:45 PM   #6
Loboloco
Esclavo de Jeeperos.com

Loboloco's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Queretaro, Salamanca, Salvatierra, .... y ya no se de donde mas soy o ando........
Default opino igual

Asi es Jeahaciel, tambien tengo un Willys ´53 y poniendole cilindros de Ford y bomba y booster de nissan, quedo al centavazo. Digo, no frena como un carro nuevo con discos, pero si comparas el frenado "anterior" con el que te queda despues de ponerle esa adaptacion, vas a quedar MUY contento.
Por el precio, bueno, todo depende (segun el sapo es la pedrada) asi que yo considero que con todo el material (booster, bomba, adaptacion del pedal "nuevo", lineas nuevas, cilindros nuevos, etc)y mano de obra te deben cobrar de 2500 a 3000, ¿caro? tal vez, pero creo que la seguridad no tiene precio.

Saludos y nos dices que tal te salio el arreglo.
Viejo Oct 14, 2008, 11:58 PM   #7
jeahaciel
Novato

Default Limosnero Y Con Garrote Verdad

antes que nada, muchas gracias por responder de volada a TODOS, pero sere honesto, de mecanica no se nada, pero de nada, hoy fui a un autozone y pregunte x el boster de una nissan, y me dijeron año? sopas.... no se el año, di un año aleatorio y me sale en $2000 de una 1984
les AGRADECERIA INFINITAMENTE que me propocionaran el año de la refaccion (jijiji) que le pueda servir, y coincido con ustedes, la seguridad no tiene precio, tenia destinado $4000 para los frenos, xq ya me he salvado de morirme en un willys
les dejo una foto de mi roñaaaaaaaaaaaaa
Attached Images

Viejo Oct 14, 2008, 11:58 PM   #8
jeahaciel
Novato

Default Limosnero Y Con Garrote Verdad

antes que nada, muchas gracias por responder de volada a TODOS, pero sere honesto, de mecanica no se nada, pero de nada, hoy fui a un autozone y pregunte x el boster de una nissan, y me dijeron año? sopas.... no se el año, di un año aleatorio y me sale en $2000 de una 1984
les AGRADECERIA INFINITAMENTE que me propocionaran el año de la refaccion (jijiji) que le pueda servir, y coincido con ustedes, la seguridad no tiene precio, tenia destinado $4000 para los frenos, xq ya me he salvado de morirme en un willys
les dejo una foto de mi roñaaaaaaaaaaaaa
Viejo Oct 15, 2008, 11:13 PM   #9
acvm998
Novato

acvm998's Avatar

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Mexico

Cita:
Originalmente escrito por jeahaciel
Amigos Jeeperos, Estoy Fascinado Con Mi Carcachita Un Jeep Willys 1960 Cj5, Pero Me Desespera Que Aveces Mis Frenos No Responden, Me Han Dicho Que Es "la Cruz" De Los Willys, Que Puedo Hacer Para Resolver Esto Que Es De Vital Importancia.....
discos adelante seria recomendable, atras cambiaria por unos tambores mas grandes diria los de 11" el booster chance te lo puedas ahorrar yo habia pensado adaptar una bomba de frenos "doble" realmente pensaba probar con varias usadas hasta dar con una que diera el caudal y luego ya conseguir una nueva y venden unos kits que me pensaba fusilar donde puedes adaptar el disco a los ejes delanteros viejos sin perder originalidad

si no te importa la originalidad podrias adaptarle un booster con todo y pedales y cambiar el lugar de la bomba hacia arriba como los carros modernos
Viejo Oct 16, 2008, 08:44 PM   #10
Andreswillys

Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: colombia cundinamarca

hola amigo yo tengo un 57 original y NUNCA ME HAN FALLADO LOS FRENOS y se que es un estigma de los willys pero eso es por puro descuido, en lo personal yo no le cambiaria la bomba mas bien le revisaria la empaquetadura O LA CAMBIARIA graduaria las bandas y bomba Y HASTA CAMBIARLE LAS CHUPAS DE LOS CILINDRE¡OS; porq no un booster porq tambien se estos elementos no compate muy bien con tu motor y si se te yega a APAGAR el motor !!!CHAO FRNOS!!!!! yu nprobema es de empaquetaduras y graduaciones ahora tu modelo es tan original como el mio y no sabes como se valora esto si puedes no lo modifiques.
espero q esta info te sirva de algo chao.....
Andreswillys is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas