Pregunta del flotador de la gasolina y el medidor - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 7, 2008, 12:29 PM   #1
Rayatul
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Rayatul's Avatar

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Mexicali

Post Pregunta del flotador de la gasolina y el medidor

Que tal aki nuevamente con una duda que me esta costando dinero cada rato, ahi les va, tengo un Cj5 1975 de 6 en linea, completamente original en chasis muelles, motor etc. etc. el problema que he tenido durante varios meses ya casi para el año es k cada vez k salgo en el jeep se descompone el flotador de la gasolina al igual que el medidor y dejan de marcar o se mueve la aguja de una lado para otro sin control, casi siempre le he comprado de esos kits que venden el flotador con el medidor integrado ahi en las refaccionarias Napa, pero siempre k salgo a terraceria o igual a la calle despues de unos dos meses se descompone y tengo k volverlo a cambiar, siempre me han dicho que el problema es pork los muelles del jeep son muy duros y eso el lo k afecta al flotador y por ende al medidor, por lo k no se si eso les pasa a los otros o le pudiera agregar un accesorio o algo para k no ocurra eso???
Rayatul is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 7, 2008, 02:12 PM   #2
El Cj5
Sin Jeeperos.com me muero

El Cj5's Avatar

Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a El Cj5 Enviar un mensaje via Yahoo a El Cj5

Rayos me inclino mas por que sea una mala instalacion basandome en que e visto jeepos en muy malas condiciones andando por terracerias y valla que lo menos que se les daña es eso.
El Cj5 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 8, 2008, 12:43 AM   #3
el memote
Adicto a los Jeeps

Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: chihuahua
Default no creo

No creo que sea el problema en los muelles, duros o blandos, es probable, si lo calibras, que cuando lo hagas lo dejes mal instalado porque de cualquier forma cualquier jeep tendría esas broncas, o imagínate una troca de esas que parecen trenes de diesel con eje rígido que parece que te están martillando las nalgas, como le irá al flotador
el memote is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 8, 2008, 01:31 PM   #4
Rayatul
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Rayatul's Avatar

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Mexicali
Default Pues vamos a vigilar al mecanico jejeje

Sale pues muchas gracias, voy a ver como instala el flotador el mecanico y ver si encuentro cual es el problema porque para estar cambiando el medidor y el flotador cada dos meses pues esta cañon, sale gracias por las sugerencias y hay veremos k sale
Rayatul is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2008, 01:07 PM   #5
Manfred
Novato

Manfred's Avatar

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: COSTA RICA

Rayatul el problema que el tanque este con corrosión y no lo mantengas lleno cuando no lo usas. Los CJ son carros viejos y muchas veces no damos directamente con el problema hasta después de uno o dos intentos por resolverlo. lo que tenes que hacer es revisar primero la instalación, si esta bien como esta el tanque internamente, y también si el repuesto esta defectuoso. mucha veces hay problemas con una línea de producción y eso hace que varios repuestos tengan el mismo repuesto. suerte con la reparación.

Costa Rica off road

CJ7 6l suspencion 4" 36/12TSL SX bloqueos
Manfred is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 16, 2008, 06:11 PM   #6
MANUEL NIEMBRO
Recien llegado

MANUEL NIEMBRO's Avatar

Fecha de registro: Sep 2008
Ubicacion: JALISCO
Cool Medidor De Gas

Saludos, Yo Le Compre Al Mio Que Es Un Cj5 76 El Medidor De Feirmon Con Su Flotador Jager , que Le Queda Y Jalan Muy Bien Lo Malo Es Que El Juego Cuesta 500.00 , pero Marca Muy Bien, Pues Lo Delicado De Los Marcadores Son Los Oms que deven ser lo mismo el marcador y flotador
MANUEL NIEMBRO is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2010, 03:20 PM   #7
Ripidio

Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: venezuela
Default Wagooner Reparar el flotador del medidor de la gasolina

Yo acabo de reparar el flotador del medidor del tanque de gasolina que estaá dentro del tanque. y que como es de plástico el pequeño flotante se perfora con el tiempo llenándose de gasolina entonces el flotadorno flota y permanece en el fondo abajo, por lo que la aguja de gasolina marca E (vacio), Que hice en el caso de una wagoneer. Plegué el asiento trasero, abrí la puerta trasera del lado del volante descubrí la alfombra debajo del asiento, encuentro una tapa redonda y la quito si esta con remaches la lima y luego la repongo con tornillos tirafonfoo. Me encuentro con el flotador, que está conetado a dos mangueras una salida otra desehogo. las quito sabiendo o marcando cual es cual. (colores) lluego desconecto el positivo que va al medidor del tanque (aislado) y la tierra. Giro la tuerca de plástico exagonal (mi tanque es de fibra de vidrio (wagooneer 83) saco el flotador (cuidado con la goma de sello redonda no se pierda es necesaria al poner de nuevo el flotante. Y encunetro el pequeño tanquecito (flotante plástico lleno de gasolina. Lo saco del flotador veo que tiene una pequeña grieta (muy pequeña por donde se lleno de gasolina y ahora no flota. Le saco la gasolina por el mismo agujerito, le paso un poco de lija y lo reparo con soldimix luego de dos horas lo monto igual que como lo desmonté y ya está. El medidor marca la gasolina que tiene el tanque. Y arreglado el problema. Esto es válido para un sin número de wagooner y de modelos.
Ripidio is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas