Tramites Para Dar De Alta (ser Robado) Vehiculoes Extranjeros En El D.f. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 10, 2008, 04:31 PM   #1
elmiguelon
Novato

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: mexico

Default Tramites Para Dar De Alta (ser Robado) Vehiculoes Extranjeros En El D.f.

Esto q escribo es para tratar de darles una idea para los q estan en mi caso.

Todo comenzo en el 2005 al comprar una pickup para uso laboral, esto fue en Pachuca, Hgo. y me la traje al D.F. y la verdad nunca le pague ninguna tenecia ni la verifique hasta q un dia me agarraron los de la policia ambiental por q echaba un poco de humo y me retirtaron la placa, ahi comenzo mi calvario

Para sacar las placa de la SMA (secretaria de medio ambiente) hay q presentar los documentos de la camioneta (titulo de propiedad, pedimento, tenencias, verificación y pagar una multa por 1150.00 por echar humo). Como no tenia tenencias las pague por internet, $1990.00 por el 06, 07 y 08. Ajuste mi troca, como $15,000, la verifique voluntariamente $250.00 y y le cambie un buen de madres para evitar el humo.

Todo esto fue por mi culpa de no tener al corriente los papeles ni el mantenimiento de mi camioneta.

Despues de 3 semanas logre sacar mi placa de la SMA y empece a hacer mis y tramites, darla de baja en Hidalgo y sacarle las placas del D.F., (por eso de q los autos con placas foraneas no van a circular de 5 am a 11 am) aqui es donde comence a ser estafado por el Gobierno del D.F..

Todos los tramites para darla de baja en Hidalgo fueron muy rapidos y solo pague $144.00 y nunca me pidieron un solo centavo extra.

El Problema empezó aqui en el D.F., ya teneniedo todos lo papeles en regla acudí a la Del. Benito Juárez y ahi me dijeron q el alta de vehículos extranjeros solo se pueden hacer en la Venustiano Carranza, fui a esa delegación y me pidieron un documento q se llama REPUVE el cual se saca en la pagina www.repuve.gob.mx con el no. de serie del vehículo y me dijeron q tenia q regresar al otro dia para sacar una ficha antes de la 7:30 de la mañana; regrese al otro dia, saque mi ficha y me salieron con la sorpresa q tenia q volver a pagar la tenencia del 2008 para poder dar de alta: $2,100.00 mas el tramite de alta $460.00 y cambio de propietario $150.00.

Aqui es donde me encabrone, por q pagar otra vez la tenencia 2008 si ya se habia pagado en Hidalgo y se supone q la tenecia es federal??, por q pagar cambio de propietario si es alta?? y me dice amablemente, "pues el gobierno se quiere chingar a los q tienen autos legalizados.... el gobierno pone los requisitos y son a huevo, quieres placas del D.F. paga tenencia en el D.F. y cumple nuestro requisitos" despues de mi coraje me imprimio el formato de pago y me mandaron a pagar a modulo de la comercial mexicana de la villa de 6 a 8 pm, hagame el chingado favor!! si estoy a 200 mts de la tesoreria por q no puedo pagar ahi y regreso! contesta "q no entendio q el gobierno se los quiere chingar".

Ya frustrado y creyendo q las cosas eran como antes, le ofreci una lana para acabar el tramite ese mismo dia y obtener mis placas y dejar de perder el tiempo, pues no acepto nada y contesto " el gobierno quiere q la lana sea solo para ellos, aqui ya no nos dejan hacer nada para nosotros, lo unico es q te dan recibos sellados por la lana q te obligan a pagar"

Ya no me quedo de otra y fui a pagar a la villa en el horario q me dieron, regrese al otro dia antes de las 7:30 a sacar mi ficha y después de más de 4 hrs obtuve mis placas. En total fueron 3 dias para el tramite y aprox $3,000 de gastos .

En resumen, me da gusto q ya no halla corrupción a nivel b....rata y que las cosas se tengan q hacer como son, pero por otro lado, vayan y chinguen a su reputisima madre los q ponen las reglas a lo pendejo, si no quieren camionetas americanas, no las dejen entrar al pais, no nos agarren como su minita de oro que todo les vamos a pagar!! ora si me hicieron encabronar!!

Ojala no los halla aburrido y espero q a alguien le sirva mi experiencia.

saludos
elmiguelon is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 10, 2008, 07:08 PM   #2
Mayito
Adicto a los Jeeps

Mayito's Avatar

Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: chihuahua, mexico
Enviar un mensaje via MSN a Mayito

bendito sea vivir en chihuahua, aqui es muuuuy raro que haya b...ratas y los tramites son muy sencillos, eso si mas caros, pero mas rapido.
saludos
NEW`S Mud Terrain 35x12.5/15 Home Made Bumpers
60´ hi-lift 4 faros
4.56 powetrax en 8.8

http://www.cardomain.com/ride/2149344
Mayito is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 07:25 PM   #3
RamS_4x4_Bros.
Adicto a los Jeeps

RamS_4x4_Bros.'s Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Desierto de Sonora

ke ogts y reketeogts, aki en mi pueblo en Sonora me salio en $695 pesotes todo el tramite de un auto americano..solo me pidieron la factura gabacha y el pedimento con el que entro el auto al pais, comprobante de domicilio y copia de la licencia, 100 pesos por correr la serie para verificar que no fuera robado en USA y listo..........
RamS_4x4_Bros. is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 07:50 PM   #4
alex_g
Que es 4H?

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Monterrey

No por nada dice el dicho "lo barato sale caro"...

Ni habar, es la ley de Herodes.

Alex G.
alex_g is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 07:52 PM   #5
aesquivel11
Sin Jeeperos.com me muero

aesquivel11's Avatar

Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: En el Rancho

YO PAGUE CASI 2000 VAROS HACE UN AÑO POR PLAQUEAR MI JEEP... DEBIA LA TENECIA DEL 2006 Y PAGUE LA DEL 2007, FUERON COMO 800 LANAS DE CADA UNA ... MAS LA LAMINA DE LAS PLACASY CAMBIO DE PROPIETARIO...

Y EN 2 o 3 HORAS ME LAS DIERON...
SIN MOCHES!!

QUE OGT'S SE PORTAN ALGUNOS DE POR ALLA

SALUDOS!!

SORPRESAS DA LA VIDA Y A MI ME MANDO DE A DOS

LOOKING FOR ACTION 4X4
NACIDOS PARA RUTEAR

www.lookingforaction4x4.foroactivo.net
aesquivel11 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 11, 2008, 11:14 AM   #6
PoloQuintana
Banquetero

PoloQuintana's Avatar

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Distrito Federal

Miguelon, te vas a enojar más con los que te voy a decir:

No tenías que cambiar tus placas de Hidalgo, no era necesario...Hidalgo, Queretaro y el EdoMex homologaron sus criterios de verificacion y todos los autos con placas de esos estados que tengan verificacion 2 circulan en el D.F. todos los días en cualquier horario, excepto el día que corresponda a su terminación en la placa si no tienen holograma cero o doble cero.

Mal rollo, no era necesario hacer todo lo que hiciste...y si, el gobierno quiere joder y robar, ante eso solo nos queda informarnos, para no dejarnos.

Salu2!

Pocket Blazer's Fan Club
PoloQuintana is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 11, 2008, 01:29 PM   #7
elmiguelon
Novato

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: mexico

Hola Polo!!

en la página de la secretaría de medio ambiente http://www.sma.df.gob.mx/sma/index.php vienen todas las disposiciones y sólo los vehículos del Edo de Mex y del D.F. q no tengan calcomanía 0 y 00 dejaran de circular todos los días de 5 a 11 am, no dice nada de la homologación de los otros estados, les dejo una foto del informe q baje de la página.

saludos!
Attached Images

Last edited by elmiguelon; Jul 11, 2008 at 01:40 PM.
elmiguelon is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 11, 2008, 03:29 PM   #8
victor trevino
Nacido en un Jeep

victor trevino's Avatar

Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: espana

que envidia 2000 pesos por las tenencias y placas de una troca alla,la mia debe esos mismos años y son como 5000!

victor trevino is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2008, 04:08 PM   #9
fpc2805
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: TIERRA

En Todos Los Edos Hacen Sinverguenzadas , Hace 5 Años Compre Una Camioneta Y En Tamaulipas Por El Cambio De Propietario Me Cobraban 8500 Pesos , La Camioneta Tenia Un Año De Uso Y Esos Ratas Querian Que Les Pagara Lo Doble De Lo Que Salia El Seguro De La Camioneta , Asi Que Opte Por Hacer El Cambio En Otro Edo, Y Ahora El Df Con Sus Chingaderas De Que El Vehiculo De Fuera Va A Tener Que Verificarse Alla , Quien Chinga2 Va A Ir Al Pinche Df A Verificar Su Carro Solo Para Circular Cuando Se Le Ofrezca , Me Refiero A Turistas, Gobernantes Ineptos
fpc2805 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2008, 10:55 PM   #10
pingo
Esclavo de Jeeperos.com

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Enviar un mensaje via MSN a pingo

por eso... antes de votar...ponte a pensar. que equivocadota nos dimos hora" si en serio hee. tenemos unos verdaderos ratotas en el gob. yo tambien tego la nescecidad de ir con frecuencia al. DF. tengo que poner placas de alla. ni pex.
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2008, 11:32 PM   #11
elguerrollero
Novato

elguerrollero's Avatar

Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: chicago IL
Enviar un mensaje via AIM a elguerrollero
Unhappy

Pues mis queridos colegas yo he legalizado tres vehiculos (los dos de las fotos mas una ford pick up )entre ellos un jeep wrangler 97' y todos tienen placas del D.f y sin pedos ... Lo ques si escuche es q ahora se van a poner mas perros los del gob del D.f para dar placas pero no sabia q ya habian comenzado !! lo siento miguelon..

elguerrollero is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas