Carburador para 360 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 13, 2003, 01:06 AM   #1
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas

Default Carburador para 360

Alguien que sepa, sobre que carburador debe de llevar un motor 360 de chyrisler, de una jeep cherokee 1979???

veo que mi carburador chifla y siento como que falla una bujia, tiene un carburador motorcraft de 2 gargantitas, solo un papalote, creo que no es original, ademas que se me hace chico, para ese motorsote,¿si le pongo otro mas grande tendra mas potencia??? y quizas gaste menos gas=?? no?

creo que hay uno motorcraft de 2 papalotes, por cierto que uno de ellos es pequeño..
¿esa falla que hace asi como de falta de una bujia, ?¿sera causado por el carburador???
por que ya le cambie de bujias, y de cables y sigue igual...

ahi denme consejillos va?
gracias
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 13, 2003, 02:01 PM   #2
COMANDO
Mi Jeep no tiene nada cromado

COMANDO's Avatar

Ubicacion: Xalapa viviendo el el df
Default CARBURADOR

que tal mario el carburador que traian esos modelo era el GM de cuatro gargantas hojala te sirva este dato
t-18 np 241d danas 70 trascero y 44 hd delantero pasos 4:88
COMANDO is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2003, 11:30 PM   #3
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Pues yo no se mucho de esto, pero en base a mi experiencia ese carb me ha resultado bueno en motores mas chicos, ej: lo tuve en un ford bronco 302 y jalaba bien, ahora en el jeep 282 y tambien.

Después tuve un 350 chevy con un dos gargantas y que me gastaba mucha gas, lo cambie por un cuadrajet (4 gargantas) y mejoró el consumo y la respuesta del motor.

Así que me imagino que debe estar sucediendo algo parecido con el 360 que tiene tu camioneta, que en mi opinión el motorcraft se queda corto en tu caso, pues tal vez no alcanza a abastecer lo necesario, sobre todo tratándose de un carro pesado y para uso 4x4, como lo es la wagoneer o cherokee.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2003, 05:44 PM   #4
Fersanch
2h 4h 4l, de que hablan?

Fersanch's Avatar

Fecha de registro: Dec 2002
Enviar un mensaje via Yahoo a Fersanch
Lightbulb Carburador

El carburador es Holley 2 gargantas, enn Autozone o PepBoys. lo pides como Carburador Holley de 2 gargantas para motor Chrysler 360.

Tengo una camioneta Dodge V8 360 y ya en una ocasion se lo camie y asi lo pedi y funciona perfectamente

saludos
Viejo Jul 14, 2003, 07:21 PM   #5
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default Gracias

Gracias mañana lo llevo con el mecanico y veremos opciones gracias les comento d espues que paso
bye.
Viejo Jul 16, 2003, 11:44 PM   #6
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003

Mario checa esta tabla:

http://www.ifsja.org/tech/figures/engines.shtml
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 18, 2003, 11:37 PM   #7
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Default Mil gracias a todos!

Camaradas mil gracias a todos, les comentare algo.
de la falla que tenia mi camioneta...

Se sentia claramente que fallaba un piston, como si estuviera mojada la bujia, entonces loogico las cambie las 8 nuevas
seguia la falla, cambie los cables, y revise bien la tapa de distribuidor, y seguia la falla..
Me lanze sobre el carburador ya que mi TALIBANA pues tiene nada mas 3 años sin moverse..
Pero la falla era, con experiencia de un mecanico que tiene mucho colmillo ( que por cierto no me cobro nada) pues solo movio algunos cables para detectar cual era ese piston, y abrio la bujia de mas, osea. dejo 7 calibradas en original como marca el catalgo de la misma camioneta y la 8 la abrio del electrodo 2 milesimas mas..

SANTO REMEDIO SE ACABO LA FALLA, pero aun asi me menciono que ese carburador no es de ahi, y que buscara el holley 4 gargantas o, tambien el holley llamdado de tapitas 4 gargantas, que lo traian los mustang mach 1 de esos largotes de los 73 creo.

asi que si saben de 1 me avisan..
Gracias y espero les sirva el dato..
su amigo el cuatrero con su talibana.. jejej yo.
Viejo Jul 30, 2003, 05:50 PM   #8
angelkastillo
Sin Jeeperos.com me muero

angelkastillo's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Maderense en Huinala
Enviar un mensaje via MSN a angelkastillo Enviar un mensaje via Yahoo a angelkastillo
Default CAMBIO CARBURADOR

Hola que tal, yo tengo un carburador de los llamados cuadrajet montado en un motor chevrolet 350, si te sirve te lo cambio ya que ando buscando uno mas chico, precisamente como el tuyo.

Saludos

el Maik

Aunque no haya un camino, esa es mi dirección.
LA T4
XJ Country y unos fierros
trepamontes4x4.com

angelkastillo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 30, 2003, 06:23 PM   #9
pedrojl
Mi Jeep es primero

pedrojl's Avatar

Ubicacion: ¿ Como que de donde soy ?
Default Pepboys y Autozones en DF ??

Aqui en el DF hay Pepboys o Autozones ????
he visto en Tijuana pero no aqui en el DF..
Sabe alguno de ustedes si hay aqui en en el DF??

Saludos !!!
pedrojl is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 30, 2003, 08:09 PM   #10
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Default Angel

Angel.-
De lo del cambio del carburador, efectivamente, necesito uno de 4 gargantas, pero..
Creo que el de chevrolet 350 no le da a el AMC 360 que tengo yo, me comentan que si ocupo uno de 4 gargantas pero que sea motorcraft, o el holley de tapitas, esos son los que me han dicho...
Pero..
Aun asi Necesito cambiar el multiple de admision ya que el mio es para 2 gargantas, Tu tambien tendrias que cambiar el multiple..( donde sienta el carburador)

Pero... si alguien sabe si les quede pues con gusto te lo cambio, es mas tengo 2 carburadores, ya que el que me la vendio, se lo cambio pensando que esa la falla, y no.. era otra cosa.. Asi que tengo dos motorcraft d e 2 gargantas...

Ocupo 1 de 4 pero con todo y multiple..
Gracias

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Viejo Jul 31, 2003, 09:46 AM   #11
angelkastillo
Sin Jeeperos.com me muero

angelkastillo's Avatar

Ubicacion: Maderense en Huinala
Enviar un mensaje via MSN a angelkastillo Enviar un mensaje via Yahoo a angelkastillo
Default El mutiple lo venden

Hola, ya habia pensado en eso, y de hecho el multiple que mencionas los venden en las refaccionarias, el que ocupo para adaptar un ford en un chevrolet me cuesta 100 pesos aca en Mty, no se si el que ocupes tambien lo vendan, que creo debe ser la misma situacion,,,

Puedes checarlo en las refaccionarias o con tu mecanico,,, creo que se puede hacer,,

Saludos

el Maik

Aunque no haya un camino, esa es mi dirección.
LA T4
XJ Country y unos fierros
trepamontes4x4.com

angelkastillo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2005, 08:39 PM   #12
marianoboys

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: sinaloa
Default parese ke es el hyrller

Cita:
Originalmente escrito por Mario Cardenas
Alguien que sepa, sobre que carburador debe de llevar un motor 360 de chyrisler, de una jeep cherokee 1979???

veo que mi carburador chifla y siento como que falla una bujia, tiene un carburador motorcraft de 2 gargantitas, solo un papalote, creo que no es original, ademas que se me hace chico, para ese motorsote,¿si le pongo otro mas grande tendra mas potencia??? y quizas gaste menos gas=?? no?

creo que hay uno motorcraft de 2 papalotes, por cierto que uno de ellos es pequeño..
¿esa falla que hace asi como de falta de una bujia, ?¿sera causado por el carburador???
por que ya le cambie de bujias, y de cables y sigue igual...

ahi denme consejillos va?
gracias
es un hyller 2 espreas de 50
marianoboys is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2005, 05:43 PM   #13
EVER
Mi Jeep no tiene nada cromado

EVER's Avatar

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: mexico
Exclamation q accion???

si el manifould de tu troka es igual al de un motor 360 de crhysler si le queda el qradrajet de chevrolet,yo puse uno en mi barracuda 65 y tien la ventaja q en baja trabaja con 2 gargantas y si necesitas mas, al darle mas gas abre las otras 2 y tienes poder a huevo.

vale 1100 peso aprox en cualquier refa california

saludos
EVER is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 4, 2005, 04:12 PM   #14
jackmax

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: SONORA MEXICO
Default Una Duda

Oigan, Estuve Leyendo Las Conversaciones Y Medio Me Hice Bolas..
A Ver Si Alguien Me Aclara El Asunto.. Tengo Una Cheyenne 350 1989, Trae El Carburador Original, El Punto Es Que Gasta Un Ch. De Fuel.
Si Le Pongo Un Carburador Mas Chico, Es Posible Que Aumente El Rendimiento?? No Me Interesa Tanto La Potencia, Ya Que La Traigo En La Ciudad, Basicamente.... En Caso De Que Se Pueda Poner Uno Mas Chico, Cual Seria???
Gracias De Antemano.
jackmax is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 14, 2005, 05:37 AM   #15
canibal

Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: monclova
Enviar un mensaje via MSN a canibal Enviar un mensaje via Yahoo a canibal
Default carb carter

hola el carburador de dodge es el carter ya sea en su version afb avs o thermoquad la medida es de 650 cfm

ahora bien estos carburadores son raros de encontar y el holley de 600cfm o 650 cfm es el que le queda el modelo es hly47776 y hly-4777c respectivamente y de 305.95dlls y 329.88

en www.summitracing.com estan

saludos
canibal is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas