Cuando anillar cuando reparar motor???? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 2, 2008, 09:49 AM   #1
Betto yj93
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Betto yj93's Avatar

Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Colombiano

Cool Cuando anillar cuando reparar motor????

Me gustaria recibir un excelente consejo.

Cuando anillar y q hay q cambiar en esa anillada.??
cuando hay q reparar el motor completamente y q hay q hacer en esa reparacion completa??, lista completa por favor.
cuando cambiar cadena y otras reparaciones de esa especie.???

Yo estoy decidido a ir ahorrando pa la arreglada total. pero como he leido tantos post y no se q hacer si anillar, si cambiar cadena y revisar fugas o definitivamente esperar a tener dirnero pa reparar completamente el motor.

mil gracias espero esta pregunta si reciba respuestas.

Roberto Colombia
Advertisement

Viejo Apr 2, 2008, 10:46 AM   #2
experton4x4
Lo mio son las piedras

experton4x4's Avatar

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Mission ,Tx

Seria las mismas causas y mas que de lo fregado dependeria de tus posibilidades economicas, si piensas quedarte con el jeep reparalo y metele todo, metales de biela, metales de siguenal, pistones anillos acientos de balbulas, bomba del aceite, botadores, etc, etc y si lo quieres para vender ponle unos anillitos y la bomba nueva para que lebante precion de aceite

Saludos
experton4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 2, 2008, 11:40 AM   #3
Joop e
Sin Jeeperos.com me muero

Joop e's Avatar

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Queretaro

yo acabo de cambiar la cadena, de eso te puedes dar cuenta hasta escuchandola si ya necesita cambio,se escucha olgada, muchos mecanicos me cotizaron desde 4000 hasta 6000 pesos por cambiarla, fui a autozone, costo 400 pesos y mi mecanico de cabezera me cobro 1200 por ponerla y me enseño como hacerlo, de la ajustada como dice experton si te lo vas a quedar si vale la pena ajustarlo completo para que te dure años y años y te evitas muchas broncas de estarle arreglando esto y aquello y despues sale mas caro el caldo.

Saludos!!
Joop e is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 2, 2008, 11:43 AM   #4
Joop e

Joop e's Avatar

otra cosa, si cambias cadena ahorita cuando ajustes motor ya no sera necesario volverla a cambiar, por si quieres irle adelantado.
yo estoy apunto de decidir hacer un ajuste completo al mio.
Viejo Apr 2, 2008, 10:21 PM   #5
LucasMx
Banquetero

Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexico
Enviar un mensaje via MSN a LucasMx
Default Ajuste Completo

Yo le hice hace unos meses ajuste completo a mi YJ´92 y quedo del UNO, aqui te va la lista de lo que incluyo el trabajo:

Desincrustar Motor
Rectificar Cilindros
Corte en linea cigueñal
Ajuste Metal Arbol
Rectificar Bancada
Cambio de tapones
Rectificar Cigueñal 010
Cepillar
Rectificar Bielas
Armado a presion
Alinear Biela
Ajuste Biela y Cigueñal
Armar Cabeza
Armar y montar
Metales de biela
metales centro
metales arbol
Juntas
Anillos
Pistones
Sellado
Bomba de aceite
Valvulas de admision
Punterias
sellos de valvulas
kit engranes de distribucion.

Me tarde 2 años pa dejarlo mas o menos, estaba literalmente "pegado" y cascabeleaba, no subia de 80 km/h y gastaba de a males, ora me da 8 y 9 km por litro y trepa bien chido aun siendo 4 ardillas, todabia le falta un buen, de hecho mañana le coloco un cluth hidraulico luk (no fue hidraulico ni luk, el plato y el disco se repararon y el collarin de rambler 200 baros lo puse nuevo ) y le soldo el deposito del steering. Tambien checale los sensores y las lineas de vacio, la bobina (180 baros en la Portales) los cables y las bujas.
Eso si te digo, si le metes mano a tu Jeep no te arrepentiras pues levantan bien cañon.

Suerte

Last edited by LucasMx; Apr 7, 2008 at 01:34 AM.
LucasMx is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 6, 2008, 10:13 AM   #6
Betto yj93

Betto yj93's Avatar

Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Colombiano

Ok. Y Si Es Recomendable Ir Haciendole De A Poco Como Me Aconseja Lucas Pense Q Esos Arreglos Habia Q Hacerlos De Una Vez O O Terminarian Siendo Un "arreglito" Sin Sentido.

Si No Es Asi Opinen Si Meterle Repuestos De Apoco Funciona Avisenme. Yo No Utilizo Mi Jeep Para Offroad Es Mi Carro De Diario Y Solo Se Maltrato Cuando Encuentro Un Bache En La Calle O Carretera.

Jajajaa Cuido Mucho Mi Carrito.
Viejo Apr 7, 2008, 01:30 AM   #7
LucasMx
Banquetero

Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexico
Enviar un mensaje via MSN a LucasMx

Cita:
Originalmente escrito por Betto yj93
Ok. Y Si Es Recomendable Ir Haciendole De A Poco Como Me Aconseja Lucas Pense Q Esos Arreglos Habia Q Hacerlos De Una Vez O O Terminarian Siendo Un "arreglito" Sin Sentido.

Si No Es Asi Opinen Si Meterle Repuestos De Apoco Funciona Avisenme. Yo No Utilizo Mi Jeep Para Offroad Es Mi Carro De Diario Y Solo Se Maltrato Cuando Encuentro Un Bache En La Calle O Carretera.

Jajajaa Cuido Mucho Mi Carrito.
Me refiero que lo compre hace dos años y lo he ido arreglando, el ajuste de motor se hizo hace 6 meses, un mes se tardo el master en entregarmelo y merecio el gasto.
Suerte!
LucasMx is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 8, 2008, 12:16 PM   #8
LUIS DANIEL

Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: México
Enviar un mensaje via MSN a LUIS DANIEL
Default aprovechando a los genios del motor

que tal toa la raza, ya que estan hablando del motor, haber si me pueden ayudar y así los demás pueden tomar este punto.

tengo un motor de 4 ardillas 2.5 lts, y he estado oyendo sobre el stroker, y la verdad si me gustaria hacerle esa modificación, funciona bien mi motor, tiene compresion de 120 psi, en fin, saben cual es la receta que tengo q hacerle a mi motor para el stroker

entiendo que hay que meterle un cigueñal mas grande y anillos +.010 pero no se de cual cigueñal meterle y tampoco que otros cambios hay que hacerle.

bueno pa todos, esto es con el fin de hacerlo de 2.5 a 2.7 lts mas o menos y pues mas torque principalmente
LUIS DANIEL is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 8, 2008, 12:51 PM   #9
Joop e

Joop e's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por LUIS DANIEL
que tal toa la raza, ya que estan hablando del motor, haber si me pueden ayudar y así los demás pueden tomar este punto.

tengo un motor de 4 ardillas 2.5 lts, y he estado oyendo sobre el stroker, y la verdad si me gustaria hacerle esa modificación, funciona bien mi motor, tiene compresion de 120 psi, en fin, saben cual es la receta que tengo q hacerle a mi motor para el stroker

entiendo que hay que meterle un cigueñal mas grande y anillos +.010 pero no se de cual cigueñal meterle y tampoco que otros cambios hay que hacerle.

bueno pa todos, esto es con el fin de hacerlo de 2.5 a 2.7 lts mas o menos y pues mas torque principalmente

aqui esta esta informacion paso a paso, es un verdadero desmadre pero parece que vale la pena.

Saludos!!!

http://www.jeeperos.com/foros/showth...hlight=stroker
Viejo May 7, 2008, 12:11 PM   #10
catox3m

catox3m's Avatar

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: mexico

hola ,

para poder anillar un motor vam 258 , se necesita bajar todo el motor??
catox3m is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas