Calibracion De Bujias - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 20, 2008, 01:00 PM   #1
butter
Vivo para Jeepear
 
butter's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Mensajes: 988
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter

Cool Calibracion De Bujias

Como Les Va, Haber Gurus No Se Crean.

Ya Se K Si Tengo Puesto El H.e.i. Las Bujias Van Aprox A 45 Perooo El Mecanico Con El K Lleve A Afinar La Sherpa Me Alega K Las Bujias Van A 30 Y Asi Se Las Puso Yo Le Dije K Van A 45 Y Me Alega K Si Las Abre Mas Va A Gastar Mas Gasolina Es Esto Cierto O El Mecanico Esta En Un Completo Error.

Aparte De K No Me La A Dejado A Mi Gusto Van Tres Veces K Se La Llevo Para K La Deje Bien Y Nada.

Y Pues Como Yo No Puse Pero Ala Hora De Pagar Hasta K No Me La Deje Bien Yo No Voy A Dejar De Chingar
__________________
wagonner 83 std "LA SHERPA" NO SE FUE Y MEJOR CRECIO AJUA
wagonner 85 alpina std "LA MAMBA"
butter is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 20, 2008, 06:03 PM   #2
pedrojl
Mi Jeep es primero
 
pedrojl's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: ¿ Como que de donde soy ?
Mensajes: 545
Default ¿Cómo?

¿Que va a gastar más gasolina?
¿Pero en qué basa su científica conclusión?

Algo a de haber fumado y no convidó... .
Si quieres puedes medir el rendimiento por Ltr de gas y después
déjalas a 45 no hay ped, luego comparas el rendimiento...

Pero no debe haber ningun ped por el gas..
__________________
Wagoneer 1986, Motor 360 Dodge, SOA, BFG A/T, Sin A/C y sin Estéreo...
Wagoneer 1991, Motor 360 AMC, "DOMINGUERA"
Clio 2003 sin SOA pero con Estereo y con A/C....
pedrojl is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 20, 2008, 06:35 PM   #3
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

.015 harán mucha diferencia? está bien las bujías deben de llevar una calibración esa es una medida de referencia , pero esperar que unos cuantos mm más o mm menos te hagan un rendimiento fabuloso .

En una etiqueta que muchos carros traen -por no decir todos- están las especificaciones de calibración en bujias, punterias, tiempo de encendido[según sea el modelo] remitanse a eso.
pacok11 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 20, 2008, 07:07 PM   #4
Milo_Medor
El lodo es mi pasion
 
Milo_Medor's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: México
Mensajes: 292
Enviar un mensaje via MSN a Milo_Medor
Default

Para determinadas condiciones de presión, temperatura, humedad y distancia, los electrones requieren cierta energía potencial -voltaje-para saltar de un lado a otro en un electrodo -formar un arco elèctrico o chispa-. Para diferentes valores de todo esto, la distancia requerida es diferente. Osea, para un voltaje de menos de 20KV se usaban los 35 milésimas de pulgada, y para voltajes de más del doble -el HEI es creo de mas de 40KV se usan entre 44 y 55 milésimas de pulgada de separación. La idea es que la distancia entre electrodos está en función del voltaje de la bobina. Y preguntarás que pasa en las de varios electrodos, pues ahi la distribución de cargas antes del chispazo -se comienza a ionizar el aire al rededor del electrodo- es muy diferente a la de un sólo electrodo, pero se puede hablar de una misma cantidad de electrones dejando un electrodo y dirigiéndose a otro aunque vayan en varios caminos. Ya te compliqué el asunto sin meternos en fórmulas y teorías. Lo importante es que para el HEI encendido de alto voltaje, si se necesita una distancia mayor por que es mayor el voltaje. Se busca un chispazo óptimo que no cause desgaste de más en el electrodo, y que almismo tiempo se explote la energía del chispazo, que es mayor en el HEI que en el antiguo de menos de 20KV.
__________________
Jeep Wagoneer 81 "Super Chatarra Special" 4 llantas al piso, volante circular, sistema de control de frenado, embrague y acelere a pie, iluminación eléctrica, y algunas modificaciones para montaña.
Milo_Medor is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2008, 01:13 PM   #5
macal
Sin Jeeperos.com me muero
 
macal's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 1,300
Default

Saludos desde el LIMBOOOOOO...
Butter, si tienes distribuidor electróinico no hay vuelta de hoja, van de 45 - 50.

Saludos
macal is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2008, 02:46 PM   #6
butter
Vivo para Jeepear
 
butter's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Mensajes: 988
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter
Default

Gracias Macal Yo Lo Se Pero El Mecanico Esta Tapado Del Cerebro En Fin Ya Las Pondre A 45.

Compadre Ya No Te Pierdas Tanto Nos Tienes Abandonados Que Te Hicimo Saludos Cuidese Compa
__________________
wagonner 83 std "LA SHERPA" NO SE FUE Y MEJOR CRECIO AJUA
wagonner 85 alpina std "LA MAMBA"
butter is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2008, 03:56 PM   #7
joga74
Vivo para Jeepear
 
joga74's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: dentro del roñimog
Mensajes: 923
Enviar un mensaje via MSN a joga74
Default

aunado a lo que ya comentaron, tambien se ha insistido mucho el uso de bujias de iridio en caso de que tengas HEI, ya que si son bujias normales y las estan calibrando a 30, no solo desperdicias el potencial del HEI, sino que se van a acabar las bujias prematuramente por lo que comento Milo.
__________________
joga74 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:58 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.