Quien o que te dice Cuando Cambiar baleros? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 18, 2008, 06:39 PM   #1
mezcalwest
Recien llegado

mezcalwest's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: GDL Mexico

Default Quien o que te dice Cuando Cambiar baleros?

Entonces, cuando cambias los baleros...?
Como sabes Cuando un balero ya no sirve...?
Como sabes CUAL balero cambiar...? o los 4 de un Jalón?

y que tal los valeros de la Banda (polea loca, tensor, alternador etc) si chilla uno que truco hay para saber cual? ....o... todos de un jalón?

Por favor Jeeperos ayudenme con esto tengo ruiditos en mi explorer al manejarla y me caen re-mal los ruiditos...

Gracias!.

y saben que.... sigan jeepeando!
mezcalwest is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Feb 18, 2008, 08:57 PM   #2
Lem@C
Lavo mi Jeep una vez al año

Lem@C's Avatar

Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: mexico DF
Default ...

pues si ya tiene "ruiditos"detectale que los esta generando y cambiale lo que tengas que cambiar ...

algo que me pasó fue que empezó a hacer un ruido como si rozara algo en mi llanta delantera lado piloto ...

como regresábamos de ruta yo pensé que eran los frenos o algún lodito atorado... aparte que con el CJ hasta me preocupo si no le suena algo

y cual !!... se me amarro un balero del diferencial por lo tanto se amarro la llanta fue un buen derrapón y el doble de susto ya que iba como a 70 Km.

no paso nada grave pero después de eso nunca se me pasa cambiar baleros o engrasar..

espero te sirva la anecdota jeje

saludos !!!
Viejo Feb 20, 2008, 06:53 PM   #3
pacok11
Sin Jeeperos.com me muero

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam

Es un viejo canoso se llama experiencia...jajaja

Mira una de las cosas que la experiencia recomienda es engrasar baleros ESPECIALMENTE despues de tiempos de agua, haber andado en rios, lodazales, ya si no engrasarlos darnos la tares de levantar llantas y revisar "juegos" axiales/radiales.
Qué cómo saber si hay que cambiarlo? Cuando estás engrasándolo te das cuenta, para esto hay que lavarlo quitar grasa 'vieja' y así puedes ver fisuras, estrelladas, surcos, jaulas flojas, de repente hasta se te 'desgrane' en la mano. Revisa la "taza" también.

Si hablas de 4 podríamos pensar que hablas de los delanteros. Si a esos ponles mucha atención una amarrada corriendo !!!cuidado!!!

Los de poleas, alternador, bomba, tienes que girarlos separadamente, es decir sin la banda y al tacto sentir un ligero o marcado rumbido y que se atora...hora de cambiarlo
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 20, 2008, 11:13 PM   #4
mezcalwest
Recien llegado

mezcalwest's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: GDL Mexico
Thumbs up

Orale, no po's ta ka.....lo que te paso Lem@c! La ne mejor no tentarse por kerer ahorrar o mejor dicho dejar de gastar u varo sale mas caro el pech...

Muy explicito Pacok, los voy a revisar la cosa es que, no se si sea el rumbido de las llantas o de verdad anda un balero ya bailando jeje, como sea los voy a checar, de los de las poleas no hay duda, se le puede oir ''chillando'' cuando arrancas la camioneta en frío.... y gracias otra vez por los tips....

A seguir jeepeando!
mezcalwest is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas