Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Bajio

Notices

Closed Thread

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 26, 2003, 02:38 PM   #136
Loboloco
Esclavo de Jeeperos.com

Loboloco's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya y Queretaro
Default ¿y pa` cuando pues

es la inauguracion de la pista?

Yo no he recibido invitacion alguna en sobre con letras de oro, ¿ya no me quieren?

En serio, avisa para organizar todo por aca.
Loboloco is offline  
Viejo Sep 16, 2004, 01:57 AM   #137
Jeep Master
Sin Jeeperos.com me muero

Ubicacion: Morelia pero radico en GTOROCKS®, GTO...Donde no vale nada la Vida:)
Enviar un mensaje via MSN a Jeep Master Enviar un mensaje via Yahoo a Jeep Master
Default CON $ Y SIN $!!!

como dice mi tocayo todo el tiempo seguimos siendo los ryes gracias a uds.!

Feliz dia de revolucion!

Que se la pasan de poca en MOREROCS!!! THE MORE THE BETTER!!! Esta vez necesitamos ir a CALROCS por el $ pero nos vemos pronto en SANTIAGO 4x4 EXTREME
Jeep Master is offline  
Viejo Sep 20, 2004, 08:58 PM   #138
JAVIER G
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: McAllen TX

Ponce no te vimos en Mason, ni a ti ni a tus patrocinadores te anduvimos buscando, pero te esperamos en reynosa para la competencia del 123 de octubre, Saludos
JAVIER G is offline  
Viejo Sep 21, 2004, 11:08 PM   #139
Jeep Master

Enviar un mensaje via MSN a Jeep Master Enviar un mensaje via Yahoo a Jeep Master
Default Hola Amigos

No fuimos a CALROCS no estabamos listos ademas mis sponsors se fueron a lo de VEGAS TO RENO para promover la nueva revista!!!

Ya vieron el nuevo Rockbuggy Rockcrawler que anda competiendo el "SCARPPER" de John Nelson...no manchen es un VW

Nos vemos pronto en Reynosa preparen las Guinness Llegamos despues del ROCTOBER en Del RIo, TX

Saludos y ahi les llevo unos regalitos de mis nuevos patrocinadores

Last edited by Jeep Master; Sep 21, 2004 at 11:14 PM.
Jeep Master is offline  
Viejo Sep 22, 2004, 07:33 AM   #140
JAVIER G
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: McAllen TX

Ya dijo, el de vw es de Jhon burnet o algo asi tiene dos anos partiendoles la ma.. a todos y llevandose todos los titulos de rock racing
JAVIER G is offline  
Viejo Sep 22, 2004, 10:07 AM   #141
Jeep Master

Default EL SCRAPPER

Ya estas llegamos tarde el Domingo porque necesito estar en ROCKTOBER pero Miguel Villarreal ya sabe que onda.

Si el Scapper (Este es el nuevo diseno de 2004 que replazo al de 2003 cuando lo uso por la primera vez se llamama el TINY)de John Nelson es otra onda todavia estoy tratando de figurar como le montaron la transmision de lado con el atlas al motor VW Type I 2.5 liter de 225hp. El diseno que tienen el tubular esta fabricado para no darse maromas y como montaron la transmision de lado del piloto todo eso es genial. Y no usa Coilovers usa Amortiguadores de aire.

Ya voy a vender mi JEEP y hacer mi VW tubular un Buggy como ese

Nos vemos en Reynosa Amigos. Oye va ver una competencia en Cotulla, Tx creo que la primera semana de Nov. checa los foros de Texas y Laredo.

JEEPonce
Jeep Master is offline  
Viejo Dec 11, 2004, 11:53 AM   #142
Jeep Master

Default Importante Para Los Que Vienen A Visitar!

Venga Jeepsters y Visitantes,

Venga Jeepsters y Visitantes,
Les pido un favor y su atencion como les digo a todo los que vienen a visitar GTOROCKS®......(Asi me dijeron los de la Presidencia, Proteccion Civil, Romero y la gente que radica por estas rutas cuando fui a pedirles permiso en el 1999 para Jeepear por estas rutas. De hecho nos dieron una carta firmada para Jeepear por todo GTOROCKS® para no tener problemas! En cambio tenemos que mantener limpias las rutas, ayudar con eventos de reforestacion y apoyo a las comunidades rurales. Asi evitamos conflictos como nos paso una vez que hizemos una RUTA NOCTURNA - NOS ESPERABA LA POLI ABAJO! YA QUE VARIAS DE ESTAS RUTAS ESTAN PROTEJIDAS.

Me alegro que vengan a visitar GTOROCKS y que chido que se junten por aca pero les pedimos que nos avisen ya que como el Club Official de GTOROCKS® podemos decirles cuales rutas estan cerradas y cuales noDONDE JUGAMOS Y PRACTICAMOS y AYUDAMOS A CONSERVAR GTOROCKS!
(DE HECHO ASI LE HACEMOS NOSOTROS CUANDO VAMOS A JEEPEAR A OTRAS CUIDADES...ES MEJOR AVISARLES A CLUB OFFICIAL DE AHI...PARA QUE NOS INFORMEN BIEN DE TODO).

GTOROCKS-WINCHE OPCIONAL! GO EXTREME...OR GO HOME!

Solo les pido un favor ya que estas rutas de GTOROCKS® que vienen a visitar son ranchos privados y deben de obedezer las leyes de "TREAD LIGHTLY"® ("Frog Wheel Drive usalo...sin abusar de la naturaleza"). De hecho por eso no usamos winches en GTOROCKS® especialmente donde hay arboles! Si los usan favor de usar eslingas de arbol (Tree Straps). Rutas para el cubilete esta prohibido usar winches por lo de Plan Reforestacion.

Yo se que unos ya saben todo esto pero asi era el trato quedamos con el GOB y la gente de GTOROCKS®. Si gustan ayudar en la proxima REFORESTACION DE GTOROCKS MIREN AQUI

No tomen este mensaje mal solo que hemos trabajado HARTISIMO para hacer y limpiar estas rutas como las que van a visitar y tambien tomamos el tiempo de pedir permiso para Jeepear por aqui. Luego me dicen los de Transito, Proteccion Civil y el Romero Hicks cuando me ven en GTO que los Jeepsters de GTOROCKS® hicieron esto y lo otro...pues ya saben como va este rollo...Yo no quiero problemas con nadien. Un dia paso un groupo (Que no vamos a mencionar pero ya sabemos quien son) por aqui y causaron problemas para mi y nuestro club. Un Sr. de la sierra me vino a reclamar a mi cuando yo ni andaba en GTOROCKS durante ese tiempo. Yo se que todos uds. que vienen a visitar son buen onda y se van a comportar como Jeeperos de Corazon! Y NO QUEREMOS QUE NOS PASE LO MISMO QUE OCURRIO CON LA RUTA RUBICON EN E.U....SABIEN QUE YA NO PUEDE UNO JEEPEAR AHI EN LA RUTA RUBICON ESO TAMBIEN PUEDE PASAR ACA EN GTOROCKS YA ME LO HAN ADVERTIERON VARIAS VECES. POR ESO LES PIDO QUE NOS AVISEN ANTES DE VENIR Y SI NECESITAN UN GUIA LES PODEMOS AYUDAR. CONTAMOS CON EL APOYO DE PROTECCION CIVIL TAMBIEN!

Cuando gusten venir a Jeepear favor de contactarnos antes y les prometo una rutita para subir las piedras, cruzar rios, lodo, arena, brechas, dunas, y mi favorito pasar sin winche...estilo FROG WHEELING...winche opcional !

Y para los que no saben aqui fue el primer y mas grande Jamboree en todo la republica "EL GTO JAMBOREE BASH® 2002 y 2003
El 2004 fue cancelado debido a mi acidente y recupacion y les pido disculpa...pero el 2005 por ahi nos veran orta vez en accion y esperamos organizar algo otra vez en GTOROCKS® para uds!!!

SALUDOS JEEPSTERS! Cualquier duda o pregunta favor de comunicarse con vos aqui www.jeepmasters4x4.com

Y acuerdensen mucho cuidado en GTOROCKS® aqui si es terreno extremo! Aunque aqui no valga nada la vida, las de uds. si nos vale! Tratenlo con respecto! NO SE LES OLVIDE AQUI ES NUESTRA CASITA Y DE UDS TAMBIEN SOLO AVISENOS CUANDO GUSTEN VENIR. GTOROCKS! MOAB VERSION MEXICANA!

Jeep Master Ponce®
Presidente / Fundador
Jeepster 4x4 GTOROCKS® Club
Frog Wheel Drive Offroad Racing Team
GTOROCKS, GTO, GTO
Attached Images

Last edited by Jeep Master; Sep 12, 2005 at 01:57 PM.
Jeep Master is offline  
Viejo May 25, 2005, 05:43 AM   #143
Jeep Master

Default Gtorocks!

Que Siga El Bongo...cuidado Con Los Malditos

Ya Saben Aqui Estamos Pobres Pero Frog Wheeling 110% !
Attached Images

Jeep Master is offline  
Viejo Jun 6, 2005, 12:02 AM   #144
Jeep Master

Default Gtorocks!

Frog Wheeling Con La Xd...que Buen Bongo!
Attached Images

Jeep Master is offline  
Viejo Jun 29, 2005, 01:14 AM   #145
Jeep Master

Default Frog Wheeling!!!

YA PRONTO SE VA ORGANIZAR ALGO! EXTREME! MAS NOTICIAS PRONTO!

QUE ONDA VAMOS A DARLE Y PESCAR EL BONGO!!!

Checa este video de nuestros JEEP MASTERS JUGETES! EL TJ no trae pasos ni lockers pura Rough Country Suspension con llantas anchas de 35x17.5x15 y rhines de 15x15! La XD trae llantas de 31" con pasos 4:56 y Detriot Tru Tracs y Suspension Rough Country de 4.5".

Oprima aqui!
http://www.laredopics.com/JEEP%20MAS...0VIDEO%202.mpg
Attached Images

Last edited by Jeep Master; Jul 26, 2005 at 11:02 AM.
Jeep Master is offline  
Viejo Jul 21, 2005, 04:42 AM   #146
Jeep Master

Default El Bongo!

PESCA EL BONGO!!!

No se les olvide visitarnos aqui www.jeepmasters4x4.com
SOMOS DISTRIBUDORES AUTORIZADOS DE ROUGH COUNTRY SUSPENSIONES Y T-MAX WINCHES EN MEXICO!!!

Checa este video de nuestros JEEP MASTERS JUGETES! EL TJ no trae pasos ni lockers! Solo trae una Suspension Rough Country de 6" Series "X" con llantas Mickeys anchas de 35x17.5x15 y rhines de 15x15! La XD trae llantas de 31" con pasos 4:56 y Detriot Tru Tracs y Suspension Rough Country de 4.5" Series "X".

Oprima aqui!
http://www.laredopics.com/JEEP%20MAS...0VIDEO%202.mpg

Saludos
Jeep Master Ponce
Attached Images

Jeep Master is offline  
Viejo Jul 21, 2005, 04:47 AM   #147
Jeep Master

Default Frog Wheeling At Gtorocks!!!

REAL 110% FROG WHEELING!!!!
Attached Images

Jeep Master is offline  
Viejo Jul 21, 2005, 01:14 PM   #148
Jacoso
the big rig company

Jacoso's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: near heaven
Default No más plis !!!!

Ya pinche Ponce !!!

jajajajajja

Te la pasas haciendole publicidad a esta discusión de hace mil años !

No manches guey, mejor organizate uno nuevo para que tengas nuevo material, no chingues....

Saludos Brother !

Viejo Jul 21, 2005, 04:00 PM   #149
Jeep Master

Default Ruta Bongo!

QUE ONDA JACOSO,

NO MANCHES BRO! PUES ESTA ES NUEVO MATERIAL "LA MALDITA XD " LA BONGO"!

PUES YA MERO TERMINO LA RUTA BONGO AQUI EN GTOROCKS! VA SER ESTILO ROCK RACING 110%! MAS RAPIDO Y MAS CARBON QUE ROCKCRAWLING!!! ROCK RACING SOLO EN GTOROCKS!!!

HABLANDO DE PUBLICIDAD MIRA FUIMOS AL DF EN LA "LA GET SHORTY" Y NOS ESTACIONAMOS ENFRENTE DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL PARA EL EXPO PACCE AUTOMECANIKA...CUANDO NOS FUIMOS NOS HECAMOS UN TROMPITO Y DEJAMOS AL TRANSITO DEL LA AVENIDA

TE MARCO AL NEXTEL PARA HABLAR!

QUE SIGA EL BONGO!

Attached Images

Last edited by Jeep Master; Jul 21, 2005 at 09:09 PM.
Jeep Master is offline  
Viejo Jul 26, 2005, 11:06 AM   #150
Jeep Master

Default Gtorocks....

GTOROCKS...THE CLOSEST PLACE TO FROG WHEELING HEAVEN
Attached Images

Jeep Master is offline  
Closed Thread

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas