Que es clutch ????? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 6, 2008, 09:49 AM   #1
Skaeleprix

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chile

Talking Que es clutch ?????

Nesecito saver que es para estar informado porfavor :
Skaeleprix is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 6, 2008, 10:37 AM   #2
estomago
Banquetero

estomago's Avatar

Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Culichi Town (donde las cabras tiran al monte)

antes de que te caguen ve al foro de novatos y otros lee todo lo que puedas, y ya que estes mas informado ponte a hacer preguntas. suerte.
Viejo Jan 6, 2008, 12:36 PM   #3
Maraguez
Sin Jeeperos.com me muero

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston

Que mala honda, nada cuesta explicar. Es la parte de la transmision (el sistema completo del clutch) que te permite separar el motor de la transmision para que puedas hacer los cambios, cambiar la relacion para que puedas agarrar velocidad. En si, ese sistema incluye el clutch, plato de presion y el collarin. En si, el clutch es el que conecta el motor con la transmision. Cuando esta malo el clutch, no puedes cambiar los cambios de la transmision y no puedes agarrar vuelo.
Viejo Jan 6, 2008, 01:29 PM   #4
drchguerrac
Moderador

drchguerrac's Avatar

Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: ***

Clutch = a Embrague.

Sé mi invitado en www.4x4mtyclub.org

drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 6, 2008, 10:30 PM   #5
NorbertoNV

NorbertoNV's Avatar

Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo

Skaeleprix, es como preguntar que es una television ......... no se que decir, me dejaste congelado con esa pregunta, buscale en internet encontraras informacion sobre ese famoso, aclamado y tan necesitado clutch. Espero que no vayas a preguntar que es internet o en un futuro que es el volante.

Maraguez es que la verdad hay preguntas a preguntas, si mi sobrina me lo preguntara con gusto se lo diria ya que tiene 6 años.
Viejo Jan 7, 2008, 12:09 AM   #6
joga74
Vivo para Jeepear

joga74's Avatar

Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: dentro del roñimog
Enviar un mensaje via MSN a joga74

Cita:
Originalmente escrito por drchguerrac
Clutch = a Embrague.
y que es embrague?

no ma.......no esto si ya fue de kinder luego por que no nos quieren a los novatos, hay que leer, como dice norberto hay de preguntas a preguntas.
Viejo Jan 7, 2008, 12:45 AM   #7
Duramax6punto6
Sin winch no puedo Jeepear

Duramax6punto6's Avatar

Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Los Angeles y de Nayarit

Aqui te van unos visuales interactivos

http://auto.howstuffworks.com/clutch1.htm

http://www.youtube.com/nachomax
Duramax6punto6 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 7, 2008, 07:29 AM   #8
Maraguez

Aqui hay muchos que a traves de los años han adquirido ciertas infoamciones que le han dado entendimiento de partes del vehiculo. Hay otros que estan aprendiendo ahora y nosotros somos los compañeros que hace ese aprendimiento posible. Les voy a dar un ejemplo algo chistoso. Estabamos hablando un compadre y yo mientras mirabamos el diferencial de mi Suzuki de como estaba la idea de subir y bajar el diferencial. El otro compañero, que no tenia mucho conocimiento de los autos, nos miraba y se veia confuso. Al rato nos pregunto, ¿ Como es eso de subir y bajar el diferencial si es algo solido y no sube ni baja al menos que lo dobles? Nosotros nos reimos y le explicamos lo que significa subir y bajar la relacion del mismo. Ya ven, todos tenemos algo que aprender.
Viejo Jan 7, 2008, 08:38 PM   #9
3l_T3ko
Sin winch no puedo Jeepear

3l_T3ko's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: en un rincon bohemio
Enviar un mensaje via MSN a 3l_T3ko Enviar un mensaje via Yahoo a 3l_T3ko

un comentario, si es cierto que hay terminos que muchos conocen, y como dicen maraguez, no cuesta nada contestar de la manera correcta, pero desafortunadamente habemos xq soy joven y nuevo en esto aun, que desconocemos algunos terminos, nadie nacio aprendiendo, mis respetos a los compañeros q a sus años saben mucho o poco del tema, y si es cierto hay que investigar antes de prenguntar pero al compañero le fue mas facil hacerlo aca, tal vez por la comodidad de no buscar o tal vez por la confianza, de todos modos, una respuesta no te hace mas o menos. weno la dejamos ahi xq esto ya parece sermon, jejejeje.
Viejo Jan 7, 2008, 09:39 PM   #10
Montaro
Fosil de Jeeperos.com

Montaro's Avatar

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey

Raza tranquilos, si pueden ver el es de chile y no estan tan americanizados como nosotros los de mexico y pueden que no le llamen clutch, yo afortunadamente e podido viajar a varios paises de americalatina y creanme mucha gente alla no sabe que es una llanta o un Rin, ellos los pueden conocer como Goma o Aro ni se diga uan Vulkanizadora. o Igual si se dice Clutch pero no tiene ni idea de que sea eso y que tendria de malo.

Tolerancia y Humildad ... Lo importante no es el conocimiento sino lo que haces con el y como lo compartes!

Skaeleprix, espero que la explicacion de maraguez te haya servido o la traduccion del Doc.

Por cierto vives en Santiago, por que talvez ande por ahi en este año y seria bueno que me invites a la trocha por alla, claro seria en tu campero

Saludos
Montaro is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2008, 05:19 PM   #11
Skaeleprix

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chile

Vivo en iquique
el norte de chile
Skaeleprix is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2008, 07:38 AM   #12
Maraguez

Creeme que a mi me ha costado entender todo el vocabulario que usan en Mexico. Aveces cuando estoy medio desanimado, busco algun teme donde se dan las ragañadas a estilo Monterrey y me muero de la risa, aunque debo admitir que no entiendo la mitad. Como dice el compañero, hay muchos terminos que cambian de pais a pais. Recuerdo bien que yo le decia a mi suegra que mi auto chimaba mucho, o sea o sea, que temblaba. Poco sabia yo que esa era una mala palabra, bueno, mala dependiendo para que la usas. Compi, usted siga preguntando y quitese todas las confusiones del frente para que entre de lleno a Jipeada.
Viejo Jan 10, 2008, 08:51 AM   #13
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....

Gomez's Avatar

Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL

Maraguez....que es "aprendimiento"?
Gomez is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas