Busco sonidos para radio CB - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > CB, VHF, Talkabouts y Radios de Comunicacion

Notices

Closed Thread

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 4, 2008, 12:52 AM   #1
Tururu

Tururu's Avatar

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Cancun

Default Busco sonidos para radio CB

Hola que tal, busco llamadores para radio CB, fondos musicales y sonidos de entrada dobles o sencillos, roger beeps y todo lo que respecta con sonidos para radio CB.

Y disculpen por la peticion porque ya busque en el foro y no encuentro nada que hable acerca de sonidos para radio CB.

Por si les interesa mi radio CB es un Superstar 3900.

Gracias de antemano por la ayuda
Tururu is offline  
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 4, 2008, 01:03 AM   #2
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com

lutor's Avatar

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.

Hay micrófonos que los incluyen pero una forma mucho mas sencilla es comprarte unos juguetes chinos de multisonidos o polifónicos, con cientos de sonidoe agradables, extraños, de risa, rimbombantes, de eructos y otras rarezas, pero esa moda ya pasó, bueno tu sabes si la reinventas...saludos y bienvenido.
lutor is offline  
Viejo Jan 4, 2008, 10:10 AM   #3
metalgear
Nacido en un Jeep

metalgear's Avatar

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico

Esta página es sobre 4x4, el foro de radiocomunicación es un "extra" porque es equipo que es deseable tener por el tipo de deporte que se practica, por lo que es muy dificil que encuentres algo tan "especializado". Tal vez deberias de buscar en páginas exclusivas de banda civil, en mercado libre o entre taxistas....

Saludos y suerte en tu búsqueda
Viejo Jan 4, 2008, 11:36 AM   #4
Tururu

Tururu's Avatar

Ok, si no se puede no hay problema, de todos modos muchas gracias por los comentarios y sugerencias.

Y si alguien sabe algo de esto, o tiene alguna informacion de donde encontrar los sonidos, ahi porfas me echan un cable

Saludos
Tururu is offline  
Viejo Jan 4, 2008, 04:15 PM   #5
Batman
Sin Jeeperos.com me muero

Batman's Avatar

Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Monterrey N.L.
Enviar un mensaje via MSN a Batman

Mi estimado Luis de Alba, Tururu, los llamadores y el roger beep, como ya te dijeron, hay microfonos que ya los traen, y hay microfonos a los que se les puede instalar, asi como no a todos los radios se les puede poner, por cuestiones técnicas de espacio y robustez.

Yo te recomiendo que le preguntes a los traileros, o a los taxistas (Que son los que mas utilizan estos radios) donde mandan ellos a arreglar, o donde compran dichos radios, y muy probablemente te manden con la persona que te puede instalar lo que andas buscando.

Lo que yo he visto es que son como una memoria ram, pero mas chicas, donde se les graba el sonido que tu quieres, creo que no mas largo de 16 segundos, entonces lo instalan en tu radio, y si quieres le agregan botones para que los acciones cuando quieras, no solo con el PTT.

Saludos y espero te sirva el dato......

elbatman@yahoo.com
Batman is offline  
Viejo Jan 4, 2008, 08:58 PM   #6
Guz Motorsports
MODERADOR

Guz Motorsports's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: La Suite VIP de un Motel

Como bien dice Batman, este tipo de llamadores y demas sonidos son utilizados en su mayoria por traileros y usuarios frecuentes de radios de banda civil.

Los llamados roger beeps la mayoria de las veces estan incorporados en el mismo microfono por el fabricante, y tambien hay varios radios que los tienen instalados de fabrica.

Por su parte lo llamadores se instalan dentro del radio y estan pregrabados en un dispositivo de tipo ROM(Read Only Memory)

Aqui ye dejo un link de una empresa que vende ese tipo de equipos y otros de banda civil exclusivamente.

http://www.electrocomunicacion.com/inicio/

Saludos.

PD; Por cierto Raul, acuerdate que tambien en aquella famosa cancion llamada "Chicas de Hoy" se podia escuchar el famoso "TURURU... TURURU"

In memoriam Javier Consuelo "JACOSO"
Guz Motorsports is offline  
Viejo Jan 5, 2008, 11:53 AM   #7
Tururu

Tururu's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por Batman
... Yo te recomiendo que le preguntes a los traileros, o a los taxistas (Que son los que mas utilizan estos radios) donde mandan ellos a arreglar, o donde compran dichos radios, y muy probablemente te manden con la persona que te puede instalar lo que andas buscando ...
Pues si, el caso es que yo soy taxista, y conozco al electronico que se encarga de meterle los sonidos, pero el asunto aqui es que el cobra muy caro, y queria ver si habia la manera de hacerlo de una forma mas economica, talves comprando los llamadores e instalarlo yo mismo (bueno, mas bien mi hermano).

Cita:
Originalmente escrito por Guz Motorsports
Aqui ye dejo un link de una empresa que vende ese tipo de equipos y otros de banda civil exclusivamente.

http://www.electrocomunicacion.com/inicio/
Pues acabo de revisar el link, pero creo que la empresa ya no esta activa, porque no tienen actualizado su catalogo de productos y mucho menos su lista de precios (todos los productos estan a $0 )

Pero gracias de todos modos, y claro que me ha servido el dato que me han dado, ya tengo un poco mas de nocion de lo que va esto.

Saludos

P.D. Lindo foro el que se tienen montado
Tururu is offline  
Viejo Jan 5, 2008, 01:28 PM   #8
lutor

lutor's Avatar

No batalles amigo, cómprate esos telefonitos chinos de $20 pesos que tienen muchos sonidos diferentes, o los llaveros con decenas de sonidos divertidos, lo acercas al micro y quien te escuche no sabrá si lo tienes integrado a un micro muy caro o nó, suena exactamente igual o más divertido por la variedad, pero es solo como diversión, y recuerda no interrumpir conversaciones ajenas ya que es bastante potente la señal, saludos.
lutor is offline  
Viejo Jan 5, 2008, 02:05 PM   #9
Tururu

Tururu's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por lutor
No batalles amigo, cómprate esos telefonitos chinos de $20 pesos que tienen muchos sonidos diferentes, o los llaveros con decenas de sonidos divertidos, lo acercas al micro y quien te escuche no sabrá si lo tienes integrado a un micro muy caro o nó, suena exactamente igual o más divertido por la variedad, pero es solo como diversión, y recuerda no interrumpir conversaciones ajenas ya que es bastante potente la señal, saludos.
Ok amigo, los voy a buscar en la fayuca a ver si encuentro algunos sonidos chidos como los que ando buscando, ah y ya habia leido tu respuesta anterior, nomas que no te habia entendido. Gracias por la sugerencia.

Saludos

Tururú

Tururu is offline  
Viejo Jan 5, 2008, 02:12 PM   #10
peeks

peeks's Avatar

Ubicacion: monterrey
Enviar un mensaje via MSN a peeks

que tal

lo que no entiendo es para que son? o cual es el uso? solamente como diversion?

batman
es algo parecido al tono que tiene mi frecuencia ? digo esos tonos se los ponen no?
Viejo Jan 5, 2008, 02:25 PM   #11
lutor

lutor's Avatar

Se usan para iniciar o finalizar una conversación, como ese sonido que producen ciertos talkabouts parecido al timbre de celular, aunque algunos tienen el grito de tarzan de la selva, aves selváticas, mugidos, bramidos, rebuznos, quejas muy femeninas, gemidos pecaminosos, gritos de tu mujer exigiendo póngas atención, lamentos fantasmagóricos,voces de ultratumba, distorsión a voz de niño, y mil cosas más, etc, estan bien para pasar el rato en las llamadas y que todo mundo ponga atención, lo malo es el exceso e interrumpir conversaciones ajenas, ahí empieza lo malo, así que todo con medida ok, saludos.
lutor is offline  
Viejo Jan 5, 2008, 02:36 PM   #12
lutor

lutor's Avatar

Imagina cuando andas con tu mujer a un lado y te llama una voz de la otra muy sugestiva, con risas provocativas... y eso nadamás para empezar, ya que algunos telefonitos pueden grabar lo que quieras y agregar cuanto sonido prefieras, luego lo acercas al micro y le pones cada susto a los amigos que luego se desquitan, mejor ya no le sigo porque no es muy conveniente dar malas ideas, saludos.
lutor is offline  
Viejo Jan 5, 2008, 02:39 PM   #13
lutor

lutor's Avatar

Lo mejor es un solo llavero de unos 10 sonidos de timbres varios, para llamar atencion a un grupo, funcionan bastante bien y son muy muy claros.
lutor is offline  
Viejo Jan 5, 2008, 02:46 PM   #14
Tururu

Tururu's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por peeks
... lo que no entiendo es para que son? o cual es el uso? solamente como diversion? ...
Es solamente para diversion, para pasar el rato a gusto mientras te comunicas con la banda, es que eso de estar todo el dia en el radio a veces aburre.

Ah y creo que no lo habia comentado antes, a parte de ser taxista, fui parte del grupo CAT 5 (Club de Auxilio Turístico) en Chiapas y por eso tengo muchos amigos traileros, esa es la razon por la cual ando todo el dia pegado al radio.

Saludos

Tururú

Tururu is offline  
Viejo Jan 5, 2008, 02:59 PM   #15
peeks

peeks's Avatar

Ubicacion: monterrey
Enviar un mensaje via MSN a peeks

oye tururu y que vehiculo 4x4 traes ?

salu2
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas