que confiabilidad tiene el tracker? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 30, 2007, 05:56 PM   #1
loboro
Mi Jeep es primero
 
loboro's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 500

Default que confiabilidad tiene el tracker?

Que tal amigos trackeros, my pregunta es que tan confiables y o buenos pueden ser los tracker? yo tengo una toyota pick up 4x4 mod. 90 y ni hablar super confiable, nada latosa no les duele nada, estoy muy convencido de la marca cero problematica!

mi pregunta es por que se me antoja comprar un trackersito 4x4 para traerlo diario como auto para la chamba por aquello de la gasolina y que es menos brincon que mi camioneta y se estaciona donde sea! e igual de vez en cuando darle a campo traviesa. que vida tiene su motor y si hay respaldo todavia en refacciones, cual sera mejor automatico o estandar? vivo en Guadalajara
loboro is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 30, 2007, 09:41 PM   #2
DEICIDA
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
DEICIDA's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Tijuana Mexico
Mensajes: 48
Enviar un mensaje via MSN a DEICIDA
Default Tienen muchas cosas buenas

Tengo dos suzuki sidekick uno 89 4x4 manual que jala perron y eso que es stock un sidekick 90 4x2 manual muy economico en gas me gasta un peso por cada milla recorrida le caben 8 galones de gasolina eso equivale a 225 pesos de la verde y me rinden un poco mas de las 225 millas a las 200 le lleno el tanke de nuevo. tengo un tracker 93 4x2 manual al 90 y 93 les reconstrui el motor en partes y mano de obra gaste 350 dolares cada uno.

en el 1990 me aviento unos viajesitos de Tijuana a Los Angeles y contando las 2 horas de lina para cruzar me gaste 144 pesos de gasolina para llegar a LA y de regreso le llene el tanque con 15 dolares ( es mas cara la gasolina en USA ) mi opinion en base a mi experiancia son muy confiables y muy economicos en gasolina siempre y cuando anden bien. al 90 y 93 les tengo mucha confianza por que estan nuevos de la maquina.

al 89 que tengo lo acabo de comprar y jala perron. le tendre mas confianza cuando le reconstrulla el motor claro ya que lo requiera.
__________________
Suzuki Sidekick 1989
DEICIDA is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2007, 03:32 PM   #3
loboro
Mi Jeep es primero
 
loboro's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 500
Default

a pero ya estan reparados de motor, a eso me refiero tambien, osea que si busco un tracker noventero tarde o temprano o mas bien temprano tendria que reparar el motor!
loboro is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 3, 2007, 06:43 PM   #4
lolamar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 17
Default el tracker tiene una confiabilidad del 100%

Tienes que analizar muchas cosas a la hora de que empiezes a preguntar.

cualquier vehiculo usado que tenga mas de 5 0 6 años (de uso) es logico que se les tenga que reparar algo. (aunque sea un cable, manguera, etc).

es verdad que los toyota son muy buenos, al igual que cualquier vehiculo. si mal no recuerdo todos los vehiculos son HECHOS AQUI EN LA TIERRA y tambien los TOYOTA.

he visto trackers modelo 93 que las utilizaban las arrendadoras de aqui de mi tierra. de hecho un amigo de mi novio, compro una hace como 2 años y tenia 540,000 km recorridos y no le servia el velocimetro ( se lo habian desconectado en la rentadora), encendia la camioneta al llavaso y no le sonaba absolutamente NADA como al año requirio que le despaten el motor y cuando vieron el desgaste realmente del motor el mecanico le dijo que esa camioneta tenia arriba de 750,000 km.

son muy aguantadoras estas camionetitas, pero requieren de sus mantenimientos como cualquier vehiculo y si llegas adquirir una ve que sus mantenimientos sean preventivos.

los mantemientos Correctivos tendras algunos problemillas con las piezas que tardan un tiempo en llegar a mexico pero de que las hay las hay.


saludos y espero tomes tu mejor decision.
lolamar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2007, 07:19 PM   #5
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

No quiero criticar a las tracker, de hecho me gustan, pero la verdad prefiero la toyota, son coches que te funcionanmuy bien y son confiables, y arregladas con su buen equipo quedan de a madres. Psobre consumo de gas ni le pongas atencion y sobre arreglos de desperfectos, es como te mencionan, si a veces a un carro nuevo le salen algo imaginate a uno con algunos años.

Se bastante bien tu camioneta en tu avatar, tienes altura, dureza y poder; que mas quieres?

Saludos
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2007, 11:37 PM   #6
Jesus Treviño
Adicto a los Jeeps
 
Jesus Treviño's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 313
Default

Cita:
Originalmente escrito por lolamar
Es verdad que los toyota son muy buenos, al igual que cualquier vehiculo. si mal no recuerdo todos los vehiculos son HECHOS AQUI EN LA TIERRA y tambien los TOYOTA.


Eh escuchado eso mil veces "todos los carros, dependiendo el trato son buenos" pero a mi gusto no es cierto.


Los autos de ciertas marcas tienden a fallar en algo.


Un ejemplo (nadamas un ejemplo) cuantos Neones y Shadows viejitos han visto humeando? y aveces hasta con maquinas ya reparadas... pero agarrate un datsun o un toyota del 80 maquina nunca abierta y ni de pedo humean.


Ahora agarren un taurus 94 y fijate si es mas confiable que un Tsuru del mismo año.



Me imagino que a eso quiere llegar loboro con su pregunta hehe.
Jesus Treviño is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 03:17 AM   #7
lolamar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 17
Default Comparas Agua Con Aceite

cuando hagas comparaciones ve que sean a la PAR no puedes mencionar vehiculos de costo de 130,000 a los toyota que en precio mas bajo es de 200,000 en cuestiones camionetas.

hacer comparaciones de TOYOTAS CAMIONETAS CON AUTOS COMERCIALES POS TA CABROM NI COMPARACION ALGUNA.

COMPARA UN TOYOTA TACOMA 4X4 CON UN JEEP 4X4 EN PRECIO HAY SE LA LLEVAN AGARRADOS DE LA MANO UNO TE COSTARA UNOS 350,000 JEEP RUBICON Y LA TACOMA POR AHI ANDAN

" ESOS NO HUMEAN"

LOS TOYO SON MUY BUENOS VEHICULOS Y CAMIONETAS, AL IGUAL QUE LAS TRACKERS (CADA QUIEN EN SU GENERO) Y AL IGUAL QUE LOS JEEPS

TODOSSS FALLAN SIN EXEPCION ALGUNA

EL DATSUN, TSURU, Y CUANTA MAS COSA EXISTA FUERA DEL 4X4 POS ME IMAGINO QUE SI HAN DE TENER ALGUNOS INCONVENIENTES CON EL USO POS EN PRECIO $$$$$$ ESTA LO QUE UNO COMPRA

FACILITO.
lolamar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 03:34 AM   #8
lolamar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 17
Default Lo Que Es Un Hecho

Es Que Hoy En Dia Los Vehiculos Ya No Los Fabrican Como Lo Hacian Antes.

Las Camionetas Toyota Tacoma, En Fin Cualquier Camioneta Del 85 Al 97 Te Aguantan La Joda Pero Muy Bien, Tanto En Sus Materiales Del Motor Como En Sus Componentes De Suspension Si Estan Muy Cañonas..

Yo Tengo Una Tracker 98 Y Hago La Comparacion Con La Ecosport 2004 Y Te Aseguro Que No Tiene Compracion Mi Camioneta Con Esas Chingaderas Que Hoy En Dia Fabrican.

La Tracker Del 2003 En Adelante Causan Muchos Inconvenientes En Sus Piezas Se Truenan Muy Rapido.

Las Piezas De Cada Vehiculo Funcionan Con Plasticos (como La Bomba De Agua, Gasolina Etc) Hules ( Todas Las Bandas) Y Eso Se Truenan Con El Tiempo Y Uso.

Ahora Que Si El Amigo Desde Un Inicio Su Pregunta Era Que Si Las Trackers Aguantan En Sus Motores La Respuesta Es Si Aguantan Perfectamente La Joda, Claro Esta Las Condiciones Del Vehiculo Cuenta Mucho Eso Pero Hay Una Ventaja Que Cualquier Vehiculo
4x4 Lo Puedas Armar Y Dejar Incluso Hasta Mas Preparado Para Todo Tipo De Terreno Cambiandole Y Mejorandole El Tren Motriz, La Suspension En Fin Pero Al Motor Solo Lo Anillas En Caso De Que Este Muy Madreado Y Listo Ya Tendras Vehiculo Para Largo Tiempo.
lolamar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 03:56 AM   #9
lolamar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 17
Default Tracker / Toyota

EN ESTE LINK VAN A ENCONTRAR LAS MEJORES TRACKER FABRICADAS EN SU TOTALIDAD CON COMPONENTES TOYOTA

1.- SON COMPATIBLES EN MUCHISIMAS PIEZAS CON LAS TRACKERS EJES SOLIDOS, SUSPENSION, TREN MOTRIZ.

2.- ES RECOMENDADA LA MARCA TOYO PARA LAS TRACKERS POR LA DUREZA Y RIGIDEZ QUE TRAEN EN SUS EJES. (CONVERSIONES AXEL SOLID)

3.- LLEGAN INCLUSO MUCHAS TRACKERS A SUPERAR A LAS TOYO EN OFF ROAD POR SU BAJO PESO Y SU FUERZA QUE LLEGAN ADQUIRIR CON LOS COMPONETES TOYOTA

ESTO ES VITAL EN UN VEHICULO, EL BAJO PESO AGILIZA MAS EL MANEJO, TE TRABAS MENOS EN TERRENOS MUY DIFICILES Y HASTA PARA VEHICULOS DE CARRERAS EL PESO HACE LA DIFERENCIA EN MILESIMAS DE SUGUNDOS.

COMPARA EL PRECIO DE UNA SUSPENSION TOYOTA METIDA A UNA TRACKER TIENE UN COSTO DE 3500 US SIN INSTALACION (CONVERSION AXEL SOLID) LO MISMO QUE TE CUESTA EQUIPAR UNA CAMIONETA TOYOTA CON SUS COMPONENTES DEL MISMO.

AQUI PUEDEN VER TODAS LAS MODIFICACIONES, DE TRACKERS

http://images.google.com.mx/imgres?i...tbnw=150&prev=
lolamar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 04:02 AM   #10
lolamar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 17
Default Compontentes Toyota En Suzuki 10000% Recomendables

Y PARA MUESTRA BASTA UN BOTON

Attached Images
 
lolamar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 04:09 AM   #11
lolamar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 17
Default Saludos


Attached Images
  
lolamar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 07:24 AM   #12
Maraguez
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
Mensajes: 2,019
Default

Yo tengo un Sidekick del 89 y una Toyota del 85 con ejes solidos. No me quejo de la Toyota, pero donde va la Toyota llega el Sidekick, pero no siempre llega la Toyota donde llega el Sidekick. Claro, le puedo meter mas dinero a la Toyota y puede llegar a donde llega el Sidekick, pero tambien le puedo meter dinero al Sidekick y abrir caminos para todos. Los dos son muy buenos, pero en el off-road opino por experiencia que le lleva la delantera el Sidekick.
__________________
SuYota/Vitara 2001, llantas 31 MT, alza de 10", winche 12K lbs, convertidor AC de 4KW, compresor de aire on-board, diferenciales ys suspension de Toyota con bloqueador al frente y atras.
Maraguez is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 09:34 AM   #13
loboro
Mi Jeep es primero
 
loboro's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 500
Default

Cita:
Originalmente escrito por NorbertoNV
No quiero criticar a las tracker, de hecho me gustan, pero la verdad prefiero la toyota, son coches que te funcionanmuy bien y son confiables, y arregladas con su buen equipo quedan de a madres. Psobre consumo de gas ni le pongas atencion y sobre arreglos de desperfectos, es como te mencionan, si a veces a un carro nuevo le salen algo imaginate a uno con algunos años.

Se bastante bien tu camioneta en tu avatar, tienes altura, dureza y poder; que mas quieres?

Saludos

gracias por el comentario, si no me quejo de mi toyo al contrario no la pienzo cambiar, preguntaba de los tracker por que se me antojaba uno para uso diario, por aquello de ahorrar gas y comodidad solo quiero saber si hay refacciones y tambien si no son muy latosos de que cada rato necesiten taller, la toyo me gustaria dejarla para usarla en el 4wheeling , si ya esta mas o menos armada ya trae altura 4", superswampers 32, winch de 6000 lbs es v6 y no le duele nada, lo unico que son cansonas para uso diario, si la uso todo el dia termino con dolor de espalda jeje
loboro is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:37 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.