Aceite en el filtro de aire - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 29, 2007, 06:03 PM   #1
GonzalezR
Recien llegado

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Hermosillo

Question Aceite en el filtro de aire

Hellow!
Pues con una nueva duda, ya tiene rato mi carro con este problema pero no se que es: El filtro del aire siempre tiene aceite, despues de afinarla y cambiarlo pasa muy poco tiempo para que se ensucie de nuevo. Ya hace rato que la lleve al taller por esto y otras cositas. El mecanico me dijo que esto no se le va a quitar, porque? no me acuerdo pero asi me dijo. Alguien mas me dijo que cambiara el TPS, (no lo he hecho pero ya lo ando buscando).
Mi duda es: Sera el TPS o que mas puede ser? Sera cierto que no se le va a quitar?

Ahorita el carro se me anda apagando, el mismo cuento que muchos: Bajan las revoluciones, mas cuando prendo el aire, y bajan tanto que se apaga, al empezar a andar mejora. Para esto ya compre la IAC y le voy a hacer limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion, etc. Lo que no estoy segura es si debo cambiar tambien el TPS o probar primero cambiando solo la IAC (Aclaro que la IAC es a fuerzas ya que como el mecanico no la encontro le puso una de un Shadow :S)

Parece que anyway tengo que cambiar el TPS pero quiero tener primero sus sabios consejos, que por muuuuuuuucho son mas confiables que los de los mecanicos que he visitado.

XJ 88 estandar, importada
6 cilindros
GonzalezR is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Sep 29, 2007, 06:12 PM   #2
pacok11
Sin Jeeperos.com me muero

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam

TPS ? (Throtle Posissíon Sensor) No será válvula PCV ? (Ventilación Positiva de Cárter)
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 29, 2007, 07:07 PM   #3
GonzalezR
Recien llegado

Cita:
Originalmente escrito por pacok11
TPS ? (Throtle Posissíon Sensor) No será válvula PCV ? (Ventilación Positiva de Cárter)
Es lo que me dijeron. Cual es esta otra? es la que causa el paso de aceite al filtro???
Viejo Sep 30, 2007, 10:08 PM   #4
Juan Carlos Lei
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Chile

amigo yo diria que no es la PCV tu maquina esta sufriendo el paso del tiempo las altas temperaturas etc. etc. cuento corto se esta desinflando el motor (se esta pasando la compresion al carter por desgaste de anillos ,cilindros o pistones solucion cirugia mayor .

la verdadera religiòn jeepear
Juan Carlos Lei is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 30, 2007, 10:18 PM   #5
metalgear
Nacido en un Jeep

metalgear's Avatar

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico

Cita:
Originalmente escrito por Juan Carlos Lei
amigo yo diria que no es la PCV tu maquina esta sufriendo el paso del tiempo las altas temperaturas etc. etc. cuento corto se esta desinflando el motor (se esta pasando la compresion al carter por desgaste de anillos ,cilindros o pistones solucion cirugia mayor .

la verdadera religiòn jeepear

Pues ahora si que esto no es tan seguro amigo... hace tiempo compre un motor para una wago, y tres mecanicos por separado me dijeron que necesitaba ajuste porque aventaba aceite por la tapa de las punterias, que estaba "regresando la compresion"... despues de revisarla con calma y con el equipo adecuado, encontre que los que me la vendieron, al armarla supongo, se les hizo fácil poner un inche TAPON de hule en el orificio de ventilación de la tapa, que va conectado al filtro y la PCV no funcionaba.. conclusión... puse la PCV y "reinaugure" la respiración y listo... nada de ajuste ni de composturas mayores, asi que mi estimado Gonzalez, checa bien antes de embarcarte con los mecanicos...

Saludos
Viejo Oct 2, 2007, 01:52 AM   #6
GonzalezR
Recien llegado

Cita:
Originalmente escrito por metalgear
Pues ahora si que esto no es tan seguro amigo... hace tiempo compre un motor para una wago, y tres mecanicos por separado me dijeron que necesitaba ajuste porque aventaba aceite por la tapa de las punterias, que estaba "regresando la compresion"... despues de revisarla con calma y con el equipo adecuado, encontre que los que me la vendieron, al armarla supongo, se les hizo fácil poner un inche TAPON de hule en el orificio de ventilación de la tapa, que va conectado al filtro y la PCV no funcionaba.. conclusión... puse la PCV y "reinaugure" la respiración y listo... nada de ajuste ni de composturas mayores, asi que mi estimado Gonzalez, checa bien antes de embarcarte con los mecanicos...

Saludos
Oye gracias, pues si ya ando averiguando y he encontrado algo aqui en los foros.
Voy a intentar esto que encontre y luego les digo como me fue.

Les paso el link por si se le ofrece a alguien, esta muy bueno lo que viene.

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?p=63248

Saludos!
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas